|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Yo llevo dos meses con el móvil y de momento estoy encantado.
¿sabéis si hay alguna tablet China de calidad similar a los Xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, si haces la compra al vendedor directamente te da unos accesorios y un protector de pantalla nilkin, pero si te lo hacemos a ti, en tu post dices que vienen los mismos accesorios pero no viene el protector de pantalla... es así o has hecho mal el copy paste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si se perdiera, se te abona el importe total que has pagado no?
otra cosa, si haces la compra al vendedor directamente te da unos accesorios y un protector de pantalla nilkin, pero si te lo hacemos a ti, en tu post dices que vienen los mismos accesorios pero no viene el protector de pantalla... es así o has hecho mal el copy paste. Saludos. ![]() Pero otro de los vendedores en cambio no tendría inconveniente en volver hacerlo. Ahora mismo sólo le estoy encargando Xiaomi M2 a este segundo vendedor. Respecto a los métodos de pago (paypal o transferencia ) ambos incluyen los mismos extras. Lo que cambia es el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera conjunta a la que me quiero animar, pero estoy más perdido que...
(me he leido los ficheros del primer post pero no me entero) Primero, se puede pedir o ya está cerrada? Si se puede, me interesa comprar el "Xiaomi M2 32 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 354€", pero no sé dónde pedirlo, (pagarlo lo haría por paypal). Alguien me puede poner el link, el código que hay que poner... o algo? Y para pedir los accesorios (batería extra, etc) es en el mismo sitio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera conjunta a la que me quiero animar, pero estoy más perdido que...
(me he leido los ficheros del primer post pero no me entero) Primero, se puede pedir o ya está cerrada? Si se puede, me interesa comprar el "Xiaomi M2 32 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 354€", pero no sé dónde pedirlo, (pagarlo lo haría por paypal). Alguien me puede poner el link, el código que hay que poner... o algo? Y para pedir los accesorios (batería extra, etc) es en el mismo sitio? Gracias ![]() Habla con Weckl directamente, la conjunta ya no esta pero el tiene stock, o por lo menos tenía. Echa un vistazo a la pagina anterior que lo explica. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl apuntame uno de estos:
Xiaomi M2 16 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 310 euros por paypal al vendedor por cierto este vendedor vende tambien la bateria de 3100? y a que precio? y el cable OTG? te acabo de mandar privado. Última edición por g2kill Día 18/03/13 a las 20:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola weckl ,todavía me puedo apuntar para coger un m2?.entraría en lista de espera ?.es que me he leído, lógicamente no todos los mensajes porque es imposible ,y no lo tengo claro con las listas iniciales del foro .muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
la lista del inicio ya no se sigue, habla con Weckl directamente, que el lleva el asunto, dos o tres paginas mas atras te da diferentes opciones de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que existía una conjunta del Xiaomi Mi2, me puse tan nerviosito al ver el pedazo de movil que lo compré directamente en alegrecompra. Ahora espero impaciente que me llegue.
Suerte a todos!!