Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Como es posible que me llegue un correo nada más encender el móvil sin poner el PIN?

Teniendo wifi desactivado, como es posible que al encender el móvil me lleguen correos si no he puesto el PIN (por lo tanto no puede estar activo 3G).

Si fuera que tuviera algún correo ya en la bandeja de entrada sin leer pues tiene su lógica, pero un correo totalmente nuevo como llega si no hay internet disponible?

Lo pregunto más que nada pq menuda gracia haría el estar de viaje y que te cobren una burrada por roaming cuando ni si quiera estás usando datos.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
¿Seguro que es un mensaje totalmente nuevo sin leer?, o sea, no solo descartar la notificación.

Prueba a ponerlo en modo avión y reiniciar para asegurarte, pero yo apostaría a que es realmente no es un correo nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Pienso igual que el compañero de arriba.

A mi me pasa algo diferente pero igual de curioso, al querer instalar otra rom se inicia y todo normal, no me conecto a la red ni nada pero al ir a las opciones del reloj y colocar la hora automática se coloca la hora que es en ese momento y no entiendo còmo puede pasar eso si no estoy ni me he conectado a internet luego de haber instalado esa rom, creo que la hora se guarda dentro de alguna memoria del telèfono o algo y sigue corriendo aun despues de haber hecho wipes no sè jeje.
Viejo 17/03/13, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
A mi me pasa algo diferente pero igual de curioso, al querer instalar otra rom se inicia y todo normal, no me conecto a la red ni nada pero al ir a las opciones del reloj y colocar la hora automática se coloca la hora que es en ese momento y no entiendo còmo puede pasar eso si no estoy ni me he conectado a internet luego de haber instalado esa rom, creo que la hora se guarda dentro de alguna memoria del telèfono o algo y sigue corriendo aun despues de haber hecho wipes no sè jeje.
Pues porque aunque lo pongas en automático no significa que sea imprescindible internet, tan solo que se apoya en ello para corregirla. Y claro que la hora se guarda en algún otro sitio. Lo mismo que en PC.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Pues porque aunque lo pongas en automático no significa que sea imprescindible internet, tan solo que se apoya en ello para corregirla. Y claro que la hora se guarda en algún otro sitio. Lo mismo que en PC.

Saludos.

Imagine que fuera eso por lo que mencionas de las PC, pero al comienzo me tenìa extrañado.
Viejo 17/03/13, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Como es posible que me llegue un correo nada más encender el móvil sin poner el PIN?

De todos modos cuando vayas a otro país te aconsejo que modifiques la APN simplemente cambiando una letra, así no habrá manera de que se conecte a Internet.
En Portugal más de una vez se me ha abierto el navegador con un aviso para que use Internet y todo esto con los datos desactivados.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Re: Como es posible que me llegue un correo nada más encender el móvil sin poner el PIN?

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
¿Seguro que es un mensaje totalmente nuevo sin leer?, o sea, no solo descartar la notificación.

Prueba a ponerlo en modo avión y reiniciar para asegurarte, pero yo apostaría a que es realmente no es un correo nuevo.

Saludos.
Tan seguro como que nunca tengo correo sin leer.

Estando en modo avión no sucede.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Tan seguro como que nunca tengo correo sin leer.

Estando en modo avión no sucede.
He probado un poquillo y finalmente ya veo lo que pasa. Efectívamente como sugieres en el propio enunciado, el no poner el pin no influye para nada en el correo.

Haz la siguiente prueba: activa modo avión y reinicia el móvil. Al cargar de nuevo no te debería pedir el pin y puedes acceder a todo el móvil, excepto (claro) que no tienes internet y las aplicaciones que lo requieran no contarán con ello, pero por lo demás hay acceso total. Ahora desactiva modo avión, y justo al hacerlo debería pedirte el pin, justo en el momento en que la antena de telefonía se active.

Todo esto sería debido a que el pin solo está para bloquear el acceso a la SIM, no está pensado como una contraseña general de acceso al móvil, pero las demás configuraciones que no requieran de acceso a telefonía (llamadas y sms) no deberían tener en problema en funcionar aun con el pin sin meter.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:03:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /