|
||
|
|
||||
|
||||
|
clone pues sera la mia que la llevo puesta
paso a detallaros lo que sigue sucediento vídeos a 1080 y 720 no hay quien los vea vídeos de youtube, se pixelan a veces pero pocas, y si tienes buena señal, no lo hace la alarma sigue cerrándose. ahora bien, el problema de la alarma es muy raro,por que he instalado la rom y al principio sin restaurar nada de titanium funcionaba bien, ha sido restaurar datos y aplicaciones con titanium y ya empieza a fallar me estoy empezando a cabrear con el movil ![]() así que conclusión, luego cuando tenga un hueco voy a probar a hacer full wipe, instalar de nuevo la rom y sin restaurar copia ninguna probare a ver si funciona todo lo anteriormente mencionado os mantendre informados y subire una captura de los datos de mi sensation a ver si veis algo raro saludos pd:clone muchisimas gracias compañero, las roms que te curras son muy especiales, sigue asi artista ![]() gracias amigo ,me haz devuelto el animo,jejeje a ver con lo de tu cel tu mismo te haz dado la respuesta ,el backup que tienes de titanium esta corrupto en alguna aplicacion o en las alarmas que hace que te fallen,prueba asi como dices para ver que tal por que ami no me falla las alarmas ,bueno los video solo los que se graban en 1080 ,los otrso no,
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a hacer full wipe, instalar rom y restaurar con titanium todo menos donde pone reloj 2.0.3 (ALARMAS) en la lista de datos del sistema en titanium, a ver si asi solucionamos lo de la alarma. Lo de los videos ya si que no tengo ni idea de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo ,me haz devuelto el animo,jejeje a ver con lo de tu cel tu mismo te haz dado la respuesta ,el backup que tienes de titanium esta corrupto en alguna aplicacion o en las alarmas que hace que te fallen,prueba asi como dices para ver que tal por que ami no me falla las alarmas ,bueno los video solo los que se graban en 1080 ,los otrso no,
![]() Voy a mirar en titanium que archivo puede estar corrupto los videos es que ya ni a 720 se veian esto es una locura |
|
|
||||
|
||||
|
No hago nada especial para la batería. Lo q pone en el segundo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo de la alarma parece que funciona perfectamente
he restaurado con titanium las aplicaciones que faltaban con sus datos, pero he desmarcado de la lista algunas cosas como una alarma que tenia del play store que se llama circle alarm, teclado go paquete de idioma para el teclado, el reproductor mx, airblocker,,adfree,un tema llamado cobalt,una aplicación de cyanogenmod del play store,el go launcher, un par de juegos, el retro clock del play store,snap camera, spirit fm, spotbors,superclock wallpapers,yahoo,tiempo,tinycam pro,waze gps y un livewallpaper. también he restaurado todos los datos del sistema menos algunos que ponia clock 2.0.1,algunos themes, y reloj 2.0.3 (alarmas). después de restaurar me dice que mi id de android ha cambiado y que sin no restauro a la anterior puede que algunas aplicaciones no funcionen, asique he restaurado, tambien da la opcion de mantener el nuevo id android si se quiere... Como veis, parece ser que alguna de ellas era la culpable y no tengo ni idea de cual daba fallo, lo mas normal es que fuera o circle alarm o retro clock, aunque este ultimo ni lo llegaba a abrir, simplemente lo tenia instalado. Por lo demás, los vídeos a 1080 siguen sin verse bien tanto con flash como sin el a 720 van bien aunque también se pixela un poquito con y sin flash, por lo menos algo se ha solucionado y lo de los vídeos pues bueno, tampoco los grabo mucho... youtube ya se ve bien siempre que no le de a la barra para avanzar la reproducción que es cuando se pixela y a los pocos segundos vuelve a la normalidad así que después de todo este rollo y para mantener el teléfono como esta ahora mismo, aunque no funcionen los vídeos a 1080 creo que lo mejor es hacer copia nueva con titanium, vosotros que creeís saludos, gracias a todos y pido disculpas por el tochaco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que solo veas una descarga..... RARO!!! yo me la baje nada mas subirla, y ahora que no se que he hecho con el archivo... de nuevo!!
Habra que modificar ese contador XDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y digo yo, a que puede ser debido que a unos les funcione la reproducción a 1080 y a otros como a mi no?
Firmware? La verdad es que no paro de darle vueltas y me gustaría dar con el fallo como hice con la alarma... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en enlace de ese tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas todo muy bien, yo no tengo problemas con la alarma como he visto que os da a algunos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona bien la reproduccion de video, ni desde la galeria ni en web. A veces no deja reproducirlo o otras da un error a mitad y al avanzar o tocar la barra de la duracion del video se ve pixelado durante un par de segundos. Sacaran algo corrigiendo estos fallos?
Por lo demas todo muy bien, yo no tengo problemas con la alarma como he visto que os da a algunos. ![]() Hola, lo de la alarma debía ser una aplicación o dato corrupto, al volver a flashear y restauran con titanium, algunas no las restaure y se solucionó... Lo de los vídeos pues supongo que debe ser fallo de la rom por que yo no doy con el problema... |