|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorge.
Te lanzo una propuesta, probar si puedes el emulador FPse con las texturas OpenGL, y juegos potentes como el Gran Turismo 2, Colin 2, etc, con los FPS activados para ver si no tiene caídas. https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Creo que los emuladores es en donde más se puede ver la potencia real del dispositivo, ya que los juegos de Google Play los mueven muchos dual core de 2 años para aquí sin mayores problemas. Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Los mueve de maravilla. Un gran móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El one actualmente dispone de una versión de SO de 4.1.2, se estima que la actualización ya programada a la 4.2.2 traiga consigo no solo una mejora en la optimización del software, sino también una importante mejora en drivers afectando positivamente a la gpu adreno 320 , con lo cual estos benchmarks serán próximamente rebasados
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorge.
Te lanzo una propuesta, probar si puedes el emulador FPse con las texturas OpenGL, y juegos potentes como el Gran Turismo 2, Colin 2, etc, con los FPS activados para ver si no tiene caídas. https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Creo que los emuladores es en donde más se puede ver la potencia real del dispositivo, ya que los juegos de Google Play los mueven muchos dual core de 2 años para aquí sin mayores problemas. Un saludo !! ![]()
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un par de enlaces:
http://www.freeroms.com/psx.htm http://snesorama.us/board/forumdisplay.php?264-PSX-ISOS Muchas gracias crack ! |
|
|
||||
|
||||
|
me sigo quedando con el iphone 5... sigo pensando que la potencia sin control no sirve de nada, en cuanto a bestias en hardware y un soft apestoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a entrar en una discusion con algo que es mas que evidente... y no soy un fanboy de apple soy programador y vale que ios esta SUPER CAPADO pero para mi es el mejor sistema operativo movil que hay hoy en dia.....
No me seas como muchos que no les llega presupuesto para un iphone 5 , se compran uno por la mitad de dinero y luego a echar pestes del iphone 5. Lamentablemente conozco mucha gente asi |
|
|
||||
|
||||
|
no voy a entrar en una discusion con algo que es mas que evidente... y no soy un fanboy de apple soy programador y vale que ios esta SUPER CAPADO pero para mi es el mejor sistema operativo movil que hay hoy en dia.....
No me seas como muchos que no les llega presupuesto para un iphone 5 , se compran uno por la mitad de dinero y luego a echar pestes del iphone 5. Lamentablemente conozco mucha gente asi ![]() De todas formas, lástima que tengas que recurrir al valor que le dan los fabricantes. Yo también conozco a mucha gente que piensa que lo más caro es lo mejor, cuando la realidad en la mayoría de los casos, es que se están riendo en su cara. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sgs 4? plastico asqueroso htc one es precioso... pero he tenido un one x plus y cansadisimo de sus roms y sus tonterias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania ] HTC One: juegos 3D
Y yo tuve 2 iphone y no valen una puta Mierda, y el sistema menos. Prefiero Android mil veces. Prefiero el xperia Z mil veces antes que el i5 vamos.
Conozco mil de personas vendiendo el i5 para tener el xZ Este póst no es para hablar de eso precisamente |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ven, las portatiles estan dando sus ultimos coletazos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seas como muchos que no les llega presupuesto para un iphone 5 , se compran uno por la mitad de dinero y luego a echar pestes del iphone 5. Lamentablemente conozco mucha gente asi ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||