|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me lo acabo de descargar y tras una hora solo puedo decir que va perfecta, ahora comprobaremos el consumo que si es bueno, se acabo el buscar rom, jeje, oye bulerillas como puedo quitar el apagado y la casita verde de la barra de notificaciones, gracias maquina y enorahuena por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por estos lados. oye el enlace esta caido, podrias subirlo a zippyshare tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mejor dicho... me quedo con las ganas de instalarla, ya que el dropbox te ha bloqueado por exceso de tráfico jajajajaja
Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! Te aconsejo subir a Mega, totalmente gratuito y descarga como una flecha!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me lo acabo de descargar y tras una hora solo puedo decir que va perfecta, ahora comprobaremos el consumo que si es bueno, se acabo el buscar rom, jeje, oye bulerillas como puedo quitar el apagado y la casita verde de la barra de notificaciones, gracias maquina y enorahuena por el trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Urkel_rom..(XXEMB5) 24toggles,,efecto tinta ,,cr_off,,bravia2 y mas
Cuáles son tus impresiones compi?, unas capturas del consumo, estaría muy bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando enlace mega.
podrias agregar unos mod de temas. |
|
|
||||
|
||||
|
jjejejejejej,,si quieres te pongo yo consumos,,aunque ya los he puesto,,por cierto me comentais que mega baja bien y rapido ,,pues joder la subida me va a tardar 12 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el esfuerzo y esperando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi, no hay una rom mas completa que esta.
Bule subela a wuala que dopbox si produces un exceso de trafico en la red te suspenden los enlaces. Saludos crack
|
|
||||
|
||||
|
Cuando causas un exceso de trafico en dropbox te suspenden los enlaces publicos por 3 dias la primera vez....A si que a otro servidor porque este no vale para este tipo de cosas, con descargas masivasse peta. Un saludo
![]() |