|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado y despues de comer pa dentro, aunque el DPI a 240 no es que me entusiasme mucho, por que no lo veo muy bien, ya estoy mayor y me cuesta, pero en fin la provare a verque tal chuta, despues cuento, gracias equipazo por vuestro curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [17-03-2013][Magic Phablet V3][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Sí vas a ajustes pantalla puedes cambiar el tamaño de la fuente y mejora un poco tu problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Djcacho, en unos post anteriores hiciste el comentario de cambiar el kernel que viene por otro..(no recuerdo bien cual)... Sigues manteniendo la misma opinión?...
Recomiendas cambiarlo?.... Ke opinión te merece...?...Gracias por iluminarnos.....(jijijiji)... Un saludo. P.D: Recuerdo que te lo comento Victorm. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [17-03-2013][Magic Phablet V3][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Djcacho, en unos post anteriores hiciste el comentario de cambiar el kernel que viene por otro..(no recuerdo bien cual)... Sigues manteniendo la misma opinión?...
Recomiendas cambiarlo?.... Ke opinión te merece...?...Gracias por iluminarnos.....(jijijiji)... Un saludo. P.D: Recuerdo que te lo comento Victorm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esta v3 le he metido muchas horas en esos detalles.
El bootanimation lo modifique adaptándolo mejor al s3 con el logo de exinos y al team. Lo de la cámara fue un poco lío pero el resultado fue bueno. El teclado no se si por que no lo había probado antes pero tiene una grata sorpresa si entras en configuración y le das al escritura continua. En definitiva espero que esas horas invertidas sean del agrado de todo@s ![]() Solo me pasa una cosa, el bloqueo AOSP lo activo y no me furula. Solo me pasa a mì? no he restaurado nada de sistema con Titanium, solo apps que faltaban + sus datos. De nuevo gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
De momento esta muy buena la rom, rápida y bien temátizada con los dpi así queda muy bonita y se aprovecha muy bien la pantalla.
Saludos y gracias por la labor |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades port la rom. Cada vez hos supais.la proximal questions sea mas pelada y sin tanta porqueia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... porquerìa... se entiende lo que dices pero vamos. con con un apk unistaller o con un root uninstaller le quita uno mismo la "porquerìa" que no usa y asì cada uno tiene lo que quiere. es bastante sencillo y no te quedas sin aplis que sì puede cada uno segùn su uso, usar. Nada de liteado a lo bestia y luego echar de menos cosas.
|
||||
|
||||
|
mis felicitaciones por la rom , de momento megusta pero soy otro de los que opinan que los dpi podrian ser un poco mayor ya que sivives en zonas de sol ni se ve
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo correctamente, enhorabuena...
Una pregunta: Para la 320 dpi el tamaño del Png para las cortinas es de 720x1280. ¿Para la 240 dpi cuál sería el tamaño?. Gracias por todo, un saludo ![]()
Última edición por impa100te Día 17/03/13 a las 17:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entráis con rotexplorer en system abrís el build.pro con el editor de texto y cambiais donde pone 240 por lo que queráis. son dos lineas yo lo tengo en 280 no me hago responsable de los fc que tengáis hay que reiniciar después de cambiar los números si hacéis esto.es recomendable que cambiéis el tw launcher por otro del kitchen 265 es una escala muy buena. se ve todo muy bien
Última edición por victorm Día 17/03/13 a las 17:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de por que las subo full es para evitar lo que pasa en muchas otras roms, que siempre acaba demandando alguien algo de la stock y si quereis quitar algo es casi mejor que pregunteis si "x" archivo lo podeis quitar a "oye que esto no va y lo necesito". Si tienes necesidad de quitar algo y no sabes como... pregunta que para eso estamos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que esta en línea, de que llegue a casa la descargo!!!! Me acaba de dar mono de flasheo x vuestra culpa!! Jajaja. Creo que mi s3 sin el escalado a 240dpi no me gustaría una vez te acostumbras. ....veo los de mis colegas y dijo joer q bestia los iconos! ! Jajaj gracias chicos cuando la ponga opino!! Aunque desde ya os puedo decir q es la cañaaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la bateria molesta un poco, cuando lo dejas quieto un rato aparece el original y luego de un rato sale el circular, hay forma de quitar el circular y dejar el original??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podéis poner más dpi fácilmente.
entráis con rotexplorer en system abrís el build.pro con el editor de texto y cambiais donde pone 240 por lo que queráis. son dos lineas yo lo tengo en 280 no me hago responsable de los fc que tengáis hay que reiniciar después de cambiar los números si hacéis esto.es recomendable que cambiéis el tw launcher por otro del kitchen 265 es una escala muy buena. se ve todo muy bien ![]() https://play.google.com/store/apps/d...GljaGFuZ2VyIl0. Como bien ha dicho Victorm, haciendo esos cambios en los dpi no nos hacemos responsables de los posibles fc que pueda ocasionar. Ser precabidos que por pasarte con los dpi puede hacer que no inicie el movil bien |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer tambien mas facilmente desde esta aplicacion.
https://play.google.com/store/apps/d...GljaGFuZ2VyIl0. Como bien ha dicho Victorm, haciendo esos cambios en los dpi no nos hacemos responsables de los posibles fc que pueda ocasionar. Ser precabidos que por pasarte con los dpi puede hacer que no inicie el movil bien ![]() Con ese programa que comentas se cambia de maravilla, 280 dpi es la más acertada o eso me parece a mí. Todo sigue funcionando correctamente menos el teclado que en modo horizontal se queda pequeño. ¿Sabéis si hay alguna manera de arreglarlo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Este funciona muy bien por que es multidpi, tiene la ñ y funcion swype https://dl.dropbox.com/u/8905238/Mag...adoAndroid.apk Pruebalo y comentas que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque suene raro leer esto me encanta ver tan pocos comentarios.
78 descargas en apenas un día y todo buenas impresiones por vuestra parte. Eso me da a entender que merece la pena el tiempo invertido. Gracias!!!!! |