Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Cita: Originalmente Escrito por tanercr7 Ver Mensaje
Nada, sigue pasando lo mismo.... nose que acer...

saludoss!
pues nose... es extraño, a mi eso q t he comentado me solucionó el tema de la bateria.. y he cmprobado ultimamente tambien q con el viber la bateria me dura considerablemente menos

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
pues nose... es extraño, a mi eso q t he comentado me solucionó el tema de la bateria.. y he cmprobado ultimamente tambien q con el viber la bateria me dura considerablemente menos

Es muy extraño, pero no se que hacer, lo seguire observando, porque llevarlo al SAT no me parece que sea tan necesario todabia...

saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

totalmente atonito... EMB5 de UK... ojo...

uploadfromtaptalk1362935969993.jpguploadfromtaptalk1362935982072.jpguploadfromtaptalk1362935994390.jpg

Es impresionante... yo estoy mejor que nunca desde que tengo el movil, y uso todo, lo unico que he sacrificao y sólo hasta la proxima actualizacion es viber... q en la ultima al fallarme me consume mas, pero me es necesario y lo pondre en cuanto lo arreglen... Buaaaa q caña de movil, ansioso por ver el S IV y con el gusanillo de q como me guste lo voy a pasa mal xq lo voy a qere y no lo voy a pode tene :P.. jejejje qitando la "fragilidad" conocida q tiene, este movil, es el mejor!!

Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 02:17:00
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: MasMóvil
Amigos tengo una duda, cuando compras el móvil siempre te viene con un 60% de carga mas o menos, hay que esperar a que se descargue entera por ser la primera vez que la usas, o ponerla a cargar hasta el 100%?

Yo cuando me compro un móvil, dejo que se agote del todo hasta ponerlo a cargar por primera vez...

Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 05:44:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Raulsims11 Ver Mensaje
Amigos tengo una duda, cuando compras el móvil siempre te viene con un 60% de carga mas o menos, hay que esperar a que se descargue entera por ser la primera vez que la usas, o ponerla a cargar hasta el 100%?

Yo cuando me compro un móvil, dejo que se agote del todo hasta ponerlo a cargar por primera vez...
Exacto compi. Tienes que dejar que se descargue entera, luego cargar hasta el 100% (por manía lo hago con el móvil apagado), unas 10-12 horas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
totalmente atonito... EMB5 de UK... ojo...

Archivo Adjunto 253895Archivo Adjunto 253896Archivo Adjunto 253897

Es impresionante... yo estoy mejor que nunca desde que tengo el movil, y uso todo, lo unico que he sacrificao y sólo hasta la proxima actualizacion es viber... q en la ultima al fallarme me consume mas, pero me es necesario y lo pondre en cuanto lo arreglen... Buaaaa q caña de movil, ansioso por ver el S IV y con el gusanillo de q como me guste lo voy a pasa mal xq lo voy a qere y no lo voy a pode tene :P.. jejejje qitando la "fragilidad" conocida q tiene, este movil, es el mejor!!

Bueno ahi van mis consumos,que os parece
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-15 22.07.46.jpg (66.6 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-15 22.07.38.jpg (54.4 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-15 22.07.51.jpg (58.9 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Bueno ahi van mis consumos,que os parece
buenisimos!!q rom es??

Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

buenisimos!!q rom es??

Next Blue Rom V13
Ahi la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550486
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
trueno84 trueno84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Exacto compi. Tienes que dejar que se descargue entera, luego cargar hasta el 100% (por manía lo hago con el móvil apagado), unas 10-12 horas. Saludos
En serio? Creía que esto no solo era totalmente innecesario sino que perjudicaba a la batería... Ese método solo se empleaba con las antiguas baterías. Que alguien me corrija si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por trueno84 Ver Mensaje
En serio? Creía que esto no solo era totalmente innecesario sino que perjudicaba a la batería... Ese método solo se empleaba con las antiguas baterías. Que alguien me corrija si me equivoco
Exacto. Con estas baterías no es necesario dejar que se descarguen totalmente porque no tienen efecto memoria. Esto lo he leído aquí en el foro pero no recuerdo el hilo. Yo no lo sabía y por eso cuando lo compré hice más o menos lo que comentaba wiki wiki, lo dejé que se descargara del todo y luego lo cargué apagado unas 8 horas. En cualquier caso te digo que no tienes que hacerlo así pues no es necesario. Tal vez alguien que domine mejor el tema te lo puede explicar mejor. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Estas en lo cierto. Se desaconseja totalmente dejar que un terminal con batería de litio se quede seco. Otra cosa es hacer procesos de calibración de lo que ya no entro. Quizás para una batería que presente problemas evidentes o para una envejecida a la que se quiera estirar la vida pues pueda ser recomendable este proceso de calibrado pero para una em buen estado no lo creo.

Edito: las baterias vienen con un 60% aproximado pre casa me te porque se aconseja dejarlo asi cuando el terminal vaya a estar mucho tiempo sin usase. Es un mito el que haya que agotarlo hasta apagarlo, que haya que dejarlo días cargando la primera vez, que haya que hacer el pino puente mientras carga, etc, etc.... todo mitos desmentidos que no tendras problemas en encontrar informacion Tecnica sobre ello en san Google.

Última edición por chivopsycho Día 16/03/13 a las 21:30:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario:
Viejo 17/03/13, 05:12:14
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: MasMóvil

Entonces cuando me compre el movil, lo pongo a cargar cuando quiera no? Pues lo usare, y cuando le quede 5% o asi lo cargo!!

Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 09:00:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Raulsims11 Ver Mensaje
Entonces cuando me compre el movil, lo pongo a cargar cuando quiera no? Pues lo usare, y cuando le quede 5% o asi lo cargo!!
Si,pero las primeras dos o tres cargas es aconsejable dejar el movil unas 8 horas a cargar para formatear la bateria
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
berto_x berto_x no está en línea
Miembro del foro

Buenas! Posteaba para preguntaros sobre mi batería. Viendo vuestros resultados de batería los comparo con la mía y la veo bastante penosa. Dejo solo lo poco que llevo hoy con mi móvil para que juzguéis: un 6% de batería descargado esta noche en modo avión mientras dormía (no lo veo nada normal), y ahora ando con un 78% de batería y no he hecho prácticamente nada con el móvil.
No sé si el problema es de la batería, de alguna aplicación o qué, pero me estoy planteando o rootear, o restaurarlo todo de fábrica para ver si es alguna aplicación la que me genera el problema, o sino como última opción llevarla al SAT.
La mayoría de cosas que suelen "gastar" tipo Google now, etc las tengo desactivadas.

Os dejo capturas de lo que llevo hoy de batería:

Última edición por berto_x Día 17/03/13 a las 14:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berto_x Ver Mensaje
Buenas! Posteaba para preguntaros sobre mi batería. Viendo vuestros resultados de batería los comparo con la mía y la veo bastante penosa. Dejo solo lo poco que llevo hoy con mi móvil para que juzguéis: un 6% de batería descargado esta noche en modo avión mientras dormía (no lo veo nada normal), y ahora ando con un 78% de batería y no he hecho prácticamente nada con el móvil.
No sé si el problema es de la batería, de alguna aplicación o qué, pero me estoy planteando o rootear, o restaurarlo todo de fábrica para ver si es alguna aplicación la que me genera el problema, o sino como última opción llevarla al SAT.
La mayoría de cosas que suelen "gastar" tipo Google now, etc las tengo desactivadas.
Yo trataria de buscar con el BBS cual programa puede estar dando por saco, puede q tengas la galeria sincronizada por wifi o la subida instantanea de Google+ o Dropbox, puede q sea un programucho q parece q no pero se ha qedao pillao, o el latitude, etc... A saber. En principio, eso t rexomiendo, buscar la causa, el movil en condiciones normales optimiza bastante mejor q la mayoria la bateria, puedes encontrarte gente con 4 o 5h de pantalla con 1d o dia y medio de bateria... y lo consiguen por norma general configurando al gusto el movil, y puedes encontrarte con gente q le dura 2h de pantalla y 8h de bateria :P... es lo malo..

Espero q con el BBS des cn el causante y tus consumos se estabilicen

Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo trataria de buscar con el BBS cual programa puede estar dando por saco, puede q tengas la galeria sincronizada por wifi o la subida instantanea de Google+ o Dropbox, puede q sea un programucho q parece q no pero se ha qedao pillao, o el latitude, etc... A saber. En principio, eso t rexomiendo, buscar la causa, el movil en condiciones normales optimiza bastante mejor q la mayoria la bateria, puedes encontrarte gente con 4 o 5h de pantalla con 1d o dia y medio de bateria... y lo consiguen por norma general configurando al gusto el movil, y puedes encontrarte con gente q le dura 2h de pantalla y 8h de bateria :P... es lo malo..

Espero q con el BBS des cn el causante y tus consumos se estabilicen

Justo hoy he dejado puesto el BBS por la noche y he hecho capturas de pantalla nada mas encender el movil, y por lo poco que he podido entender de este programilla es que el FB es lo que más batería chupa no?

Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

totalmente, a mi facebook no me consume tanto, aunque yo la sincro la tengo puesta como nunca, ni galeria ni contactos.. a lo mejor es eso, lo de alarm manager creo q es el cúmulo de wakelocks q hacen las aplis q tienes... te has bajado muchas??

Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

totalmente, a mi facebook no me consume tanto, aunque yo la sincro la tengo puesta como nunca, ni galeria ni contactos.. a lo mejor es eso, lo de alarm manager creo q es el cúmulo de wakelocks q hacen las aplis q tienes... te has bajado muchas??

La verdad es que tengo bastantes. Creo que restauraré de fábrica y iré instalando poco a poco apps, y no a lo bestia como lo tengo ahora.

Recomiendas algun launcher en especial que consuma menos que el launcher que viene por defecto en el S3? Y sabes si hay alguna aplicación para alarmas de despertador que consuma muy poco?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que tengo bastantes. Creo que restauraré de fábrica y iré instalando poco a poco apps, y no a lo bestia como lo tengo ahora.

Recomiendas algun launcher en especial que consuma menos que el launcher que viene por defecto en el S3? Y sabes si hay alguna aplicación para alarmas de despertador que consuma muy poco?

Saludos
launcher uso el touchwiz, probe nova y apex y estan bien pro a mi personalmente me gusta touchwiz y la alarma q uso es la q trae el reloj, la inteligente esa q t despierta 5min antes D no me he fijao q consuma bateria. Si tienes muchas aplicaciones lo q t recomiendo si te da pereza hacer reset es q veas cuales usas y cuales no, y vayas "limpiando", casi casi q sta claro q alguna debe causar la sangria.. si con facebook en nunca ha dejao de consumirte tanto.. daras cn la solucion tarde o temprano

Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Saludos
Tienes un monton de despertares y eso gasta muchisima bateria,intenta averiguar cual de las apps que tienes hacen que el movil se despierta tanto y otra solucion es las sincronizaciones que estan en automatico ponerlas en manual,asi el consumo de bateria mejora mucho.
Para comparacion te dejo mis capturas de pantalla de mis consumos donde en la segunda captura puedes ver que todavia me queda mas de 30% de bateria y los despertares coinciden con el uso de la pantalla y del movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-18 12.40.46.jpg (64.0 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-18 12.40.53.jpg (53.0 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-18 12.41.04.jpg (59.1 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /