Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
es la cube una tablet para trabajar tiene market oficial?

Hola, quería saber de esta marca si pensais que es mejor a la pipo o las bq. Ya que eran las marcas que estoy barajando y si tiene la suficiente calidad para leer videos en streaming .

También si por defecto la ROM que trae tiene el market de google, o si por el contrario va enchufada a Market's chinos. O si se puede cambiar el idioma sin riesgo de tener que instalar una ROM alternativa ...

esos son mis miedos básicamente.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Hola, quería saber de esta marca si pensais que es mejor a la pipo o las bq. Ya que eran las marcas que estoy barajando y si tiene la suficiente calidad para leer videos en streaming .

También si por defecto la ROM que trae tiene el market de google, o si por el contrario va enchufada a Market's chinos. O si se puede cambiar el idioma sin riesgo de tener que instalar una ROM alternativa ...

esos son mis miedos básicamente.
Tanto las Cube, como las Pipo, como la BQ están fabricadas en China y mas o menos por los mismos Chinos... Así que la calidad de fabricación es muy similar. Las diferencias en ese sentido pueden estar en el soporte de cada Marca, siendo el mas "cercano", lógicamente, BQ y el mas "prolífico" (de largo) y con mayor scene y comunidad detrás el de la Cube.
Respecto al Streaming puedo decirte que TODAS las noches utilizo mi Cube como Reproductor Multimedia conectándola por HDMI a la TV y reproduciendo cualquier cosa que tenga en el PC, en ese sentido un 10. Como mando a distancia utilizo el Smartphone.
La ROM que trae por defecto lleva el market de google original y desde luego idioma Español, otra cosa es que las distintas ROM personalizadas que existen puedan aportar mayor compatibilidad con algunas aplicaciones o juegos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
¿que aplicación utilizas para usar el móvil como mando? Porque todas las que he probado van fatal...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
¿que aplicación utilizas para usar el móvil como mando? Porque todas las que he probado van fatal...
Droidmote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 14:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /