|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102 | M1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de lujo
![]() pd: eso si, lo uso poquísimo, así que la duración será lo normal.. Última edición por Elefante83 Día 17/03/13 a las 16:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las diferencias: Ok guys here we go first marked stable release: http://minooch.com/franciscofranco/N....2/milestones Comparing to r102 it fixes the notification bar dropping after unlocking (thanks viking37 for giving me better values for the touch filter), cpu 1, cpu2 or cpu3 won't get stuck in 1026MHz anymore when touching the screen. This also breaks functionality with some rom's performance panels because they don't do it properly. I think I fixed some other things, but I don't remember from my head. Enjoy  Añado: Eliminada la ganancia de audio que daba algunos problemas de distorsión y ruido de fondo (no el volumen boost). Establecido row como scheduler predeterminado. A grosso modo
|
||||
|
||||
|
Eso no se puede asegurar a ciencia cierta ya que un kernel a mi me puede funcionar bien y a otro con los mismos ajustes no le puede rendir bien. Siempre es bueno darle a cada uno un par de ciclos de carga por lo menos para ver como rinden y en base a eso elegir uno u otro. Yo que he probado ambos me quedo y de lejos con Franco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir, dentro de la APP de franco, los voltajes cual corresponde al primero normalmente?.
Es que no tengo la última versión de la APP y a mi no me ha venido en ROW (ya lo he cambiado), y creo que los voltajes quizás estén un poco subidos (en relación a lo que yo ponía en angela.. ), un poco bastante por cierto. Alguien que pueda decirme cuando es el primer valor en la tabla de voltajes por favor?.
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir, dentro de la APP de franco, los voltajes cual corresponde al primero normalmente?.
Es que no tengo la última versión de la APP y a mi no me ha venido en ROW (ya lo he cambiado), y creo que los voltajes quizás estén un poco subidos (en relación a lo que yo ponía en angela.. ), un poco bastante por cierto. Alguien que pueda decirme cuando es el primer valor en la tabla de voltajes por favor?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo la última versión de la APP y a mi no me ha venido en ROW (ya lo he cambiado), y creo que los voltajes quizás estén un poco subidos (en relación a lo que yo ponía en angela.. ), un poco bastante por cierto. Alguien que pueda decirme cuando es el primer valor en la tabla de voltajes por favor?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Recomendais que instale este kernel ? O me quedo en la r102 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se puede asegurar a ciencia cierta ya que un kernel a mi me puede funcionar bien y a otro con los mismos ajustes no le puede rendir bien.
Siempre es bueno darle a cada uno un par de ciclos de carga por lo menos para ver como rinden y en base a eso elegir uno u otro. Yo que he probado ambos me quedo y de lejos con Franco ![]() ![]() saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima versión de CM, si ahora quiero poner el kernel franco, debo poner primero el stock, o directamente flaseo franco?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Copia los dentro de la carpeta franko.kernel updater>color profiles. Quitarles la extensión .txt renombrándolos y listo ya los puedes aplicar desde la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
O recomendadme alguna que no sea tipo color de las Amoled. |