|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SG SII Fallos de datos.
Desde que tengo el SII tengo muchos fallos de conexiones al servidor datos de mails.
En muchas ocasiones no consigo bajar los mails y los hay que no salen nunca del móvil. Yo he hablado con el dueño del servidor y lo hemos probado todo, y no hay manera. Estoy mirando por ahí y me parece que el problema es exclusivo del SII, y parece que de ICS(4.0.3) y los operadores movistar y YOIGO que es la mía. Hay mas gente con este problema? Alguien tiene la solución? Gracias por vuestro interés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas de conexión ninguna versión, actualmente tengo 4.0.4 pero no tengo esos proveedores.
Tienes rom stock supongo, has probado con otra SIM nueva o de otro proveedor para ir descartando problemas? Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que tienes bien configurados los apn?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que Facebook, el explorador y el mail dejan de funcionar, pero spotify, whatsapp y demás funcionan perfectamente, soy simyo y la única solución que he encontrado es quitarle la batería y volversela a poner, porque reiniciando normalmente el problema sigue...
La verdad es que estoy muy cansado de este problema, me pasa cada 2x3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dnfuentes
No se exactamente que son los apn. Me parece que en redes hay algo de esto. Como hay q tenerlos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estoy encontrando respuesta al problema.
Mi problema para empezar radica en que tengo varias cuentas de correo en el mv. El SII, bloquea la bajada MANUAL de recepción/emisión de mensajes cuando le marcas que lo haga cada cierto tiempo, es decir si le dices que cada 10min, solo lo hace cada 10min. Para que no ocurra el problema hay que decirle "nunca", como en el ordenador y cada vez que se quiera recibir mails se le pulsa el botón de actualizar. ESTO NO ESTA EXPLICADO EN NINGÚN LADO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||