|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Ok
Wait final version .. Thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arf... Y yo viendo el fútbol! Gracias Pedestreeeeeeee!!!
|
||||
|
||||
|
Es nuevo ese configurador Apolo?
Tengo el Holo y este es distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no veas me paso dos dias fuera y no veas como cambian las cosas..!! jijiji con ganitas de pobrar la nueva beta ya os comentare cuando la ponga y tal ahora estoy probando la rom de Klander con el kernel que le hizo @pedestre y a ver como se comporta! ya contare de momento un poco tragon el conjunto pero muy buena combi
ED: como siempre gran trabajo pedestre y gracias por el curro. OFF topic: otra cosa a partir de cuando pasas a ser usuario veterano? jaja asi me definen ahora.. saludos!! Última edición por MASSELING00 Día 18/03/13 a las 01:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal pedestre...
Primer ciclo, bateria de 2000... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias Pedestre por este magnifico kernel los mejores consumos desde que tengo el movil los he conseguido con el(espero que no te haya gustado el nuevo S4.....:p)
Y lo segundo habra que probar este nuevo. Estos son los mejores consumos que he conseguido con tu kernel(4.1 v0, el 4.2 de momento tenia peor consumo para mi) a ver que os parecen. Pd.:hct rom 6.1 , Bateria extendida oficial, cfq+slp , 1200, siempre 3g excepto conexiones wifi Saludos ![]() ![]() ![]()
Última edición por tiznajo Día 18/03/13 a las 01:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.Esto era lo que ocurria: Beta de la 4.2j: aqui -Compilado a partir del código oficial para JB del modelo internacional GT-i9100 -Posibilidad de desactivar el mdnie sharpness por recovery (extras) Solo para el que tenga problemas con esto , si no mejor no tocar -Posibilidad de desactivar crt-off por recovery (extras) (y ajustar tiempo de retardo manualmente) Por defecto 50 milisegundos -Gobernador slp adaptado para tocar algunos parámetros con el configurador 1.4 y eliminados algunos inútiles en el s2 -Configurador 1.4 con 3 perfiles de uso: rendimiento, equilibrado y ahorro. Añadida una pantalla mas de parámetros (hasta 12) El configurador 1.4 solo funciona al 100% junto con la beta 4-2j, con las anteriores funcionará pero no se podrán aplicar los perfiles al 100%) : -Versión holo del configurador 1.4, gracias a Palleiro y su team (Muchísimas Gracias )Es que no sé como se me escapo esto y mira que suelo entrar una vez al dia minimo
Última edición por oliva26 Día 18/03/13 a las 01:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba respondido más arriba.
Última edición por Reggae Día 18/03/13 a las 02:50:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Posible versión. 4.2J, con TWRP, ???En el hilo de xda, un compi dijo que ya estaba disponible, pero creo que eran Las ganitas de echar mano a la nueva J. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sacaré con versiones finales. Si todo va bien con esta beta, sacaré una versión final 4.3 con cwm y twrp. Evidentemente la versión twrp perderá las cosas del recovery pero eso ya lo sabéis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor explicame un poquito mejor como lo has echo, q estoy en el mismo caso que tu, y no hay maneraaa, has desistalado el voltage control o como ??graciaaaas x todo Última edición por esecar Día 18/03/13 a las 12:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una dudita, es obligatoria con el 4.2j instalar el configurador?? o como viene ya la version de kernerl no hace falta, graciaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, pero la mayor novedad esta en eso, en los perfiles del configurador. Si no lo vas a poner, no pongas la beta, no merece la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||