|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicacion segui las instrucciones del tutorial, borra ordenando por vendor lo que esté instalado y si antes tenias otro celular de la misma marca u otra conectado borra tambien esas entradas (borrar es desinstalar) Reinicias la computadora y usas el programa para forzar la instalacion primero del Nexus y luego del MTP Todo esto hacelo conectado al puerto USB 2.0 de la computadora, si usas un expansor USB hacelo con uno que tenga alimentación, si usas un Tower como computadora no conectes a los puertos delanteros, no suelen tener suficiente voltaje, hacelo en los puertos traseros del celular. Y segui paso a paso las instrucciones, si ves que no sale, volve a intentar pero antes utiliza de nuevo el USBDeview para borrar lo que no sirva. Otra GRAN recomendacion es tener en cuenta tener instalados los ultimos controladores USB de tu computadora, fijate la marca y modelo del motherboard y buscalos en la web del fabricante. Con otro celular pese a que hacia todo bien, hasta que no actualice no pude conectar nada. Espero que tengas suerte yo tengo los controladores instalados en Windows 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, y cosicas importantes. [Krahe]
Nancho69 lo acabo de leer tu post esta tarde he intentando en netbook mañana si puedo lo haré como tu dices en la torre gracias ya te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer Wipe Dalkin me aparece
E: Unknown volume for path [/sd-ext] Cuando confirmo me aparece que se hizo bien, esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os pido ayuda:
He seguido los pasos del punto 1, pero no me di cuenta e instale el toolkit antes de sobreescribir los archivos y ahora no encuentro donde esta instalado ese toolkit para desinstalarlo y repetir los pasos... que puedo hacer? No lo veo en c: |
|
|
||||
|
||||
|
usa el buscador de windows para encontrar Google Nexus 4 ToolKit
también puedes reinstalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,quiero volver a meter la imagen de android 4.2.2.
Que metodo me recomiendas el 1? despues de hacer todos los pasos del metodo 1, como instalo android de 0. Donde me tengo que descargar android 4.2.2 stock. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esque me pierdo,ya nose después de seguir tu método,que pasos seguir para instalar la rom stock,ahora tengo la rom stock y no he hecho root ni nada pero no me funciona bien, y por eso voy a volver a ponérsela desde el principio.
Nose lo que son los galps, y el kernel quiero dejar el de fabrica. Haber si esta tarde ya lo hago todo,pero me quedo esperando tu respuesta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo he encontrado esto de como instalar android stock,pero es mas complicado que tu metodo 1.
Es mas facil tu metodo,pero lo que me falta es como poner android stock,despues de abrir bootloader y todo eso,me lo puedes explicar? |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo de fábrica tienes que seguir el método de bixoloko puesto en los hilos con chincheta. Cualquier problema que tengas al hacerlo o seguir los pasos exponlo en el otro hilo para poder a ayudarte mejor.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado hacerle root a mi N4,
1. de verdad me lo recomendáis? He leído este post muchas veces pero no me entero de NADA! 2. que Rom me recomendáis o qué cosas buenas trae cada una? 3. Si hago root pierdo la información que tengo ahora en el móvil? Lo siento por tantas preguntas y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero,ese metodo ya lo he mirado un poco por enzima, y creo que es para cuando has hecho root, abierto bootlader y tienes otra rom, entonces te pone la rom original y te quita el root y todo eso,pero yo no le he hecho nada al movil, lo que pasa esque la romo stock me da problemas de procesos, y me han recomendado que se la vuelva a poner de 0.
Con el metodo que me has pasado puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
el método mas sencillo es con Nexus Root Toolkit 1.6.3, todo te lo hace el programa, sigue los pasos como en el tuto y no tardas nada, yo hice brick y me lo solucionó en un abrir y cerra de ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces uso este metodo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado hacerle root a mi N4,
1. de verdad me lo recomendáis? He leído este post muchas veces pero no me entero de NADA! 2. que Rom me recomendáis o qué cosas buenas trae cada una? 3. Si hago root pierdo la información que tengo ahora en el móvil? Lo siento por tantas preguntas y muchas gracias ![]() ![]() Respecto a las roms, cada una tiene su hilo aquí o en xda y puedes leer y encontrar toda la información que necesites sobre cada una en sus hilos correspondientes. Cada persona tiene sus gustos. Personalmente recomiendo las roms de elite, las R de Neo, las Unnoficial... Un saludo! Última edición por krahe Día 17/03/13 a las 22:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy a punto de rootear mi nexus.Estoy haciendo una copio con carbon backup.Si le doy a que la guarde en usb, podre luego restaurarla desde ahi? Habria alguna forma de pasar el backup al pc y pasarlo luego al movil? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la información al hacer root y meter nueva rom?
|