|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hybrid +1
He probado casi todas las roms y la que mejor va es la hybrid, fluidez + batería, luego sería fantástico actualizarla a la nueva versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui que espera esa ROM jejeje, si la hybrid era espectacular, no quiero pensar esta jiji me pongo burro y to
|
||||
|
||||
|
Chavales!!!
Se me esta pasando ya por la cabeza la hybrid basada en esta versión Todo hay que decirlo. jj hizo un maravilloso trabajo con su rom y mi pequeño trabajo despues manteniendola actualizandola y mejorandola si se podia solo fueron una migajas. Ahora con esta nueva versión de software que si se aprecia mucho el cambio de las versiones 431 y 587 hay que volver a trabajar código a bajo nivel y hay es donde el trabajo de jj y su capacidad me superan. No puedo adaptar mi Hybrid a las nuevas versiones de software. No soy capaz y no solo eso si os dais cuenta en el XDA cosas sencillas como el Volume+ estan sin desarrollar aun por que ha cambiado mucho el codigo. De hay que con la .13 vaya todo un poco mejor. Mi idea ya que no puedo trabajar en una Hybrid AOSP es digamos trabajar en una Hybrid Sony, es decir, quitar aplicaciones sony y usar aplicaciones AOSP buscando una mejora de rendimiento sin abandonar lo que tenemos de sony. Llevo unos días currando y bueno tengo una versión AOSP de esta rom ... pero el Telefono y el systemui no los puedo sustituir por ninguno AOSP. Luego pense en hacer un hybrido con iconos nuevos y cosas así tipo pureness pero no me convencí. Ahora ya un poco cansado estoy pensando en como esta esta bien aligerar y turbearla si cabe un poco mas. He pensado cosas que se pueden sustituir por aplicaciones mas ligeras o AOSP y estoy abierto a sugerencias. Se quedara con el launcher de Sony ( asi nos ganamos todos sus widgets) y el Walkman. Pero en cuanto a multimedía ni la galería 3D ni el album del xperia S me convencen. Bueno el caso es que voy a ir subiendo la rom modificada. Ahora ya si con los init.d funcionando. Las modificaciones son programas de Sony sustituidos por aosp o de otros terminales como Samsung.... que nos mejoren un poco la calidad de las aplicaciones de sony ( si se puede ) En cuanto al launcher para no liarnos mucho. Estoy convencido que el mejor es el T o su versión modificada GX. La razón es simple podremos usar los widgets de nuestro amigo sony. Luego el lockscreen sin duda pienso y espero mantener el simple sencillo y claro del ARC sencillamente por que no ocupa nada en memoria. Y el del Z o el T o del S si. Así sin mas.... abierto a toda sugerencia espero vuestros sabios consejos. Por cierto si alguien quiere subo mis trabajos!!! ![]() ![]() Por otro lado, quité la barra de botones estilo nexus (24dpi) y volví a la original y por ahora cero reinicios, todo apunta a que era eso... ¿estaba basado en 587? Respecto a tus trabajos, todo lo que subas será bienvenido, e intentaré siempre que tenga tiempo de probar cosillas nuevas, ¿has pensado a crear en Dropbox o Google Drive enlaces públicos para los mods? Supongo que esto no tendrá nada de copyright que lo impida Última edición por jona_spdr Día 17/03/13 a las 15:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la hybrid se puede hacer pero hay cosas que modificar en el frame para usar el phone aosp y el dialer aosp
Por lo que por muy hybrida que la deje va quedar sony... y el lockscreen wave esta hay pero hay que modificar el framework.jar... y hay no llego. Luego del systemui tan maravilloso de la hybrid nada podemos usar... todo estaba en el framework.apk implementado. Puedo aligerar la rom y eso voy hacer pero... jamas sera ni la mitad que la hybrid de ligera... no me quiero imaginar como iria la hybrid con esta base XD Si la hybrid en 587 iba como esta ... imaginaros su velocidad en esta XD
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
Sesme tu haz lo que puedas bastante has hecho ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la hybrid se puede hacer pero hay cosas que modificar en el frame para usar el phone aosp y el dialer aosp
Por lo que por muy hybrida que la deje va quedar sony... y el lockscreen wave esta hay pero hay que modificar el framework.jar... y hay no llego. Luego del systemui tan maravilloso de la hybrid nada podemos usar... todo estaba en el framework.apk implementado. Puedo aligerar la rom y eso voy hacer pero... jamas sera ni la mitad que la hybrid de ligera... no me quiero imaginar como iria la hybrid con esta base XD Si la hybrid en 587 iba como esta ... imaginaros su velocidad en esta XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que por muy hybrida que la deje va quedar sony... y el lockscreen wave esta hay pero hay que modificar el framework.jar... y hay no llego. Luego del systemui tan maravilloso de la hybrid nada podemos usar... todo estaba en el framework.apk implementado. Puedo aligerar la rom y eso voy hacer pero... jamas sera ni la mitad que la hybrid de ligera... no me quiero imaginar como iria la hybrid con esta base XD Si la hybrid en 587 iba como esta ... imaginaros su velocidad en esta XD ![]() Esperando jejej.Es la versión de ICS que más lleva en mi Arc, y en ningún momento tengo en mente de cambiar... así que si la aligeras más todavía ya increíble no, lo siguiente .
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que el soft de sony es bueno hay mejorado y merece la pena usarlo.
Su launcher es rapido y bastante eficiente. Su walkman es una buena aplicación de música y 100% sony walkman Pero otras dan pena... Ejemplo la apliación de galería del arc es la de gb... galery3D y otras por ejemplo pesan una tonelada y no trae nada bueno. Estoy en ello. Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
|
El Lockscreen del Z es una bastada.. yo lo puse ayer y se lo quité al instante porque ya no era lo mismo, incluso tardaba un par de segundos en salir el Wallpaper. Tal y como lo tengo ahora, con el Walkman, launcher del GX y poco más, lo tengo a 800Mhz y todo perfecto.
Yo prefiero la Galería del ARC que el album, no se cual pesará o usará mas memoria, pero a mi siempre me ha gustado y me ha parecido que tiene mas fluidez el que viene por defecto que el ALBUM, pero vamos es una aplicación que tampoco influye mucho en el rendimiento, como pueden ser otras, me instalé el pack de la agenda o contactos, calendario, reloj... y por ejemplo en la agenda si se nota falta de fluidez, supongo que el que sea mas vistoso, que enseñe las fotos en grande,etc.. pues tiene sus contras. Pero ya veremos como queda esa hybrid, que yo tambien fui en su día un usuario de ella durante bastante tiempo y muy contento, hasta que me cambié a la ultimate 2.0.3. Pero se agradece y mucho el trabajo que se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
La galería del arc da pena, parece que le dieron óxido nitroso jajaja me parece una idea muy buena aligerar al máximo sin perder la esencia Sony , a mi me parece que es lo que mejor sienta a nuestro pequeñín jeje , yo voto tb lo más ligero posible jeje
Gracias por tu trabajo semse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el lockscreen del Z y es muy guapo (y comsume bastante XDD), pero como se me olvido hacer backup ahora no puedo volver al original del ARC XDD. No paro de buscar y no encuentro nada, alguien tiene un link por ahi?.
Y sobre la rom hybrid (no la conocia), acabo de verla y bua, creo que la probare, la he visto como va y me gusta mucho. Todo lo que puedas mejorar en esta sera de agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la ultima Ultimate para juegos? Solo SI o NO.
|
||||
|
||||
|
Los de bl abierto en esta rom con que kernel la lleváis ?
PD: Buen trabajo Sesme, eres un grande
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||