|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta flashear la rom stock y ve si te siguen apareciendo las sombras porque podría ser problema de la pantalla ... digo yo para ir descartando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Javho, flashee de 0 la rom final de chucky, y funcionaba todo perfectamente, las sombras aparecieron cuando instale el fix del teclado xperia, el teclado funciona bien, pero seve que algo no es compatible, por eso aparece lo de las sombras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FINAL + KERNELS A ELEGIR (17/03/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, prefiero el teclado samsung comun antes que tener que ver esas sombras, es posible volver atras sin tener q flashear nuevamente?, borrando algun archivo de forma manual quizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no instalar fix por montones como los beats audio, face unlock, el teclado xperia .... todo eso va siendo una carga para el sistema porque lo instalas en la memoria de las aplicaciones que no se pueden desintalar normalmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no...debes de instalar todo de nuevo..no se porque salen ahora las dichosas sombras a poco que se instale..creo que es por todo lo de xperia
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 17/03/13 a las 20:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok yo dejare la room como esta asi me gusta, solo voy a instalar las aplicaciones q mas uso como whatsapp, etc ese tipo de apk no afectan entonces....
|
|
|
||||
|
||||
|
sii, en si las aplicaciones que instales y te aparezcan en administración de aplicaciones, y te den la opción de desintalarlas no te causaran problemas
Última edición por Javho Día 17/03/13 a las 20:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es al instalar algo de xperia ya que he instalado de todo y solo me ha ocurrido con el teclado y la galería.. Elimino del post inicial
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 17/03/13 a las 20:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky, si flasheamos la I9070XXLQB se podra poner la chuckybean version final arriba?, pregunto pq se que tu version esta basada en el firmware anterior y nose si sera compatible hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en la página anterior... Instala la base y después mi rom.. La chuckybean recogerá la base que tengas
|
||||
|
||||
|
amigo y como se instala la ROM FINAL + KERNELS A ELEGIR (17/03/13) , soy nuevo en esto , puedes ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky para la calculadora como se hace? Hay algun fix para poner la original o mejor alguna aplicacion de la Play Store?
|