|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo t-shirt cyanogenmod
Para celebrar la buena marcha de www.cyanogenmod.es,y la próxima apertura de la SHOP http://www.cyanogenmodappstore.org, sorteamos una T-Shirt de la famosa Rom Cyanogenmod , con etiquetas de originalidad.Las bases de este sorteo las encontraréis en el FORO , en la subcategoria FORO GENERAL o directamente aquí: sorteo camiseta La camiseta es 100% algodón, con etiquetas de originalidad "the original experience". Vienen además , con un adhesivo para personalizar tu dispositivo. Las bases aquí:http://cyanogenmodappstore.blogspot....anogenmod.html
CM10 corriendo como un rayo en DESIRE BRAVO!!Última edición por cyanoboy77 Día 22/03/13 a las 01:07:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy buenas, me encantan, lastima que no soy español, pero están muy bien la verdad.
|
||||
|
||||
|
También la envío al extranjero, lo que los porte son algo caros, pero la camiseta merece la pena, ya que la foto es un poco mala debido a las prisas, por cierto se puede elegir la talla.
Los portes el otro día pregunté en Correos y para fuera de España está entre 8-10 eur, pensar que la camiseta es de buena calidad, 160gramos, y son únicas , ya que no encontraréis nada por la red. Bueno ánimo y suerte!!
|
||||
|
||||
|
Re: Sorteo t-shirt cyanogenmod
Muy chula si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabéis , a concursar!!
|
||||
|
||||
|
Re: Sorteo t-shirt cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio en las bases en beneficio de los concursantes, los portes , seais de España o no , irán a cargo del organizador, o sea que los pago yo.
A ver si os animáis , que sino no vamos a poder empezar el sorteo nunca, y mi idea era hacer 2 o 3 al mes!!!
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||