ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Gracias probare con mi S3 y si tengo alguna dudda se donde buscarte, pensaba que a lo mejor también servia para las tablets.
te lo e mirado en xda en el hilo del creador de la kitchen y para ese terminal no da soporte

Viejo 14/03/13, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
por cierto...el jdk de 32 bits? solo encuentro el de 64 y 86
el jdk de 32 bits es el 86
Viejo 14/03/13, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Aprende a cocinar tu propia rom

Cita: Originalmente Escrito por sevillintaxi40 Ver Mensaje
te lo e mirado en xda en el hilo del creador de la kitchen y para ese terminal no da soporte
Gracias. Cuando puedas me puedes poner o mandar por privado el enlace de Xda para ver a que terminales da soporte.

P.D: una pregunta en oracle que Java nos bajamos el kit 7 u17 o es otro.

Un saludo y gracias.

Última edición por trancoss2 Día 14/03/13 a las 13:05:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Aprende a cocinar tu propia rom

Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Gracias. Cuando puedas me puedes poner o mandar por privado el enlace de Xda para ver a que terminales da soporte.

P.D: una pregunta en oracle que Java nos bajamos el kit 7 u17 o es otro.

Un saludo y gracias.
Si compi el kit 7 u 17
Y ahora pondre la lista de los terminales compatibles
Viejo 14/03/13, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange

Si compi el kit 7 u 17
Y ahora pondre la lista de los terminales compatibles
Ok. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario:
Viejo 14/03/13, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay va lista

Alphabetical list of rest of devices: Acer Liquid Dell Streak 7 HTC Amaze 4G HTC Aria / Liberty HTC Desire HTC Desire HD / Inspire 4G HTC Desire S HTC Desire Z / Vision / T-Mobile G2 HTC Dream / G1 HTC Droid DNA HTC Droid Eris HTC Evo 3D HTC Evo 4G HTC Evo 4G LTE HTC Evo View 4G (untested) HTC Evo Shift 4G HTC Flyer (untested) HTC HD2 - Use NAND ROM method (Please follow this thread for details) HTC Hero / G2 Touch HTC Incredible HTC Incredible 2 HTC Incredible S HTC Legend HTC Magic / myTouch 3G HTC myTouch 3G Slide HTC myTouch 4G / Glacier HTC Nexus One HTC One S HTC One X HTC One X+ (AT&T and International versions) HTC One XL HTC One V (including CDMA version) HTC Rezound HTC Sensation HTC Tattoo / Click HTC Thunderbolt HTC Wildfire / Buzz HTC Wildfire S Huawei Ideos X6 - Please follow this thread for details Huawei U8100/U8110/U8120/U8150/U8160/U8180/U8650 Huawei U8220 / T-Mobile Pulse LG Ally LG GT540 Optimus LG Motion 4G - Please follow this thread for details LG Nexus 4 (mako) LG Optimus 2X (P990) LG Optimus Black - Please follow this thread for details LG Optimus G2X (P999) LG P500 - Please follow this thread for details LG Shine Plus LG Vortex Micromax A60 Motorola Atrix (unconfirmed) Motorola CLIQ / CLIQ XT Motorola Droid Motorola Droid Bionic - Please follow this thread for details Motorola Milestone (unconfirmed) - You may need to remove the boot.img before building Prestigio MultiPhone 4500 DUO Samsung Galaxy Ace 2 - GT-I8160(L/P) Samsung Galaxy Mini Samsung Galaxy Nexus (untested, 'maguro' and 'toro' versions only) Samsung Galaxy Note - GT-N7000 - please follow this thread for details - SGH-I717 - Please follow this thread for details Samsung Galaxy Note 2 - Supported for: -- Sprint variants - SPH-L900 - Please follow this guide -- T-Mobile variants - SGH-T889(V) - Please follow this guide -- Verizon variants - SCH-I605 (unconfirmed - see this equivalent guide) -- International variants - GT-N7100/N7105(T)/N7108 (unconfirmed - see this equivalent guide) -- AT&T/Rogers/Bell/Telus variants - SGH-I317(M) (unconfirmed - see this equivalent guide) -- US Cellular variants - SCH-R950 (unconfirmed - see this equivalent guide) Samsung Galaxy R GT-I9103 Samsung Galaxy S (GT-I9000 and most variants) - Please follow this thread for details Samsung Galaxy S Plus (GT-I9001) - Please follow this thread for details Samsung Galaxy S2 - Supported for: -- GT-I9100 and Exynos CPU variants - Please follow this thread for details -- Qualcomm/LTE variants (AT&T Skyrocket, Rogers, Telus, T-Mobile, Bell HD LTE SGH-I757M, Telstra GT-I9210T) - Please follow this thread for details Samsung Galaxy S3 - Supported for: -- T-Mobile/Mobilicity/Wind variants: SGH-T999(V) - Click here for a guide -- AT&T/Rogers/Bell/Telus variants: SGH-I747(M) - Click here for a guide -- Verizon variants: SCH-I535, SCH-R530U - Click here for a guide -- Sprint variants: SPH-L710, SCH-L710 - Click here for a guide -- International variants: GT-I9300(T) - Click here for a guide -- International LTE variants: GT-I9305(T) - Click here for a guide -- Korean variants: SHV-E210K/L/S and SHW-M440S (unconfirmed) Samsung Galaxy W (GT-I8150) - Please follow this thread for details Samsung Nexus S / Nexus S 4G Sony Ericsson Xperia 2010 devices (X10 / X10 Mini / X10 Mini Pro) - Can only build ROM without boot.img (please follow this thread for details) Sony Xperia 2011-12 devices, specifically: - TX, P, U, Sola - Active, Arc, Arc S, Mini, Mini Pro, Neo, Neo V, Neo L, Play, Ray (follow steps below): - Can only build ROM without boot.img - If using stock FTF for kitchen: 1) Unzip FTF file, extract the system.sin 2) Dump system image from system.sin w/ Flashtool (Advanced-> SIN Editor) 3) Rename dumped file to system.img - OR If using Nandroid backups: Rename system.yaffs2.img to system.img - Use this system.img in kitchen's original_update folder - WARNING - If using a ROM made from system.sin (not Nandroid), it is recommended to flash from the temporary (fastboot) Clockwork Recovery, rather than the regular Clockwork Recovery, otherwise device may not boot (possibly because custom recovery files in system folder are not added to ROM? e.g. recovery.tar). ZTE Blade / Orange San Francisco
Viejo 17/03/13, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
sigo los pasos pero a mi no me sale boot y system, me salen estos, cuales elijo para meterlos en la kitchen?
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1363536680

