|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre me kito el sombrero ante ti, Lirik, y tu ekipo, sois la polla, de momento todo estupendo en esta rom
, salvo porke se ha kitado la opción de centrar el icono de app del dock del Tw launcher, estaba muy acostumbrado a tenerlo en el centro además de por estética ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada y todo restaurado y configurado de nuevo.
Y para variar, todo correcto. ![]() Como siempre me kito el sombrero ante ti, Lirik, y tu ekipo, sois la polla, de momento todo estupendo en esta rom
, salvo porke se ha kitado la opción de centrar el icono de app del dock del Tw launcher, estaba muy acostumbrado a tenerlo en el centro además de por estética ![]() ![]() Te aseguro que sin esa opción funciona mejor, mas estable. No te voy a decir que va fino, fino, pero casi, jejeje (estamos hablando del twlauncher )Se han quitado opciones para hacerlo más estable, esa en concreto segun las comprobaciones de raziel__ parece que daba problemas, bien sabe él que he intentado dejar todas las posibles en la versión final, de todas formas tienes el twlauncher con todos las opciones en el post principal, eso si como bien pone es menos estable cada cual que elija.
![]() Después de tropecientas modificaciones ![]() Salu2 Última edición por raziel__ Día 17/03/13 a las 22:55:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II
puesta la JW9 V2 con saurom scrip mánager 2.0 y todo perfecto como siempre, muchas gracias a lirik y a todo su equipo, y ahora a esperar con ansias los temas de razipet!! Jeje, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada jejeje y por primera vez he puesto saurom script manager y le he metido la configurazion de raziel y como he dicho como acabo de instalarlo todo en un par de dias diremos como va pero seguro k va de lujo
gracias lirik
|
||||
|
||||
|
instalada, le he metido el modem JVS, ya que el ZSJPG curiosamente no me iba igual de bien que en JB. De momento todo perfecto, incluso diria que mejor, el whatsapp con wifi no se me ha congelado ni una vez, a ver si sigue esto así
PD: No le he metido el SSM, al menos no se lo voy a meter mientras que todo vaya perfecto así. Os recomiendo activar todas las animaciones y ponerle transicion normal y velocidad rapida, ademas de tener activada la opcion de elegancia, la sensacion es muy agradable |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Pepetpitufo, vas a portar el nuevo tema IOS para jw9 v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberkin, has podido comprobar si se te han solucionado los problemas de conexión con el router??
|
|
|
||||
|
||||
|
con el modem JVS el wifi ahora mismo me va de lujo, no se si se a solucionado ya del todo, tambien te digo que esta tarde he llamado a ono y me han tocado algo ellos desde la centralita, asique no se si es por la ROM o por que ya no tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no tengo mucho tiempo ultimamnete me he pegado una palicilla hoy hasta ahora y mañana tendreis galaxyblue y xaurom con todos los mods, está subiendo todo, supongo que después de comer pueda sacar un rato para actualizar los hilos.
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versiones y va de lujo. Es recomendable poner el ext4 mánager?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede activar y luego desactivar, prueba tu mismo y lo dejas como más te guste. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está esa configuración de SSM?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post nº5 donde explica todo lo del SSM, al final del todo hay un par de configuraciones.
Pero vamos, que lo mejor es que pruebes tu mismo y dejes la que mejor te valla, porque lo que a mi me puede ir bien, a ti no tanto, y viceversa. Por ejemplo, a mi móvil nunca le ha sentado bien (ni con Saurom, ni con ninguna otra rom) el Over/Underclocking (cambiar la frecuencia de la CPU), se le va la pinza, sin embargo conozco gente que le va de maravilla. Por eso digo, que como cada teléfono es un mundo, prueba y ya esta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...gracias por el curro y felicidades a los que estais en el desarrollo de todo esto.
la v2 funcionando solo queria saber como le quito los nombres a los 5 iconos del dock? Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,
Tengo una duda que a ver si me podéis resolver: ahora mismo tengo puesta la 4.2.1 de Elite, pero tras tres meses con ella no hay quien haga nada con el mobil. Va lentisimo y con mucho lag. Por tanto, despues de probar algunas Ics y Jelly Bean sin buen resultado, quiero volver a Ginger, quizá mas acorde con un mobil que tiene tres años. Tengo básicamente una dudilla: * Que base tengo que flashear con Odin teniendo ahora mismo JB? JVU o JW9? o primero JVU y despues JW9 y despues la Saurom? Es decir, los pasos serian: JVU+JW9+Semaphore para el root+Saurom? A ver si me podéis ayudar. ¡¡Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,
Tengo una duda que a ver si me podéis resolver: ahora mismo tengo puesta la 4.2.1 de Elite, pero tras tres meses con ella no hay quien haga nada con el mobil. Va lentisimo y con mucho lag. Por tanto, despues de probar algunas Ics y Jelly Bean sin buen resultado, quiero volver a Ginger, quizá mas acorde con un mobil que tiene tres años. Tengo básicamente una dudilla: * Que base tengo que flashear con Odin teniendo ahora mismo JB? JVU o JW9? o primero JVU y despues JW9 y despues la Saurom? Es decir, los pasos serian: JVU+JW9+Semaphore para el root+Saurom? A ver si me podéis ayudar. ¡¡Muchas gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,
Tengo una duda que a ver si me podéis resolver: ahora mismo tengo puesta la 4.2.1 de Elite, pero tras tres meses con ella no hay quien haga nada con el mobil. Va lentisimo y con mucho lag. Por tanto, despues de probar algunas Ics y Jelly Bean sin buen resultado, quiero volver a Ginger, quizá mas acorde con un mobil que tiene tres años. Tengo básicamente una dudilla: * Que base tengo que flashear con Odin teniendo ahora mismo JB? JVU o JW9? o primero JVU y despues JW9 y despues la Saurom? Es decir, los pasos serian: JVU+JW9+Semaphore para el root+Saurom? A ver si me podéis ayudar. ¡¡Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad este tema se creo para la salida de saurom jw9 v2 para ponerlo a conjunto con el nuevo lockscreen ios k liri a hecho para todos nosotros
|
||||
|
||||
|
Chicos...en la nueva v2 como le quito los nombres a los iconos del dock?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() jejejeje Hasta esta noche no creo que salga, paciencia señores. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario: | ||