![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 3.12.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Lo he tenido k kitar. No conectaba el talk....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Podias desactivar el AdBlock solamente, unos post atrás explican como hacerlo
|
|
|
Re: CrossBreeder 3.12.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Cita:
Cuando salga otra nueva version la volveré a probar, de momento lo noto igual, gracias. |
|
||||
|
||||
Ah guay, que va la cosa x hay. Le hexho un vistazo.
|
|
Se que es un foro del S2, y mi movil es un S, pero queria deciros que instale Crossbeeder en su última versión esta semana y es alucinante como ha mejorado la rapidez, ni efecto placebo ni leches, es que va mas rápido, el quickpic, el whatssap, tapatalk, todo mas rápido en cargar y fluidez. Y ademas el consumo, nunca me habia durado 1 dia y 1hora el movil con dos horas de pantalla. Incredibile. De lujo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chano10 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo que te ocurre con la batería tiene su lógica. Mientras abres una app la frecuencia del procesador se dispara para hacer frente a ese esfuerzo extra y minimizar el tiempo final de apertura. Por la configuración original de android por decirlo de alguna forma tiene "fugas" que crean lag, estos se traducen en que no se abre todo lo rápido que debería. Al lograr Crossbreder optimizar mejor el sistema y abrir antes las app el esfuerzo del procesador es menor. Por un lado es fácil que no necesite subir tanto las frecuencia para hacer lo mismo que antes (no lo he comprobado). Por otro al hacerlo mas rápido regresa antes a la frecuencia mínima con lo que consume menos batería. El seeder que fue un poco el antecesor de CB se apoyaba también en forzar frecuencias altas para dar la misma sensación de velocidad que este ultimo. Aparte de optimizar también el sistema (pero no también como CB que no necesita este truco). Si lograba mejorar el sistema y reducir lag pero también se comía la batería en "cero coma". |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva version 3.15.13 !!!!
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
Va muy bien esta nueva version, a no ser que de con la tecla para el problema de la primera vez que usas theter no creo que salga una v2 de hoy.
Por lo que he entendido, la primera vez que se hace theter al instalar esta versión no funciona. Se ha de volver desconectar WiFi y cuando vuelve a aparece el icono de 3g conectar de nuevo WiFi. Ya no volvera a fallar mas. |
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 3.15.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Instalada última version, de momento todo bien, hacia bastantes versiones que no lo usaba lo he vuelto a instalar a ver q tal.
|
|
1) Si instalo por primera el Croosbreeder no tengo que poner primero el uninstaller no?
2) Y si quiero quitarlo pongo el Uninstaller y ya esta? 3) Si flasheo rom o cambio kernel tengo que volver a instalarlo? Gracias. |
|
¿ Creéis que puede existir alguna incompatibilidad entre CB y greenify?
|
|
|
Re: CrossBreeder 3.15.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Cita:
2- si 3- si cambias de ROM debes volver a instalarlo, si cambias de kernel no (según la que tengo entendido). Última edición por devil_1210 Día 17/03/13 a las 21:54:11 |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Ya es hora de que el SwiftKey agregue un idioma especial para los que estamos metidos dn esto... XD |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Bueno, pues ya tenemos la v2. A probar se ha dicho ![]() CrossBreeder 3.15.13_v2 CrossBreeder Uninstall EDITO 2: Probada y va genial. El teléfono sigue ganando en agilidad y la conexión también se nota más rápida. Además, ahora si se cuela algún anuncio no llega a salir, queda el espacio en negro hasta que se cargan los hosts y desaparece. Recomendada a falta de probar el tethering, que yo no lo uso ![]() Última edición por Broquen Día 18/03/13 a las 07:48:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No habia oido hablar de Crossbreeder hasta este fin de semana. Lo he instalado en mi SGS I y si que va mas fluido, pero se come la bateria a un ritmo desproporcionado. Le he puesto la gestion de procesador SMARTASSV2...No se si debería mirar algo mas....
|
|
||||
|
||||
Pues el mod no debería aumentar el consumo en absoluto. Has hecho algún wipe?
|
|
||||
|
||||
No...solamente lo he instalado desde recovery y despues ajustado el procesador a SMARTASSV2
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que con esta última versión llevo pocos minutos, pero ninguna hasta ahora me ha aumentado el consumo (en todo caso al contrario, pq al agilizar el teléfono abre según qué cosas más rápidamente). Si el problema persiste, desinstala el mod e instálalo de nuevo a ver... |
|
|
Muchas gracias amigo, como dice JoseSGS me enteré del CrossBreeder este fin de semana. Espero que no se coma la batería como él comenta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|