|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen maa ganancias y mas ventas con telefonos de gama media...Es mi opinion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, ya que mucha gente no necesita más de 4 cosas en los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la futura actualización, es sobre la pantalla de bloqueo... ¿Saldrá el candadito que sale con Ginger o será como lo tiene el S3, S3 mini y el resto de samsungs corriendo Jelly Bean, que al momento de desbloquear la pantalla sale una marca de agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización prevista a 4.2.2
http://www.gsmarena.com/galaxy_s_iii...-news-5720.php De las fechas no se dice nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Espero que al menos suelten antes la 4.1.2 oficial. Que son capaces de hacernos esperar hasta noviembre para "dar el salto" a la 4.2.2.
Aún así es muy buena noticia, ya que quiere decir que no se han olvidado de momento de nuestro dispositivo. Gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
Espero que al menos suelten antes la 4.1.2 oficial. Que son capaces de hacernos esperar hasta noviembre para "dar el salto" a la 4.2.2.
Aún así es muy buena noticia, ya que quiere decir que no se han olvidado de momento de nuestro dispositivo. Gracias por la info. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la 4.2.2 y todavia no esta la 4.1.2!!! Esto ya es un cachondeo. Contento xq saqen la ultima version d android x vamos podria sacar ya la 4.1 asi nos qitan el mono antes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto no me parece del todo bien, aunque esto indica que no se olvidan de nuestro teléfono peo si deciden actualizar a 4.2.2 en diciembre tampoco esperemos mucho, ya que en ese entonces ya habrá Android 5. Yo no se si es mejor que actualizan en abril o en marzo. Pero bueno así son los de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En otro Blog de Android, dan la misma noticia pero no incluyen al Ace2 en esa lista. Estaremos atentos.
|
||||
|
||||
|
ami me parece vergonzoso que ya tienen prevista la actualizacion a 4.2.2 y aun estemos esperando la 4.1.2 oficial... esque SAMSUNG solo quiere dinero...
proximo smartphone Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el Galaxy Nexus ya tenía beta de key lime pie desde el año pasado... El que quiera actualizaciones rápidas que se pille un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho proximo terminal NEXUS
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de dispositivos que llegarán a JB 4.2.2 se encuentra el Galaxy Ace 2, eso si será la última ya que a Key Lime Pie no llegará.
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...d-key-lime-pie |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo como pueden actualizar el samsung galaxy Young a 4.2.2??? Estos de samsung estan medio taraos
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES...Outconsumer es Tacens91....el baneado.... sus palabras...sus caritas copiadas a identicos mensajes...la localizacion...la rom esa coletilla que pone extras.... Ah y la fecha de registro...que es calcadita a cuando se le baneo!! Sobran las palabras...ni caso... Señores moderadores...administrador y demas...no queremos a gente asi en este foro...Gracias ![]() ![]() Que no somos primos majete Última edición por desenmascarador Día 18/03/13 a las 22:03:59. Razón: Incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES...Outconsumer es Tacens91....el baneado....
sus palabras...sus caritas copiadas a identicos mensajes...la localizacion...la rom esa coletilla que pone extras.... Ah y la fecha de registro...que es calcadita a cuando se le baneo!! Sobran las palabras...ni caso... Señores moderadores...administrador y demas...no queremos a gente asi en este foro...Gracias ![]() ![]() Que no somos primos majete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria porque seria de wp9, que el status del conocido esta ves tiene que ser grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais.100% seguros.de.que.es.el?? De todas.formas.si no.vuelve hacer nada no creo que pase.na
Si es.el.que.gracia esta usando la leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde van yo apostaría a que ya tiene android 5 en su galaxia Ace 2. Apunto de actualizaron a android 6
|