|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tegra 5 (Logan) y Tegra 6 (Stark) comienzan a esbozarse
Tegra 5 (Logan) y Tegra 6 (Stark) comienzan a esbozarse ![]() Leemos en xatakandroid.com Mientras los procesadores para este nuevo año están comenzando a verse, dentro de grandes como el HTC One o el Galaxy S4, y Tegra 4 todavía no ha dado el salto ni parece que vaya a hacerlo pronto, ya se comienza a hablar de sus futuros sucesores. Se trata de Tegra 5 (Logan) y Tegra 6 (Stark), que continúan – usando en sus nombres clave los de Lobezno y Iron Man, al igual que Tegra 3 era Kal-El como SuperMan y Tegra 4 es Wayne como Batman – la evolución hacia sistemas más eficientes ya comenzada con Tegra 4. Tegra 4 incorpora en su arquitectura de 4+1 núcleos, otros 72 núcleos dedicados a procesamiento gráfico. Estos últimos, a su vez, se dividen en 48 núcleos de bitmap o píxel y otros 24 de vértice o geométricos. La idea es unificar estos, al igual que ya se hace en las tarjetas gráficas para ordenadores desde la serie 8, lanzada en 2006, en los denominados procesadores stream. De esta forma consigues dedicar estos núcleos en función de la demanda existente a una u otra tarea, con lo que se optimiza el tiempo de funcionamiento de todos en conjunto, pasando a la arquitectura Kepler en Tegra 5 y Maxwell en Tegra 6. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos procesador y más Ram para Android, que es lo que necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
si mas ram y batería, pero lamentablemente ellos fabrican procesadores, deberían exigir mayor ahorro de batería y menos calentamiento o no, no le pidan a un manzano k de uvas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que todos queremos mas bateria, pero por supuesto que esa bateria la lleven los terminales tope de gama que todos queremos, casi nadie se acuerda de ese motorola que anda por ahi... como se llama........ no se yo solo entiendo de samsung..... ( lo que diria la mayoria de los usuarios )
Al final aunque tengamos telefonos con baterias que duren bastante vamos a tirar para la potencia..... asi que o todas las compañias se ponen las pilas o van a seguir intentando sacar terminales potentes, aunque pienso que la culpa es nuestra por no exigirlo como debemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de mas ram teniendo un G Ace, y te entiendo, pero habiendo en el mercado telefonos con 2gb de ram, me da a mi, que van sobraos. Yo en el N4 no he visto menos de 950 mb libres nunca, y eso que lo puse para ver si petaba... Lo que hace falta son teléfonos similares al razr maxx en temas de autonomía, pero si, esta gente hace procesadores, y se dedican a avanzar en su campo, consiguiendo mayor potencia con un menor consumo. No le puedes pedir pantallas que consuman menos a quien nada tiene que ver con esto... |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que en el tema de los procesadores la parte que les corresponde a las empresas estan haciendo muy buen trabajo. Por desgracia a los que les toca baterias y tal no lo hacen tambien, o no les dejan hacerlo bien por que hay mil estudios y mil baterias que duran que si 20 años, que si se cargan en 5 segundos y no las ponen a los moviles... por que sera? tienen miedo de que nos compremos un movil y estemos con el 20 años?
pues mira si sacasen el movil perfecto, con esta potencia, una bateria de 20 años, resistencia la agua y a todo, por 1500-2000 euros pero que te durase casi toda la vida, lo pagaria, saldria mas rentable que gastarse 600 euros cada 2 años |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de esto, pero si van a ser buenos bienvenidos sean jeje.
Lo que no entiendo es porque se ponen a escribir de procesadores que saldràn en 2 años.
|
||||
|
||||
|
amo nvidia y sus tegra para mi lo mejores y el tema de bateria hasta que no usen grafeno nanai creo yo grafeno es el futuroo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que en el tema de los procesadores la parte que les corresponde a las empresas estan haciendo muy buen trabajo. Por desgracia a los que les toca baterias y tal no lo hacen tambien, o no les dejan hacerlo bien por que hay mil estudios y mil baterias que duran que si 20 años, que si se cargan en 5 segundos y no las ponen a los moviles... por que sera? tienen miedo de que nos compremos un movil y estemos con el 20 años?
pues mira si sacasen el movil perfecto, con esta potencia, una bateria de 20 años, resistencia la agua y a todo, por 1500-2000 euros pero que te durase casi toda la vida, lo pagaria, saldria mas rentable que gastarse 600 euros cada 2 años ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||