|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Beta B624
Buenas,
Hoy mismo han lanzado una nueva versión beta: http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 Así como la incremental de B618 a B624. Hace tiempo que no actualizo, así que voy a probar con esta y con la Xiui a ver qué impresiones me dan. Un saludete! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Beta B624
Gran noticia, haber si alguien la instala y nos comenta sus impresiones. Pone que tiene bugs, seria interesante comentar si son graves. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Beta B624
Pon capturas cuando puedas y comenta si has echo algún paso diferente al poner esta rom y si merece la pena el actualizar por tema de fluidez y demás. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto las gaaps desde el recovery y sigue dando errores. Por ahora es lo único, la fluidez es perfecta. La selección de área al grabar vídeo la echaba de menos y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 24h con ella, y por ahora solo dar buenas palabras.
Tengo el nova launcher prime puesto, una fluidez grandisima, y en toda la noche me ha consumido un 1-2% de bateria solo. Esta mañana me lo he llevado al 83% de bateria, y con el wifi toda la mañana me ha llegado hasta el 71% a las 2 de la tarde, ahora la llegar he estado navegando, wasap, correo... total ahora la tengo al 63%, os pongo una captura para que veais el consumo. en cuanto a errores 0, en la instalación me paso algo, se me fue la camara y no podia usarala, pero vamos cogi e instale desde información del sistema/actualización/actualizar desde SD y listo, se flasheo correctamente. No se, por ahora estoy muy contento con ella, si quereis preguntarme algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 24h con ella, y por ahora solo dar buenas palabras.
Tengo el nova launcher prime puesto, una fluidez grandisima, y en toda la noche me ha consumido un 1-2% de bateria solo. Esta mañana me lo he llevado al 83% de bateria, y con el wifi toda la mañana me ha llegado hasta el 71% a las 2 de la tarde, ahora la llegar he estado navegando, wasap, correo... total ahora la tengo al 63%, os pongo una captura para que veais el consumo. en cuanto a errores 0, en la instalación me paso algo, se me fue la camara y no podia usarala, pero vamos cogi e instale desde información del sistema/actualización/actualizar desde SD y listo, se flasheo correctamente. No se, por ahora estoy muy contento con ella, si quereis preguntarme algo mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
si, desde el recovery chino, estas concretamente:
https://mega.co.nz/#!A0pSyaBR!Hdq-hw...h_mzpo2OdhVb0w |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy mismo han lanzado una nueva versión beta: http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 Así como la incremental de B618 a B624. Hace tiempo que no actualizo, así que voy a probar con esta y con la Xiui a ver qué impresiones me dan. Un saludete! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@N3xus22 Una pregunta amigo, ¿has hecho los dos wipes? Yo la he instalado. Pero no he hecho los dos wipes. A mi me ha monstrado mesajes logs, pero los he desabilitado. En principio va todo bien. Para instalar las Gapps necesitas primero instalar el recovery chino, rutearlo y despues instalar las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algún problema con el root, o yo no lo resuelvo.
Desde el recovery chino ya he puesto varias veces el SuperSU Pro v0.99.zip y nada, no me rootea bien. Cuando abro SuperSU me tira el mensaje: "The SU binary needs to be updated. Continue?" si le digo que no, sale de la aplicación. Si le digo que sí falla la instalación (actualización en este caso). Y no puede ejecutar nada como root. He probado con un terminal a ejecutar el comando su, y me da "segmentation fault". Adfree me dice que no encuentra el comando su. ¿Sólo tengo problemas yo o pasa algo raro? ¿alguna solución? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@N3xus22 Una pregunta amigo, ¿has hecho los dos wipes? Yo la he instalado. Pero no he hecho los dos wipes. A mi me ha monstrado mesajes logs, pero los he desabilitado. En principio va todo bien. Para instalar las Gapps necesitas primero instalar el recovery chino, rutearlo y despues instalar las gapps.
![]() Creo que hay algún problema con el root, o yo no lo resuelvo.
Desde el recovery chino ya he puesto varias veces el SuperSU Pro v0.99.zip y nada, no me rootea bien. Cuando abro SuperSU me tira el mensaje: "The SU binary needs to be updated. Continue?" si le digo que no, sale de la aplicación. Si le digo que sí falla la instalación (actualización en este caso). Y no puede ejecutar nada como root. He probado con un terminal a ejecutar el comando su, y me da "segmentation fault". Adfree me dice que no encuentra el comando su. ¿Sólo tengo problemas yo o pasa algo raro? ¿alguna solución? gracias ![]() |