|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que la cosa de los reinicios tiene que ver con la stock que tenemos de base también. He instalado la VJKL4 del skydrive de Rafael. Viene con 4 archivos, bootloader incluido. Lo instalé para ver lo de la sim y sí me lee los contactos, y también le he dado montón de caña y no se me ha reiniciado ni nada. Lo único que me cambio el logo principal por 5830c, cosa que tampoco me preocupa.
Si alguién mas lo prueba que comente si le dan reincios o cualquier cosa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que la cosa de los reinicios tiene que ver con la stock que tenemos de base también. He instalado la VJKL4 del skydrive de Rafael. Viene con 4 archivos, bootloader incluido. Lo instalé para ver lo de la sim y sí me lee los contactos, y también le he dado montón de caña y no se me ha reiniciado ni nada. Lo único que me cambio el logo principal por 5830c, cosa que tampoco me preocupa.
Si alguién mas lo prueba que comente si le dan reincios o cualquier cosa. Saludos. ![]() Llevo dos días con ella y con tu 2.8 y lo confirmo también, ningún reinicio. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la página, y la instalación, si nada ha cambiado, es por recovery.
https://skydrive.live.com/?cid=68fae...039E2178%21287 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.8
Mindcr, en serio lo vas a dejar?
Jo tio siento que te copien .... Pero la verdad es que tu trabajo se agradece mucho. Seguro que las demas copias son solo COPIAS. Eso quiere decir que ninguna sera como la tuya ya que modificaran cosas. Y la tuya es la original. Te apoyo y animo para que.sigas. Cuando ya hayas.corregido todos los errores que aun quedan, podras.hacer algo para que no la puedan modificar o algo. Seguro que hay alguna manera de impedir que sigan.copiando. O poner una firma digital o algo asi ... ![]() Otra cosa es que MindCr pida expresamente pedir permiso para usar archivos de su ROM que el mismo ha compilado y la gente se lo pase por el forro. Respecto al tema de la stock, yo no he usado 3g desde que la instale y no se me ha reiniciado aun (tengo de base S5830iXXLH3). Esta semana me vuelven los megas así que probaré instalando la stock desde SkyDrive
|
||||
|
||||
|
ahhh no se si alguien le pasa, hay un bug a la hora de conectar los auricularers, cuando lo conecto para escuchar musica en el coche, se pausa el reproductor y tengo que darle al play nueva mente por lo demas todo va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo fallaría lo de leer contactos sino que por lo visto puede causar reinicios. Yo de momento sigo con la VJKL4 que es la que usaba Rafael y por lo visto adapto su kernel. De momento todo perfecto, lee contactos de la sim y 0 reinicios. (Espero que así siga :p) Saludos. P.D. También edité el post principal para dejar mas o menos claro esto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mindcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola mindcr una dudilla que me ha saltado en la primera pagina del post, cuando es necesario flashear el bootloader?
te digo esto porque yo he flasheado desde la stock de rafael y tuve un par de reinicios quizas fue por no ponerlo en odin. gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me parece excelente esta ROM, el único contra que le veo !! Es que se vuelve loco el móvil cuando se actualiza algo del google play, empieza a reiniciar o aprenderse o apagarse solo y abrir el teclado !! No se si tiene alguna solución o un patch o es error general !!
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, para flashear con la stock rom de rafael, uso odin o CWM?
P.D: MindCr una pregunta, ¿Por qué se sigue usando 2.3.6 en lugar de pasar a una versión mas actualizada? Última edición por Zeiku Día 18/03/13 a las 20:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque todas las roms de Ace i están basadas en la stock, que es 2.3.6 y hasta que no tengamos una rom cyanoguen 2.3.7 o 4.0 que usar como base, se usa la stock. Si ves alguna ROM que no sea 2.3.6 lo más probable es que hayan modificado ese campo para poner el valor que quieran, pero sigue siendo 2.3.6 a pesar de lo que ponga
|
||||
|
||||
|
se me acaba de brickear usando la app handy scanner...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM stock de SkyDrive, desde Odin, y la MindCr encima desde CWM .
Porque todas las roms de Ace i están basadas en la stock, que es 2.3.6 y hasta que no tengamos una rom cyanoguen 2.3.7 o 4.0 que usar como base, se usa la stock. Si ves alguna ROM que no sea 2.3.6 lo más probable es que hayan modificado ese campo para poner el valor que quieran, pero sigue siendo 2.3.6 a pesar de lo que ponga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre un 5389i y un 5830i? La Rom de MindCr va mas rápida que una StockRom? Y se pueden instalar aplicaciones como siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va mas rápida y se pueden instalar aplicaciones como siempre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deñ backup yo creo que no se deberia de preguntar, acostumbrate a hacer backup de todo, antes de tocar nada, y si no vas a tocar nada pues hazlo igual para tener un colchon. Yo por tener backup tengo hasta de mi mujer por si un dia se marcha con otro jjjjjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, enserio... Que no quiero tener backups que no sirvan. Y como hago backups importantes?
|