|
||
|
|
||||
|
||||
|
para eso no hace falta un iphone para eso con cualquier ordenador de 50 euros lo puedes hacer con cualquier portatil.... ahora el note 2 no tiene fifa 13 jajajajaja por no decir muchas otras aplicaciones ni tiene los graficos de mi iphone 5 ni tiene la fluidez de mi movil ni la calidad de la camara de mi movil... por que para que conectar la camara al movil ? pasalas directamente del ordenador y es exactamente lo mismo... es que desde luego.... en fin pero en mi caso mejor ya que tengo los dos... pero lo que es a graficos fluidez camara aplicaciones por mucho que te empeñes iphone gana por goleada jejeje .
![]() Al FIFA 13 también se puede jugar en una consola. Seguramente mejor que en un Iphone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Www.milanuncios.com hay los tienes a patadas incluso por menos y claro la consola cuesta 200 euros y no puedes usarla como movil....
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Son mejores las aplicaciones IOS?
Menudas tonterías he leído en poco rato y todas del mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
+10, ya cansa esto, si a uno le gusta su iphone que vaya al foro de este y diga todas tus virtudes.
Esto es un foro de android y en mi caso particular no me interesa comparar mi terminal ( tanto este como ningún otro) contra un iphone. Dicho lo anterior no voy a entrar en polemicas y no contestaré mas . Pd : simplemente hay que ignorar algunos comentarios y hacer de cuenta de que no existen. asi no le damos mas pie y se hace mas extenso esto
|
|
|
||||
|
||||
|
los juegos las aplicaciones estan mejor optimizadas para el iphone ,y un juego va mejor en el iphone que en otro teléfono,mis telefonos iphone 2,3,3g,4,4s,5,galaxy s,galaxy s2,xperia play ,motorola rarz,nexos one,nexus s,galaxy nexus,nexus 4 y note 1 en color blanco y negro y se de que hablo cuando digo que los juegos estan mejor optimizados para el iphone,supongo que programar para un solo modelo no es lo mismo que para 100000000 ,es mi opinión ,las aplicaciones de android son cada vez mejores pero al principio eran perrisimas comparadas con iOS ,y decir que mi pareja ideal es mi iphone 5 y mi futuro galaxy note 2 gris ¡¡¡¡¡¡¡
que pantalla por dios¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo he visto videos de los juegos más potentes arrancados en Iphone 5 Y Note 2 a la vez para comprobar diferencias en los tiempos de ejecución. Y si es cierto que el Iphone los abre aproximadamente un milisegundo antes (cuestión de vital importancia como podréis entender) la comparación práctica entre jugar en la pantalla del Iphone y el espectacular panel del Note 2, superior en calidad y tamaño a los de las consolas portátiles más modernas, es sencillamente abismal. Otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es ninguna tonteria decir que el iphone 5 va mas fino que el note 2 muchos foreros que han tenido los dos o tienen los dos lo dicen al igual que yo que los uso a diario tu como no tienes el iphone 5 pues no sabes lo que estoy hablando y por eso te parece una tonteria lo veo normal... el dia que los tengas cambiaras de opinion... aparte de eso que quede claro que me gusta mucho mi note 2 y por eso estoy aqui no estoy por echar el rato ni nada de eso , simplemente conteste con uso de razon ya que tengo los dos y el mismo chico que ha creado el hilo me ha dado la razon que va mejor el iphone 5 que su anterior note 2... asi que no estoy hablando nada fuera de lugar , simplemente digo mi opinion en cuanto a estas dos maquinas... no estoy aqui para hacer enemigos si no todo lo contrario para ayudar en lo que pueda y para que me ayuden a resolver mis dudas en cuanto a los dos moviles que tengo . saludos
Última edición por tatibossa Día 17/03/13 a las 17:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no es ninguna tonteria decir que el iphone 5 va mas fino que el note 2 muchos foreros que han tenido los dos o tienen los dos lo dicen al igual que yo que los uso a diario tu como no tienes el iphone 5 pues no sabes lo que estoy hablando y por eso te parece una tonteria lo veo normal... el dia que los tengas cambiaras de opinion... aparte de eso que quede claro que me gusta mucho mi note 2 y por eso estoy aqui no estoy por echar el rato ni nada de eso , simplemente conteste con uso de razon ya que tengo los dos y el mismo chico que ha creado el hilo me ha dado la razon que va mejor el iphone 5 que su anterior note 2... asi que no estoy hablando nada fuera de lugar , simplemente digo mi opinion en cuanto a estas dos maquinas... no estoy aqui para hacer enemigos si no todo lo contrario para ayudar en lo que pueda y para que me ayuden a resolver mis dudas en cuanto a los dos moviles que tengo . saludos
![]() Que iphone tiene muchas y muy buenas aplicaciones, seguramente mejores que las de android, nadie lo discute, pero que android sigue como quien dice en pañales todavía y le ha comido la tostada brutalmente a IOS creo que tampoco lo puede discutir nadie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie discuta que el iphone sea un smartphone de la leche y que vaya superfluido y todo lo que quieras, he tenido la suerte de trastear un nexus 4, que lo comparan en fluidez con el iphone y es verdad que es mas fluido que el note 2, pero si no lo has comparado y aun después de compararlo se nota tan poco que no creo que nadie hiciera la elección de un smartphone por 0,2 segundos. Lo que tengo claro es que mientras que el iphone me parece un smartphone, a mi el note 2 me parece un pocketpc con teléfono, es decir, un paso por encima de iphone. Puedo conectar un pendrive, si quiero juego al emulador del mario kart de supernintendo con mi joypad, no dependo de itunes para meter una simple canción y unas cuantas cosas mas que seguro me dejo.
