HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/08, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
4lb3rtik0 4lb3rtik0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Exclamation Urgente!! se me han borrado tosdos los contactos del Outlook y del movil!!

Pues eso... que borré un archivo que ocupaba unos 6 GB de outlook y se borraron los contactos, conecté el telefono para pasarle los contactos otra vez, y el ordenador me los borró también del movil!!

Que puedo hacer para recuperar los contactos?

Gracias..
Responder Con Cita

Viejo 06/08/08, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 4lb3rtik0 Ver Mensaje
Pues eso... que borré un archivo que ocupaba unos 6 GB de outlook y se borraron los contactos, conecté el telefono para pasarle los contactos otra vez, y el ordenador me los borró también del movil!!

Que puedo hacer para recuperar los contactos?

Gracias..
Lo tienes muy complicado.
Yo diria imposible de recuperar.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
jasinto jasinto no está en línea
Usuario novato en la web

Puedes tratar de recuperar la información borrada del pc, cuando eliminas algo realmente no estás borrando toda la información, sino que lo que se eliminan son los enlaces a la información y esa memoria pasa a marcarse como libre, pero realmente sigue conteniendo la misma información hasta que algo escriba sobre esas posiciones de memoria de nuevo. Mirate el programa RECUVA, con suerte todavía lo podrás recuperar
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

si tienes windows vista, haz una restauración del sistema con fecha de ayer mismo, esto debería recuperar los del pc, creo.... pero vamos que de urgente nada, borrados, borrados estan, que tengas suertecita.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
JesusGM JesusGM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Si no puedes recuperarlos con una restauración del sistema hay un programa que se llama Recovery que te permite recuperar archivos borrados. En softonic hay una versión de evaluación (sólo puedes ver lo que podría recuperar) para recuperarlos se necesita la versión de compra.
Es muy fácil de utilizar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
jodío

jodío sí, perdidos los contactos de outlook, te puede dar un algo!

No te va a arreglar tu problema pero en el futuro te puede servir. Yo lo q más aprecio de outlook es la gestión de contactos, los mensajes si los pierdo, perdíos están. Así que periódicamente saco un .pst de la carpeta de contactos.

Me imagino q sabrás como hacerlo. En contactos de outlook, importar/exportar, exportar como .pst (o csv, o lo que quieras...yo prefiero el pst q es el formato de outlook). Si alguna vez se me borra al menos puedo recurrir a un backup más o menos reciente de los contactos.

saludos
perchera
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
4lb3rtik0 4lb3rtik0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Bueno, muchas gracias a todos..he probado a restaurar el sistema hace 2 dias, pero no aparece el archivo.. supongo que es porque ocupaba 6 GB y lo borró del sistema.. porque tambien he probado cn programas de recuperacion de archivos..y nada..

No entiendo porque c*** el movil coje y me borra todos los contactos, asi, por las buenas...

Si alguien sabe de alguna solucion...le estaré eternamente agradecido!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Cuando sincronizas mediante ActiveSync, se puede configurar para que prevalezcan los datos de la PDA o los del PC sobre el otro aparato, es decir, se puede configurar para que se modifiquen los datos del PC si se ha hecho alguna modificación en la PDA, o viceversa. Yo lo tengo configurado para que modifique los datos del PC, pero hay que tener cuidado de modificar siempre en la PDA para que no te haga la p*****y te deje datos que no están bien. Si tienes problemas, postealo y miro cómo se configura. Espero que te sirva de ayuda para otras veces. Salu2.

P.D.: Siempre tienes la opción de hacer copias de seguridad de contactos, citas, etc, y, ante un problema de estos, restauras la última copia de seguridad y ya tendrías todos los datos OK.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 03:44:43
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
Wenas, me acaba de pasar algo parecido.... tenia los contactos en la HD2 todo bien congifurado... en el outlook se borraron los contactos pq estaba tambien sincronizado con un N97 y ese lo formatee y leugo al acer la sincronizacion con el hd2 para que metiera de nuvo los contactos del HD2 al pc me lso borro del HD2 tambien!!!!! Y mira que esta configurada la opcion de conflicto para que prevalezcan los de la PDA! Osea que tendría que haber pasado del HD2 al pc sin problema y no a sido asi!!!! Odio el p.... Outlook y su pestosa sincornización!!! Con lo facil que es el Pc suite de nokia!!! Joder! Con sus copias de seguridad y sincronizaciones más seguras, que del outlook no me fio un pelo!!!

Doy por perdidos 190 contactos?

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Hola si tenias un Backup (que deberias tenerlo) es el momento de utilizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Hola si tenias un Backup (que deberias tenerlo) es el momento de utilizarlo.
Va a ser que no! Como hechos de menos el pc suite o Ovi Suite de nokia!!! Con lo seguro y eficaz que es y facil de usar!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
bokpasha bokpasha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

hola

estoy de acuerdo con que esto es una mierda muy gorda... me acaba de pasar lo mismito.... lo gracioso es que para una cosa así de grave no te haga como 6 preguntas antes de confirmar una cosa así.. joder que te estas cargando varios años de contactos valiosos me cago en la p....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
iecapici iecapici no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Cita: Originalmente Escrito por bokpasha Ver Mensaje
hola

estoy de acuerdo con que esto es una mierda muy gorda... me acaba de pasar lo mismito.... lo gracioso es que para una cosa así de grave no te haga como 6 preguntas antes de confirmar una cosa así.. joder que te estas cargando varios años de contactos valiosos me cago en la p....

Amen amigo! Me sucedió lo mismo que cuentan anoche!! Nada más que con una TP2. He instalado el outlook 2010 beta y no recordé en modificar la configuración la cual decía modificar los datos de la pda y ahi borré años de contactos.
No saben el nombre o en que lugar deberé buscar por estos archivos?
Se que tengo el HDD donde tengo el Vista y el outlook 2007. Tendré que reinstalarlo desde alli (Dios quiera) pero no se ni por donde buscar!!
Agradeceré cualquier tip para resolver este problema!!

Saludos
Ignacio
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Elferatus Elferatus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Buenas tardes, estoy en el mismo caso que se comenta arriba.

Un telefono nuevo, al sincronizar outlook con un teléfono nuevo este borra los contactos del outlok.

Al intentar cargarlos desde el teléfono antiguo, sin modificar la configuración del activesyn, y ese es el verdadero error, porque el ultimo cambio lo realiza outllok y este borra el teléfono.

He encontrado un método que estoy probando:

urpiano.wordpress.com/2007/04/25/como-recuperar-correos-borrados-en-outlook

Consultadlo y probadlo, el programa hexadecimal que he usado para modificar la copia del pst es H Hex Editor, disponible en Softonic.

A mi me funcionó, me comentan que funciona dentro de los siguientes 14 dias de haberlos perdidos

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /