|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean OTA 982.124.14.XT910.Retail.en.EU - (instalación desde sd ext)
Asegurate de tener el archivo bien...
A mi me bajo y confiado lo hice y me salia aborted pero porque lo que baje pesaba 179mb y en realidad pesa más... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has borrado aplicaciones de sistema,le haces un reset de fabrica,luego instalas el voodo otra rootkeper,le das a proteger el root,luego a desrootear temporalmente,y ahí ya puedes meter la otra,una vez en jellybean le das a recuperar root en el voodo,y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy intentando entrar al recovery de motorola para volvear a flashear la version de ics pero no hay manera, no hace nada!!!!!
Última edición por obses Día 17/03/13 a las 17:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo pesa 315 mb, en el rocovery stock entro en update zip, se pone a instalar y cuando esta verificando el paquete me sale un error con un monton de letras y numeros juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que no tengas puesta la rom base que hace falta para esa actualizacion, cada rom tiene su base para poder instalar que es lo que comprueba, si es la retail o si es la vodafone, segun la que vayas a instalar tienes que tener su base en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la retail del tutorial de artagerges que es la que se supone que hay que tener no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version vas a instalar la retail o la vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se podia instalarlo siguiendo los pasos de este post no?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571047
Es que me extrañaba que era bastante mas dificil instalarlo por alli que siguiendo los pasos de la primera pagina de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ics que tenemos que instalar primero es la que ocupa 693 mb y la de jelly bean la de 315mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ser capaz, me salta error en los dos recovery, el root no tendra nada que ver? que hago vuelvo a flashear ics limpia y le meto jb despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se te ha brickeado el telefono , sigue el tuto de devolver a la vida un razr brickeado
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? buff...
Pero y como puede ser que se brickee por flashear una rom ics oficial?? Pero lo que no entiendo...por lo que acabo de leer en el tutorial se supone que para desbrickear se tiene que instalar un fastboot oficial que es lo que he hecho yo de buen principio y lo que hace que no arranque el teléfono. Última edición por obses Día 17/03/13 a las 19:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ha arrancado el teléfono. Lo que he hecho ha sido instalar la version de ics que me baje cuando salió en agosto, por el nombre del archivo es la misma que hay aqui, aunque ocupa unas 20mb mas. Pero aun asi he tenido que reiniciar el telefono y hacer wipes de todo. Ahora bien, con esta version, que en principio parece la misma, puedo pasar ahora a jb?? Joer, llevo toda la tarde con esto, con lo facil que parecia en principio, :S
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor ayuda!!!
He hecho el metodo del rsdlite para instalar la ics y lo he hecho siendo root, me ha saltado un error durante el proceso ¿es por que soy root? ¿lo vulvo a intentar?, ¿que hago? Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvelo a intentar ya que diria que el root no tiene nada que ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder, sobre todo, el mensaje de error decia que no habia suficiente espacio para descomprimir pero si lo hay...
lo volvere ha intentar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||