Que iphone tiene muchas y muy buenas aplicaciones, seguramente mejores que las de android, nadie lo discute, pero que android sigue como quien dice en pañales todavía y le ha comido la tostada brutalmente a IOS creo que tampoco lo puede discutir nadie. ![]() Última edición por tatibossa Día 17/03/13 a las 19:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Son mejores las aplicaciones IOS?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos lineas en el note una prepago de yoigo por que lo uso mas bien para navegar , ver pelis y todo eso y en el iphone es desde el que ago las llamadas y el que siempre llevo encima ya que llevar el note encima es un poco incomodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
los juegos de iOS están mejor optimizados, es de cajón.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que ios va más fluido...es mas estos días estoy teniendo problemas con el note por estar la memoria interna saturada...y estoy intentando averiguar que aplicacion o datos o cache me esta ocupando la memoria interna.....en iphone 3gs de mi mujer tiene instaladas 100 aplicaciones y nunca ha tenido un problema ...todo el que ha tenido un android sabe que al comprarlo funciona muy bien....cuando empiezas ha intalar aplicaciones empiezas a tener problemas de fuidez o de consumo de bateria o de ocupación de memoria por datos.....y no te queda mas remedio que buscar en los foros la solución al problema....no nos engañemos estos foros son muy utiles para informarnos, personalizar nuestros terminales, SOLUCIONAR PROBLEMAS... y algunos para polemizar sin respetar diferentes opiniones. Saludos. Última edición por gonfeijum Día 17/03/13 a las 22:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Son mejores las aplicaciones IOS?
Tengo tarifa voz y datos con movistar fusión y por 3 euros mas duplicado de tarjeta con datos y voz y el mismo numero ...si me llaman me suenan los 2 telefonos...puedo hablar con el iphone5 y navegar con el note al mismo tiempo...el duplicado de tarjeta podría utilizarlo también en una tablet....en este caso lo utilizo en mi phablet....saludos
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene mejor soporte, sin duda, y aprovecha mejor el hardware que android, es verdad, como tambien es verdad que venden hardware de hace 2 años al precio del hardware del año que viene, que menos que optimizar el SO para sus dispositivos.
hay apps mejores, peores e iguales en ambos sistemas, quizá haya más en iOS, pero sin duda hay muchas más gratuitas en android. me parece explendido que TODOS los dispositivos sean compatibles con miles de gadgets y accesorios, cosa que en android no pasa porque una misma compañia pone los conectores de sus propios dispositivos en distintos puntos de sus mismos terminales, haciendo casi imposible que compañias de renombre se lancen a fabricar cadenas de musica, altavoces, teclados... para ellos, da envidia "sana" pasear por unos grandes almacenes y ver la cantidad de cosas que puedes comprar para un iphone/ipad... personalmente no quiero un aparato de estos sin bateria extraible, sin microSD y sin radioFM, que en el iphone con la tonteria te cobran el GB extra de memoria a precio de uranio enriquecido... la pantalla del iphone se ve genial... pero es ridicula para un smartphone. la mayoría de las cosas a las que tanto bombo le da apple ya existian antes en otras plataformas. me encanta el NFC... es más facil hacer un sistema fluido totalmente cerrado, inmodificable y estúpido que no sabe hacer 2 cosas al mismo tiempo, que un sistema multitarea, totalmente configurable y capaz de mostrarte decenas de widgets al mismo tiempo con toda la informacion que necesitas en un solo vistazo. personalmente prefiero sacrificar un poco de suavidad en el sistema a cambio de tener widgets sociales, del tiempo, calendario, multimedia, noticias... así como poder oir la radio en cualquir sitio, como en el metro, sin depender de la cobertura 3G, intercambiar mis tarjetas microSD de 32 y 64 Gb, conectar mandos, teclados, discos duros, pendrives... directamente, y ya no quiero un aparato sin el s-pen, me encanta! si quisiera un movil "normal" seguramente optaria por el Xperia Z, es bonito, potente y con gran calidad. un apunte... sony fabrica EL SENSOR, no la lente. ![]() Última edición por GustavoGC Día 18/03/13 a las 04:45:43. Razón: Error de redaccion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chapas eres hijo mío.
Hazme un favor. Graba un vídeo, con el iPhone sin Jailbreak, yo lo haré con el mío stock y sin root haciendo lo siguiente, vamos, cosas cotidianas que hago: -Bájate un ebook por torrent, descomprímelo y ábrelo. Todo con el móvil. -Conecta una réflex vía usb al móvil y abre las fotos y visualizala los RAW. -¿Que tal los emuladores en el iPhone? Conéctale el mando de la PS3 vía usb y me enseñas que tal van. Si no puedes hacer eso, tu juguete no me sirve, lo siento. El lunes veo tu video con estas tres cosillas. Buen fin de semana!! ![]() PD: Puedo permitirme tranquilamente un iPhone. Pero sus "virtudes" no me interesan. ![]() Es decir, por supuesto que tiene un mérito enorme poder hacer todo eso en Android (aunque se necesite ser root para conectar el mando de la PS3), pero la mayoría de las personas no usamos el teléfono para hacer eso, al menos con una frecuencia que obligue a hacerlo fuera de casa o sin usar el ordenador, si no que más bien se quedan como detalles anecdóticos para recordar el potencial del sistema operativo. Ojo, no digo que haya ciertas personas que utilicen estos dispositivos para labores similares y se respeta, el Note II sin ir más lejos, creo que es un claro ejemplo orientado a la productividad y la completa suite de software que engalana con el S-Pen no hace más que corroborarlo, pero la mayoría de los usuarios que compran un Android lo hacen con los mismos fines que alguien que se compra un iPhone, con la sutil diferencia de que este último tiene muchísimas aplicaciones más pulidas y/o de mayor calidad (algunas de ellas exclusivas), acompañadas de un sistema que si bien, no permite tantas posibilidades "de serie", es objetivamente más estable, fluido y aprovecha mejor los recursos. En pocas palabras, aspectos más apetecibles a tener en cuenta para elegir un móvil que bajar un torrent o conectar la réflex (cosas para las que uso el portátil, llámame raro). Haciendo un símil, es como vivir en una enorme ciudad congestionada y fardar de tener un todoterreno con el pretexto de que cuesta lo mismo que un compacto "Premium". El todoterreno es un vehículo multipropósito y sin lugar a dudas puede circular por la ciudad (aparte de hacer mil cosas más), pero no será tan eficiente, cómodo y satisfactorio de usar para la gran urbe como el compacto, que está pensado desde su concepción para ese tipo de entorno. Lo mismo pasa con el iPhone y el resto de los teléfonos con Android (sin entrar con otros sistemas operativos). Y vuelvo a lo que dije en un principio, no tengo ningún dispositivo de Apple en la actualidad (estoy esperando a un iPhone con más de 4" para dar el salto), pero todo el rollo de la telefonía me entusiasma bastante y he pasado por todos los sistemas operativos para opinar con conocimiento de causa, como un usuario promedio y con las necesidades de un usuario promedio, sin dejar de lado el hecho de poder ampliar mis posibilidades como ya hice en antaño al meterme en el mundo de las ROM's. Pero bueno, sé que eres un forero con mismo conocimiento de causa y también tienes un iPhone, así que no tengo nada que contarte que no sepas ya, pero por escribir una parrafada nocturna que no quede...
Última edición por Merkurio Día 18/03/13 a las 08:11:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||