|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo gente, ahi instale esta firm, y le puse la rom final de chucky, junto a cocore-e 5 y el crossbreeder y funciona todo perfecto hasta el momento, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo JellyBean I9070XXLQB [Serbia]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian subir la rom a mega? disculpen la molestia pero es por donde puedo bajar ahorita solamente ya que mi servicio de internet se ha puesto asqueroso y solo mega me funciona bien..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conenctando mi telefono al kies (tengo la XXLQ4), me aparece como ultima version o version mas resiente (no recuerdo exactamente como decia) la de serbia, pero eso si no me dio la opcion de actualizar automaticamente como cuando aparecio la XXLQ4, raro no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y si tiene algunas mejoras las mas evidentes es que youtube va bien, no se interrumpe, siento una reaccion mas rapida en lo tactil, y los lags de la camara parece que se han superado, le voy a tirar encima la master stock y ya comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info...
No tendras el link de descarga por casualidad! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa ,mucho pero.. siendo sincero.. sin sonasr como decirlo desconfiado esperare asta que Chucky diga almas sobre esta ROM .. y actualice su post.- para ponerla.. si no es que me decespero y la instalo antes.. haha.. saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho la estoy probando y va muy bien.. Los cambios notables no son pero.. Tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
entonces es mejor ke la lq4 ¿? .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, todas las rom que son de stock (como estas XX... salidas de sammobile) se instalan por ODIN. Se supone que vía aérea (wifi : OTA) también resulta a veces pero no lo recomiendo, por ODIN es mejor ya que siempre tendrás el control del proceso.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||