|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: XPERIA STYLE V6 - JB 4.2.2 - Base Mackay 2.7.6 [11/03/13]
|
|
||||
|
||||
|
esperando esa v7 con muchas ansias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber amazing rom
waiting V7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
según lo he leído, si hacemos instalación limpia con la V7 no sería necesario instalar las gaps después?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La miglior Rom in assoluto che abbia provato, e ne ho provate davvero tante, complimenti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cyberaprendiz, he puesto la rom pero si pongo la música si le doy a bajar volumen no se baja... es un fallo o alguna configuración? por lo demás la rom dpm :P
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del volumen me pasa con el clear audio, con el awesome bets no me pasa, y al salir de un juego se me a quedado el launcher en forzar detención, he podido entrar en ajustes y borrar datos y caché del launcher y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me arregla lo del sonido cyber...
no puedo bajar el volumen. Veo que mackay ha sacado otra versión la 2.8.0 a ver si sera la base mackay.. puedes poner un fix para arreglar esto o sacar la v8 con la versión mackay 2.8.0? te lo agradecería muchísimo. La ROM va de fabula, me encanta pero con lo del sonido si no se arregla tendré que sacarla.Muchas gracias crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XPERIA STYLE V7 - JB 4.2.2 - Base Mackay 2.7.9[17/03/13]
Pues a mi lo que me da FC es el calendario cada vez que abro un evento. Os pasa a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XPERIA STYLE V7 - JB 4.2.2 - Base Mackay 2.7.9[17/03/13]
Pues yo puedo bajar y subir el volumen sin problemas, tanto con el Walkman como con el playerpro...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he hecho instalacion limpia desde JVU, he metido la rom correctamente. Para ver si se em arreglaba lo del volumen, he entrado al recovery, he vuelto a hacer los wipe cache, dalvik cache, y fix permissions y nada de nada, en el walkman he activado el clear audio, lo he desactivado, he hecho pruebas de todo tipo, y bajar el volumen no le lo baja, siempre esta la tope... El calendario al abrir evento da FC. Me encanta esta rom, lo demas de momento perfecto, no he visto nada raro, pero estas 2 cosas me tocan las pe...
De todos modos muchas gracias cyber pk la rom es una autentica pasada, salvo estos 2 fallos que espero que se arreglen lo mas pronto posible! GRACIAS CRACK!! estoy a la espera mirando el foro cada 5 minutos a ver si cyber se pronuncia. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he hecho instalacion limpia desde JVU, he metido la rom correctamente. Para ver si se em arreglaba lo del volumen, he entrado al recovery, he vuelto a hacer los wipe cache, dalvik cache, y fix permissions y nada de nada, en el walkman he activado el clear audio, lo he desactivado, he hecho pruebas de todo tipo, y bajar el volumen no le lo baja, siempre esta la tope... El calendario al abrir evento da FC. Me encanta esta rom, lo demas de momento perfecto, no he visto nada raro, pero estas 2 cosas me tocan las pe...
De todos modos muchas gracias cyber pk la rom es una autentica pasada, salvo estos 2 fallos que espero que se arreglen lo mas pronto posible! GRACIAS CRACK!! estoy a la espera mirando el foro cada 5 minutos a ver si cyber se pronuncia. ![]() En cuanto al calendario, a mi me funciona bien. Si quieres, borra en system/app SemcCalendar.apk y descarga de Play la app Calendar de Google.
|
||||
|
||||
|
Cyber, gran trabajo los scripts los tweaks de buildprop, me va la rom genial y jugando al Real Racing 3 con menos lag que en otras roms, me va genial la rom, gracias, por cierto al volver al launcher después de usar algún juego pesado se me queda pillado a veces, el launcher tiene una opción para dejarlo o quitarlo de la memoria, lo he quitado que permanezca en memoria y no ha vuelto a fallarme, aparte no pierde fluidez, me encanta todo en esta Rom, gracias Crack por el tremendo curro que te pegas, ahora voy a probar la cámara haciendo alguna foto a las fallas, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyberaprendiz, sabes mas o menos cuando sacaras la version v8? Lo digo por esperarme o mirar de tocar eso que comentas, la verdad no dispongo de mucho tiempo XDXD. La sacaras hoy o mañana o va para unos dias? Tranquilo eh, no lo digo por presionar ni nada, tu trabajo hazlo a tu manera, es solamente para informarme y saber que hacer :P
Gracias crack!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el mod AC!D y si se nota diferencia, debo esperar a su permiso para incluirlo. Si no merece la pena, entonces la subo hoy o mañana, que ya la estoy ajustando.