pd:yo ando haciendo una rom para el S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (42.7 KB, 170 visitas)

Última edición por jealar Día 17/03/13 a las 17:19:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
sigo los pasos pero a mi no me sale boot y system, me salen estos, cuales elijo para meterlos en la kitchen?
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1363536680

pd:yo ando haciendo una rom para el S2
hola compi,yo para el s2 nunca e modificado ninguna rom,la verdad no estoy seguro de que archivos tienes que utilizar.aqui tienes un enlace al creador de la kitchen exclusivo para el s2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227549 si no te aclaras intenta haber si algun cocinero del s2 te puede ayudar
Viejo 17/03/13, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hola compi,yo para el s2 nunca e modificado ninguna rom,la verdad no estoy seguro de que archivos tienes que utilizar.aqui tienes un enlace al creador de la kitchen exclusivo para el s2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227549 si no te aclaras intenta haber si algun cocinero del s2 te puede ayudar
muchas gracias sevillin...voy a seguir mirando
Viejo 18/03/13, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Buenas,lo primero muchas gracias por el tutorial sevillintaxi esta muy muy currado y perfectamente explicado...

Pero tengo un problema que no encuentro modo de solucionar ni encuentro mucha informacion...

Al hacer la opcion 99(el ultimo zipalign y demas)al final del todo me sale un error...

error:unabled to zipalign aborting... Cancelling build...

Sabes de que error se puede tratar ya que lo veo raro...En internet sale este error pero siempre pone algo del linux de 64 bits y demas algo que para mi no es porque estoy en windows y demas...Alguna ayudita?Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Buenas,lo primero muchas gracias por el tutorial sevillintaxi esta muy muy currado y perfectamente explicado...

Pero tengo un problema que no encuentro modo de solucionar ni encuentro mucha informacion...

Al hacer la opcion 99(el ultimo zipalign y demas)al final del todo me sale un error...

error:unabled to zipalign aborting... Cancelling build...

Sabes de que error se puede tratar ya que lo veo raro...En internet sale este error pero siempre pone algo del linux de 64 bits y demas algo que para mi no es porque estoy en windows y demas...Alguna ayudita?Gracias ;)
Durante el resto del proceso no tuviste ningún otro fallo? Nunca tube ese problema, quizás te falte instalar algún paquete del cygwin
Viejo 18/03/13, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Durante el resto del proceso no tuviste ningún otro fallo? Nunca tube ese problema, quizás te falte instalar algún paquete del cygwin
No ningun fallo hasta ahora...Todo me lo a echo a la primera y demas...Y acabo de encontrar el fallo al 99% seguro...

Me equiboque de rom,y en vez de coger la MB5(4.1.2) e cogido la MB3(4.2.1)...Y claro la API me habra fallado... Fallo tontisimo D Seguramente sea esto...Ahora pruebo la otra y comento haber...Gracias ;) (Por cierto tengo hasta el post guardado en el PC por si lo borran...Que ya me han borrado 2 cuando estaba siguiendo el tutorial y demas jaj)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ningun fallo hasta ahora...Todo me lo a echo a la primera y demas...Y acabo de encontrar el fallo al 99% seguro...

Me equiboque de rom,y en vez de coger la MB5(4.1.2) e cogido la MB3(4.2.1)...Y claro la API me habra fallado... Fallo tontisimo D Seguramente sea esto...Ahora pruebo la otra y comento haber...Gracias ;) (Por cierto tengo hasta el post guardado en el PC por si lo borran...Que ya me han borrado 2 cuando estaba siguiendo el tutorial y demas jaj)
Ok compi ya comentaras si se te solucionó
Viejo 18/03/13, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok compi ya comentaras si se te solucionó
Ya encontre la solucion y me a echo el zipa bien...Eso no me lo soluciono lo qe e echo es...

Al final del log me aparecia que intentaba acer el zip de una carpeta CSC y ponia algo mas pero no lo pude leer porque no podia aumentar de tamaño el terminal...Total parecia ser que ese era el fallo,estaba en la carpeta system esta carpeta,me he metido y he borrado la carpeta CSC y se ha solucionado y me lo a echo bien...Asi que despues de un alrgo rato lo he solucinado Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya encontre la solucion y me a echo el zipa bien...Eso no me lo soluciono lo qe e echo es...

Al final del log me aparecia que intentaba acer el zip de una carpeta CSC y ponia algo mas pero no lo pude leer porque no podia aumentar de tamaño el terminal...Total parecia ser que ese era el fallo,estaba en la carpeta system esta carpeta,me he metido y he borrado la carpeta CSC y se ha solucionado y me lo a echo bien...Asi que despues de un alrgo rato lo he solucinado Gracias ;)
me alegro compi que lo hayas solucionado
Viejo 19/03/13, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

me alegro compi que lo hayas solucionado
Gracias! He echo mi primera rom pero a la hora de instalarla por recovery nanai de la china...

Me sale error sdcard/XXXX(status 0)... He buscado por google pero siempre es porque el zip esta corrupto pero el mio no lo esta...Ya lo e echo 3 veces el zip y nada...Tienes alguna idea compi?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! He echo mi primera rom pero a la hora de instalarla por recovery nanai de la china...

Me sale error sdcard/XXXX(status 0)... He buscado por google pero siempre es porque el zip esta corrupto pero el mio no lo esta...Ya lo e echo 3 veces el zip y nada...Tienes alguna idea compi?
que recovery utilizas?instala el ultimo philz de xda,haber si te funciona
aqui te pongo el enlace del recoveryhttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953

Última edición por sevillintaxi40 Día 19/03/13 a las 00:33:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Prueba a hacerlo con el 7z.a mi a veces me pasaba eso con el rar o alzip
Viejo 19/03/13, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

que recovery utilizas?instala el ultimo philz de xda,haber si te funciona
aqui te pongo el enlace del recoveryhttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953
Vale voy a probarlo haber...Estoy instalando rom base porque me habia quedado sin movil al hacer todos los wipes y format....Lo pruebo y te digo gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 01:35:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vale ya esta,parece ser que sin querer sobreescribi algun archivo importante y la arme ahora si se me instala... Gracias por todo jealar y yo seguire por aqui intentando ayudar de lo poquisimo que se actualmente

EDIT: Por cierto,como puedo poner en la rom manualmente,archivos que se instalar por CWM?? si se puede claro,porque hay cosas que flasheo casi siempre y me gustaria tenerlo desde el principio asi no tengo que estar flasheando todo el tiempo...
Y otra cosa tambien,como puedo añadir temas a la rom...Osea mas bien la pregunta seria las apk de dialer y demas donde se pueden encontrar?O mejor dicho otra vez,los nombres cuales son?Porque se que de las roms se sacan pero claro ni idea de cuales son y demas...

Última edición por navi91 Día 19/03/13 a las 02:52:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:15:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /