![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el lg optimus g pro y el s4 con sp600 llevan ddr2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También admiten DDR2, por lo visto Qualcomm lo deja a decisión de la compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sì eso lo sè, pero lo que no entiendo es que tiene que ver que sea una bestia un bicho un poderoso con ese vegetal ? un pepino no es muy poderoso que digamos jeje por eso no entiendo la analogía. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en valencia es una expresion, y pepino quiere decir eso jajaja
dejalo ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También se comenta que en las fechas de fabricación del htc one el proceso de fabricación de la ddr3 aun no estaba normalizado y podría suponer retrasos en el suministro y por tanto demorar aun mas las fechas del lanzamiento del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ronda la cabeza de que estas primeras remesas hayan salido con DDR2, y las nuevas a partir de finales de abril o más adelante les de por meter DDR3. No sería la primera vez que pasa, no con la RAM pero si con otras cosas, todo para sacar pronto el terminal y poder hacer más frente a los rivales. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el S4 será más potente que el HTC One no?
Es una pena el acabado del S4... si no fuera por ese acabado hubiera sido un teléfono que barrería, pero solo por eso creo que le va a ganar mucho el One. En mi opinión mejor teléfono el S4 por: - Mejor aprovechado el espacio del teléfono, con pantalla de 4.99 en menos espacio que el HTC One. - Más delgado pese a no ser unibody, que suelen conseguir más delgadez al no tener que tener dos capas que protejan la placa base. - Más ligero, aunque a mi eso tampoco es que me suponga mucho, pero bueno, hay gente a la que si. - Mayor batería y además extraible. - Opción de ampliar la memoria por slot SD. - Aunque poco parece que será más potente, pues lleva el mismo SOC solo que a más frecuencia y con una RAM más rápida. - Extras en software que dan un valor añadido al teléfono (esto si que me gusta mucho, Samsung es la que más está trabajando este tema y eso me gusta mucho) - Más apoyo de la comunidad, aunque ya hace tiempo que prefiero no andar cambiando de ROM y disfrutar del móvil sin complicarme la vida, pues en estos móviles ya no se necesita ROM para que funcionen bien. En cambio mejor el HTC ONE por: - Sus acabados más premium y con materiales más nobles, (no digo que sean mejor para un móvil, que quizás no porque ser rayan y se estropean más, pero yo los prefiero). - Los altavoces en stereo. - Zoe, lo poco que he visto me gusta mucho, aunque Samsung también ha metido opciones muy buenas en la cámara, y una cosa muy molona con la doble cámara que seguro que usaría cuando echas fotos a los colegas para agregarte a la foto, que siempre a alguno le toca quedarse fuera .Dudo hasta verlos en verdad en las cámaras, pues faltan review de fotos y análisis, aunque las dos estoy seguro que serán más que suficientes para teléfonos móviles, y en las pantallas, que tienen la pinta de que serán las dos la ostia, pero faltaría ver colores, en lo que seguirán la tónica de las anteriores, colores más reales para HTC y mejor blanco, y mejor contraste, colores vivos y vistosos (no por eso mejores) y muy buen negro para el Samsung. Después de esta valoración queda decir que cada vez dudo más sobre cuál cogería, pero solo y exclusivamente por el acabado de momento prefiero el HTC. Que pensais vosotros? Última edición por JuaNiYoT Día 17/03/13 a las 19:31:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s3 mas potente que htc one que dices?
![]() yo el s4 no lo veo para nada superior al htc one htc one -mejor pantalla -mejores materiales -mejor interfaz -mejor software(me parece mucho mas interesante zoe, sense tv, o htc blinkfeet, que las novedades del s4) -mejor sonido -mejor diseño -mas memoria interna en los modelos basicos, como ya dije tener todo en una memoria es mucho mas estable y rapido que no con 2 y una externa lo unico mejor del s4 para mi es que sale con 4.2.2 pero sale dentro de 2 meses en españa, y 1 mes y medio en uk y usa, en ese tiempo a htc puede darle tiempo a actualizar, si no lo hace, pues mal echo |
|
|
||||
|
||||
|
El Octo core de Samsung es menos potente que el Snapdragon 600, aunque lleve DDR3.
Los núcleos Cortex-A15 son hasta un 40% inferiores a los Krait 300 que son los que monta el Snapdragon 600, y en cuanto a GPU, para mi la Adreno 320 está por encima de la PowerVR SGX544 MP3. Y el otro modelo de SGS 4 con Snapdragon 600 me da a mi que también va a montar DDR2 al igual que el del One o Optimus G Pro. Además, pese a que muchas webs lo aseguren, dudo soberanamente que el SGS 4 con el Snapdragon 600 vaya a llegar a mercados sin una red LTE bien asentada como es el caso de España. Creo que ese modelo en Europa solo llegará a Alemania y quizás Reino Unido. Última edición por perfectslim1 Día 17/03/13 a las 19:11:57 |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene que llegar perfectslim, porque el 1 de abril, samsung empezara a fabricar masivamente el octa, al principio solo va a salir el s4 con snapdragon 600
que van a esperar a junio para sacarlo en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácilmente. El teléfono comenzará a salir a todos los mercados a finales de abril, no a principios. Creo recordar que Galaxy S salió en junio, Galaxy S 2 en mayo y Galaxy S 3 también en mayo, así que este saldrá en esa media también.
Última edición por perfectslim1 Día 17/03/13 a las 19:18:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Benchmark One
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se han precipitado lanzandolo y sacando una fecha de salida para españa 2 meses depues, casi era mejor como hicieron con el s3 lo anuncian en mayo y lo sacan en mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas, solo yoigo tendra LTE este año |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo normal esk aki saliera en octo core con 3g y en eeuu saliera el quadcore con lte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la del one parece que trabaja a frecuencia alta, la GPU del s4 parece que tiene 55MFLOGS a 533 y la adreno 320 esta a 500 que tiene unos 61MFLOGS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dices de la 554MP4 del A6X (iPad 4ª generación) pues no, pero de la otra si. Última edición por perfectslim1 Día 17/03/13 a las 20:20:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada core de 200mhz de la 544 es de 7.2, la de la 554 es casi 15
hablo de GFLOPS en la adreno 320 a 350MHZ tiene 38-40 GFLOPS, pero en este caso va a 500 calculando sale mas o menos igual o algo mejor la adreno pero lo importante es lo optimizada que este cada una, por mucha potencia bruta que tenga... lo importante es lo otro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|