|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ofertas pero nadie termina de decidirse aún...
tiene garantía, factura, por doctor sim cuesta cerca de los 10€liberarlo,terminal muy bueno y buen precio! Que más os hace falta? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
llevo tiempo siguiendo la venta de tu sensation, y ya no me aguanto mas: tienes que bajarla de precio mas todavia. Es triste pero es así.....Ese terminal a dia de hoy vale entre 150 € y 180 €. Mira, yo vendí mi Sensation hace casi 2 meses, y lo vendí a 200 €. Eso sí, el mío estaba 10 sobre 10 (perfecto) y además incluía 2 baterias, un protector de pantalla sin estrenar, 1 funda protectora muy buena. Además hay que incluir que de 1 mes para otro un teléfono se devalua. Que tengas suerte up up |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
llevo tiempo siguiendo la venta de tu sensation, y ya no me aguanto mas: tienes que bajarla de precio mas todavia. Es triste pero es así.....Ese terminal a dia de hoy vale entre 150 € y 180 €. Mira, yo vendí mi Sensation hace casi 2 meses, y lo vendí a 200 €. Eso sí, el mío estaba 10 sobre 10 (perfecto) y además incluía 2 baterias, un protector de pantalla sin estrenar, 1 funda protectora muy buena. Además hay que incluir que de 1 mes para otro un teléfono se devalua. Que tengas suerte up up ![]() Te agradezco tu interés, he mirado por este foro a como se venden los htc sensation y no creo que lo baje mucho mas, es mas, he hablado con varios y me han hecho ofertas de 180€ y precios parecidos y he aceptado, pero de ahí no bajo, si no lo regalo o lo vendo en otro sitio. ¿Por qué? Porque el móvil va muy bien, tiene sus desperfectillos, pero no influye ni son apreciables, tiene garantía y factura,( he visto por aqui cosas peores y sin factura ni garantía por precios similares al mío) y por 180€ pienso que esta super bien, si lo quiere alguien bien, si no pues nada, que compren otra cosa. El htc sensation aunque no sea un 8 núcleos esta muy bien por 180€ ahora mismo, esta es mi opinión, aparte pone en todo momento que el precio es negociable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||