|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gana el último en participar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejem.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comi un durum y por la.noche una ensalada de la india..
Recorro el mundo en un dia. Que viva andalucia !! Canarias!! Madrid!! Barcelona!! España!! Yo!! Htc mania!! Y mi web que me cuesta la misma vida mantenerla actualizada ![]() Pd. Creo que la borrachera me ha sentado mal..
|
||||
|
||||
|
Me comi un durum y por la.noche una ensalada de la india..
Recorro el mundo en un dia. Que viva andalucia !! Canarias!! Madrid!! Barcelona!! España!! Yo!! Htc mania!! Y mi web que me cuesta la misma vida mantenerla actualizada ![]() Pd. Creo que la borrachera me ha sentado mal.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
jejejeje al sobre!
|
|
|
||||
|
||||
|
... Han llegado hacia las compuertas que separan la superficie del subsuelo, oscuras como la eterna noche, frías como el invierno gris de afuera. Prepararon sus armas y su mente. Abrieron la puerta y ni la mejor novela de horror puede dimensionar tal escenario... La tierra ha sido borrada, lo que fue un lugar verde y lleno de vida... Es solo un frío y escalofriante recuerdo de sus horrorizadas mentes...
![]() El hijo pregunta a su padre .- Esto siempre fue así? .- Esto es la consecuencia de nuestras ambiciones... Hemos hecho mal hijo... La ambición del hombre por ser mejor que el resto, ocasionó hacer pactos y experimentos que desafiaron las propias bases de la vida... La ambición de ser dioses nos ha traicionado... Caminaron por la avenida principal, bajo un manto gris y desolado... Había un ambiente extraño, tenso, de horror. El dolor y sufrimiento estaban en el ambiente. Llegaron a el ayuntamiento, corriendo hacia la puerta y buscaron la manera de abrir... Estaba cerrada por dentro...
|
||||
|
||||
|
El hijo pregunta a su padre
.- Esto siempre fue así? .- Esto es la consecuencia de nuestras ambiciones... Hemos hecho mal hijo... La ambición del hombre por ser mejor que el resto, ocasionó hacer pactos y experimentos que desafiaron las propias bases de la vida... La ambición de ser dioses nos ha traicionado... Caminaron por la avenida principal, bajo un manto gris y desolado... Había un ambiente extraño, tenso, de horror. El dolor y sufrimiento estaban en el ambiente. Llegaron a el ayuntamiento, corriendo hacia la puerta y buscaron la manera de abrir... Estaba cerrada por dentro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siii es cosecha propia parece ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||