|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S 4 será la del procesador de 4 núcleos la que llegue a España
Samsung acaba de confirmar a través de su Twitter que de las dos versiones que se van a fabricar del nuevo Galaxy S 4 será la del procesador de 4 núcleos la que llegue a España y no la de 8, una noticia que nos pilla totalmente por sorpresa.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...y-no-de-8.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy S 4 será la del procesador de 4 núcleos la que llegue a España
Juas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung acaba de confirmar a través de su Twitter que de las dos versiones que se van a fabricar del nuevo Galaxy S 4 será la del procesador de 4 núcleos la que llegue a España y no la de 8, una noticia que nos pilla totalmente por sorpresa.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...y-no-de-8.html ![]()
Última edición por giru Día 18/03/13 a las 09:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Más mierda de lo mismo. No lo iba a comprar de todas formas, pero al que compraba por el número de núcleos se ha destrempado de golpe al ver imposible el poder vacilar de móvil ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien la noticia antes de ponerla, el viernes ya se podía leer en varios sitios lo que dice en la actualización, que lo mas seguro es que a España lleguen AMBAS versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung acaba de confirmar a través de su Twitter que de las dos versiones que se van a fabricar del nuevo Galaxy S 4 será la del procesador de 4 núcleos la que llegue a España y no la de 8, una noticia que nos pilla totalmente por sorpresa. Última edición por Roa130 Día 18/03/13 a las 10:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee la tu bien, pero yo creo que esta claro.
Samsung acaba de confirmar a través de su Twitter que de las dos versiones que se van a fabricar del nuevo Galaxy S 4 será la del procesador de 4 núcleos la que llegue a España y no la de 8, una noticia que nos pilla totalmente por sorpresa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lee la tu bien, pero yo creo que esta claro.
Samsung acaba de confirmar a través de su Twitter que de las dos versiones que se van a fabricar del nuevo Galaxy S 4 será la del procesador de 4 núcleos la que llegue a España y no la de 8, una noticia que nos pilla totalmente por sorpresa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para este tipo de noticias mejor en el subforo del S4 no aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, que hace esta noticia aquí?
Encima es vieja Esta bastante claro, que la que va a llegar es la del octa, porque aquí no hay LTE, que luego traen la del qualcom de 4 núcleos, pues muy bien, así hay para elegir, pero decir que sólo viene la qualcom es tontería Última edición por morogoku Día 18/03/13 a las 10:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que poca idea tienes compañero. Creo que si una de las dos versiones sera interesante sera la octa por ver como llega a gestionar la autonomía con esos núcleos preparados para tareas de bajo rendimiento. Creo haber leído un 70% de ganancia y estos detalles son los que pueden marcar la diferencia sobre todo viendo como consumen estos dispositivos y que aunque han aumentado la batería respecto a su antecesor tampoco es una cifra como para tirar cohetes (para pasar el día sin problemas en principio, imagino).
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo que no caga con la octa... Pues yo prefiero el snapdragon. El rendimiento no es malo precisamente, el consumo tampoco, y AOSP y roms basadas en el (como cyanogenmod) no tendrán los problemas que tiene el SIII internacional con el chip exynos al que ya le tengo manía.
|
||||
|
||||
|
Me da que poca idea tienes compañero. Creo que si una de las dos versiones sera interesante sera la octa por ver como llega a gestionar la autonomía con esos núcleos preparados para tareas de bajo rendimiento. Creo haber leído un 70% de ganancia y estos detalles son los que pueden marcar la diferencia sobre todo viendo como consumen estos dispositivos y que aunque han aumentado la batería respecto a su antecesor tampoco es una cifra como para tirar cohetes (para pasar el día sin problemas en principio, imagino).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema está repetido, tiene varios días y estaría mejor ubicado en el foro del S4...
Por otra parte creo que llegarán los 2, si las compañías telefónicas quieren el de 8 Samsung les dará el de 8, esto funciona así. Además a malas te lo compras por Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
falso, llegaran los 2.
|
||||
|
||||
|
Llegarán ambos. Los de Xatakandroid preguntaron directamente a Samsung. http://www.xatakandroid.com/moviles-...ad-core-y-octa
en el comentario de David Ortiz (miembro del staff de la página) lo dice (comentario 21) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||