|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc One vs Samsung Galaxy S4
Forever and ever ONE!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gana el One, en todo excepto en "índice plasticoso". En eso gana el SIV.
Samsung se ha dormido. Y HTC lo ha hecho muy bien esta vez. Sólo le faltan anuncios en al tele para vender de verdad. La gente en la calle sabe lo que es un Samsung SIV, pero no sabe que existe un tal HTC One. Para los que estamos en este mundillo, y salvo alguna característica muy puntual que necesite alguien, sabemos que en global el One es The Only One. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....a cuanto vale el kilo de plastico hoy en dia??? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gana el One, en todo excepto en "índice plasticoso". En eso gana el SIV.
Samsung se ha dormido. Y HTC lo ha hecho muy bien esta vez. Sólo le faltan anuncios en al tele para vender de verdad. La gente en la calle sabe lo que es un Samsung SIV, pero no sabe que existe un tal HTC One. Para los que estamos en este mundillo, y salvo alguna característica muy puntual que necesite alguien, sabemos que en global el One es The Only One. ![]()
|
||||
|
||||
|
exagerado 1200€
yo seguramente tmb acabe con los dos, aunque el s4 no me guste, solo por probarlo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido discursiones con gente que me dice que si estoy loco por gastarme 600 euros en un telefono al año pero si conciben gastarse 1500 euros al año en tabaco.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero yo prefiero gastarmelo en algo que por lo menos no me mate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido discursiones con gente que me dice que si estoy loco por gastarme 600 euros en un telefono al año pero si conciben gastarse 1500 euros al año en tabaco.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero yo prefiero gastarmelo en algo que por lo menos no me mate. ![]() Se admiten ideas Perdón por el offtopic
|
||||
|
||||
|
Parece una burrada gastarse 600 euros en un teléfono pero... cuantas veces lo utilizas al dia? Hay gente que se gasta miles de euros en cosas que utilizan muchisimas menos veces, como por ejemplo un coche, un ordenador portatil, una televisión, ropa, relojes de oro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente teniendo un S3 que acabaran implantando casi todo del software del S4 al S3 pues por mejorar en camara, procesador y algo mejor en pantalla me quedo con mi S3. Pero ya se pueden poner las pilas en diseño. Y pienso que si no es por diseño se va de calle el S4 con el HTC ONE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile que necesitas adquirirlo porque al ser de aliminio va a resistir los posibles impactos que prevees que va a tener. O eso, o que tienes que adquirirlo para hacer una review jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No se las unicas personas que conozco que han conseguido ocultarle dinero a su mujer han sido Barcenas y Julian Muñoz. Mi consejo esque les llames haber si te cuentan como lo hicieron... PD: La unica manera de ocultarle algo de 600 euros es que te gastes 800 en algo para ella
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moti0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que más me atraería del one serían los altavoces, esos me encantan, y punto a favor por los infrarrojos
En lo demás, diseño, precioso, pero... ¿un 10? ¿En serio? En dimensiones desde luego no lo es ni mucho menos, pues es igual de grande que el galaxy s4 teniendo una batería inferior, sin tener micro sd y con una pantalla más pequeña, que puede ser algo mejor en calidad pero aun así parecerá de juguete al lado de la del galaxy por su tamaño (igual que el plástico de éste parece de juguete al lado del metal, pero si eso hace que pueda tener micro sd, bateria extraible, que no haya que armar un cristo para meter la sim y le da algo más de flexibilidad para las caídas, pues bienvenido sea) La cámara, pues parece ser que un chasco al menos de momento la del one (según comenta Sergy330 el el post en el que dice que no entremos ), la verdad es que no me ha llamado mucho la atención lo de los ultrapixels esos, ¿son para tener más luz de noche? Eso ya lo hace el flash, bastante mal pero mejor que lo que he visto de momento, en vez de inventarse esas cosas podían poner un flash potente o una buena batería como la del Note 2 y ahí sí que no tendrían competencia. Por los demás aspectos, el software sabemos que se puede portar todo, ambos tienen detrás unas comunidades tremendas, y aún sin meterse en roms y todo eso ambos tienen unas geniales interfaces y se defienden muy bien en ese aspecto. Yo ahora mismo los veo diseño+altavoces guapos VS pantalla grande, y la verdad que agradezco más lo segundo aunque no por tanta diferencia. Ojalá samsung hubiera hecho un nuevo diseño, que se les da bastante bien (aunque los samsung sean plástico, salvo por el htc one los demás htc me parecen bastante más feos (bueno, el htc hero o el legend me gustaban ), pero aún sin haberlo hecho creo que está completamente a la altura de sus competidoresDel procesador no voy a hablar porque hoy en día no los aprovechan ni de coña, si el galaxy que viene a España acaba siendo octa-core con eso de que 4 núcleos hagan tareas pesadas y los otros 4 las lugeras para ahorrar batería y se llega a notar bien eso, pues me parecerá un punto muy muy a favor para éste y una gran diferencia con su antecesor, pero seguro que no es gran cosa y lo que es la potencia no la aprovechará al menos en mucho tiempo Última edición por alexir Día 18/03/13 a las 01:01:03. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||