|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pos vaya unos cabrones
hablando en plata, fue 169€ -70€ + 1500 ptos. 18 meses permanencia + 7 meses de tarifa internet gratis y hablar o gratis o 1 cent min 6 meses a vodafone fines de semana. Lo que pasa que vendi mi 5800 en 70€ me parecio barato...pero segun lo que decis man timao como un chino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!
lo de los amagos al final tambien depende totalmente del tipo de cliente que seas, no es lo mismo un cliente con facturas de 40 euros que otro con 80...... o mas jeje creo que esto es logico. del nexus me imagino que no se columpiaran demasiado porque creo que en principio les interesara vender bastantes terminales para hacer daño al iphone, pero quien sabe. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si pagas 11€ al mes de teléfono te comerás un florín amagando. Yo he hecho Vodafone-Orange-Vodafone y sólo me funcionó una vez, saqué a Orange un N80 y 40% de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3 móviles por amagos y no paso del mínimo nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagando de factura una media de 40-50 euros al mes entre las dos lineas,he conseguido 2 N97 mini por 0 € mas un año gratis en tarifa plana internet,mas un año de 50% descuento en la factura.Hace menos de un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola davidescu.Me gustaria saber como hiciste para conseguir los 2 n97 y todo lo demas,ya que a mi solo me ofrecian el 50% en la factura de telefono mas movil de gama media gratis y si queria de gama alta tenia que pagar.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los amagos funcionan, pero hay q saber como hacerlos y tus posibilidades, no es lo mismo facturar el minimo q 100€, yo tengo 4 lineas y vamos......
Cada año cambio al canto, Magic 0€ Sony Satio recien sacado 29€, 6 meses de facturas al 50%. Pero el mes q gasto menos son 120€ y claro me quieren, jejejje. De todas formas influye mucho el tono y como hables con eloos, si tituveas o te lo piensas estas jodido, esa gente va a comisión y algunos son duros, pero con la portabilidad en marcha y las cosas calras algo sacas seguro. Y siento decirle a Lucar123 q le han timado pero bien. Pero bueno, a la proxima será. Yo ya estoy esperando a q llegue el htc Bravo pq por lo visto es el hermano gemelo del Nexus y seguro q sale mejor de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,lo tendre en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes en que compañia estara el htc bravo y que diferencias tiene respecto al nexus one?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la única diferencia (CREO) que tiene es la RAM, que es inferior..
Aunque claro, tenemos como referencia una filtración, habrá que ver qué se dice en Barcelona en febrero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 años haciendo amago con mi línea y con la de mi madre y cero problemas. Eso sí, no gastamos mucho y sé hasta dónde puedo apretar.
El año pasado saqué: -Magic 49 + 30% descuento 6 meses -LG Arena 0 € + 30% descuento 6 meses (mi hermana se emperró y el móvil ha salido una mierda). En cuanto haga 12 meses del contrato que tengo en vigor haré otro amago. Siempre puedes llamar a Vodafone y decirles quete ha llegado el mensaje o directamente cancelar la portabillidad e intenta el amago a la semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente espere a que llegue el nexus one o el bravo,y hare la portabilidad.Tengo dos lineas y ultimamente estaba gastando entre 80 y 100 €.Una vez lleguen los moviles a vodafone,intentare sacar 2 al minimo precio si no puede ser gratis,y me gustaria que no me obligasen a tener tarifa de datos en ninguno de ellos.Eso si,cuando llegue el momento estare en contacto con vosotros para que me asesoreis a la hora de hacer el amago de portabilidad y que todo salga bien.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy en amagos da lo mismo lo que gastes al mes; yo suelo rondar los 10-15€ y me han dado la magic por 0€ + tarifa plus 1 año gratis y 30% descuento un año, eso sí, con la palabra mágica Iphone, lo de yoigo ya no vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de q no vale lo de Yoigo, no se q decir...
Yoigo es la compañia q más cliente ha "levantado" a Vodafone en todo el 2009 y además son la compañia q más clientes han perdido de todas las operadoras, así q hacen lo q sea con tal de no perder a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de q no vale lo de Yoigo, no se q decir...
Yoigo es la compañia q más cliente ha "levantado" a Vodafone en todo el 2009 y además son la compañia q más clientes han perdido de todas las operadoras, así q hacen lo q sea con tal de no perder a nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os digo una cosa, yo tengo 3 lineas y diciendo solo que me ofrecen o me dan otras compañias nanai, lo maximo que me han dicho es lo de 170 con mis puntos noseke...asinke no me atrevi hacer el amago, por lo que veo vodafone me quiere poco, hijosde...
Saludoos y decir que llevo poco en el foro y de lo mejor que he encontrado, gracias (queria decirlo jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os digo una cosa, yo tengo 3 lineas y diciendo solo que me ofrecen o me dan otras compañias nanai, lo maximo que me han dicho es lo de 170 con mis puntos noseke...asinke no me atrevi hacer el amago, por lo que veo vodafone me quiere poco, hijosde...
Saludoos y decir que llevo poco en el foro y de lo mejor que he encontrado, gracias (queria decirlo jeje) ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||