HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/09, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
fcos fcos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

duda htc magic

estoy buscando una htc magic de segunda mano y tengo una duda, cuando me cambie a vodafone queria la magic y no me la compre porque tenia que contratar internet me dijeron que necesita conexion ¿es eso cierto? la magic funciona sin conexion a internet? un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/10/09, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
smaug smaug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Muy buena pregunta el en el foro de la diamond

Que alguien mueva el post please
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
yoy yoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus y galaxy note
Tu operador: Vodafone
lo de la tarifa de datos de vodafone no es obligatoria te "exigen" ponerla xq el magic se conecta solo, pero pasado el primer mes (q es gratuito) llamas a atencion ala cliente y te das de baja. mi consejo es q si no tienes tarifa de datos te descargues del market una aplicacion q se llama apndroid , q impide q se te conecte via 3g, solo se te conecta mediante wifi. espero haberte ayudado.
y si te eqivocaste y pusiste tu duda en foro DIAMOND pues no pasa nada se te ayuda y punto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:08:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /