![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#17 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Ya no se si es un post de CyanogenMod o de aplicaciones y explicaciones de las mismas...
Pk no ponéis un post a parte dejando este limpio? Podéis llamarlo "personalización CyanogenMod" o similar. Ponéis el enlace y listo. Es solo una opinión. Última edición por Veloz46 Día 17/03/13 a las 18:11:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi mola mas y es mas entretenido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veloz lo del post aparte , pues no me parece mala idea , eso ya es segun lo que opine la comunidad! se agradece la idea ;)
opiniones al respecto famili ? una encuestecita venga ![]() votamos para : opcion 1 -hilo aparte llamado personalizacion de cm10.1 y se añadiria el link aqui para comodidad opcion 2 -Seguir como estamos Última edición por Boxer HM Día 17/03/13 a las 18:19:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#17 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si es una opinion bastante unanime , me pondria a ello ahora mismo
Seguimos con la encuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hacer eso en un post de un grupo de desarrollo como es CyanogenMod o AOKP y similares, es estropearlo.
Fuera mio el post, no iría nada más que las roms y Gapps, pero como no es mio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a instalar jelly bean cyanogen con la ultima ROM del 17 del 3 y el kernel siyah que viene en el video del primer post. ¿Hay algún kernel más recomendable? ¿tengo que instalar algún módem o algo más o con lo que viene "de serie" vale?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
ojalá hubierá habido esto, lo de los zips, cuando empezé com CM, que muchos novatos buscan desesperadamente que apps son compatibles con cyanogen y se vuelven locos, yo en mi opinion, pienso que es mejor dejar en el primer post estos dos magnificos zips que han hecho dharam y nita, ya que no quita nada del hilo de cyanogen y ayuda a la comunidad, si pones un hilo nuevo de apps, la mayoría no sabrán ni usarán el nuevo hilo, gracias
opcion 2 Última edición por pefina Día 17/03/13 a las 18:29:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si esta hecho asi desde un principio fue por que salio nueva y las cosas que ivamos sacando o descubriendo , las fuimos añadiendo al post sin intencion de estropearlo etc , vamos en mi opinion y aqui el fundamento en el cual me baso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes que hacer todo lo que la gente quiere vas apañado.
No se si para los demás hace bien o mal, solo veo que un post así, es confuso, y a mi parecer mucho, el que no se entera en otros hilos es pk no lee ni usa el buscador. Por lo que no lo veo una excusa. En fin, ya están las opiniones lanzadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido queja alguna de nadie sobre la manera , por lo cual estoy apañado , pero bueno que ya esta , son opiniones . mi intencion no es crear confusion pero si se ve asi y la gente lo ve oportuno sera asi
PD: estoy haciendo ya el otro hilo de personalizacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, terminaria leyendo los dos posts (si es que se hacen al final), pero por mi parte lo prefiero, a veces entras para ver rapidamente las mejoras/fallos de la nueva rom del dia y tienes que leer un monton de post hasta el comentario que habla de la rom diaria.
Vamos, que por mi seria mas util separar posts, aunque al final termine leyendolo casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instalación por primera vez CyanogenMod 10,1 a tu Galaxy S II, o procedentes de otra ROM: - Asegúrese de que está ejecutando un kernel NO CON LA MMC-SUPERBRICK-BUG . Si no está seguro, flasea ClockworkMod-Recuperación (ENLACE)usando Odin / Heimdall. - Asegúrese de que funciona ClockworkMod-Recuperación (ENLACE) - Copiar GAPPS y CM10.1 a tu tarjeta SD interna o externa - Arranque en recuperación - Flash CM10.1 zip desde SDCard interna - Flash GAPPS - Hacer un borrado de datos / RESET FACTORY (de lo contrario el dispositivo será atrapado en el arranque ,"Bucle") - Reboot - No restaurar los datos del sistema mediante Copia de seguridad de titanio! - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable evitar, si es posible! ( yo lo he probado y no me ha dado fallo al restaurar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tengo una rom STOCK, es el proceso asi, aunque tenga el kernel Apollo??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. No me funciona el botón home. al apagar tengo la opciónde reiniciar a modo download, pero una vez que meta el kernel y quiera accener al recovery ya no podré, ¿alguna forma de entrar a modo recovery sin tener que usar al botón Home?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora seguire haciendo algunos retoques , espero que ahora esta todo mas claro , mas comodo y sea del agrado de todos , si hay alguna opinion o sugerencia mas comentarmelo Última edición por Boxer HM Día 17/03/13 a las 19:23:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete la nightly y las gapps en la sd, reinicia en download y flashea esa rom por odin, al arrancar haces wipes y formats y para adentro nightly y gapps. Si no encuentras el mensaje de nita espera un poco que esa muchacha es muy maja y en cuanto pueda te pone el enlace, que lo se yo que la tiene escondida ![]() .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema