|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
ya me salio, solo cambia los permisos y automáticamente te creo el ".bak" son unos masters!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola, como ven este mod? Estoy evaluando si incluirlo en la MasterStock.
Vale la pena meterlo? O que cada cual lo instale si lo desea? Que dices martin? Saludos! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Re: Acabar con horrible el redibujado del touchwiz!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
pues ya me tenia harto! muchas gracias amigo
__________________
MOTO G 2013 XT1032 // SLIM ROM 4.4.4
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Che que bueno, gracias por el tuto martin, gracias a dios no me dio el problema ese del bootloop!, te queria preguntar que son esos otros comandos que pusiste en el build.prop?? o si me podes pasar algunos que no provoquen fallos. Gracias! saludos!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
ammm me acabo de dar cuenta de algo, cuando bajas la consola de notificaciones, la fila de servicios (wifi, rotar pantalla, datos, ahorro de energia) ya no se desliza! se dieron cuenta o a mi solamente me pasa??
Elimine el comando y sigue pasando lo mismo, como puedo solucionar?. Gracias Última edición por NicolasGG Día 03/07/13 a las 03:55:11. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
No me pasa, pero me voy a guardar esta guia en favs por si las moscas, muy bueno!
__________________
![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Tuto echo a la perfección, el celu arranco perfecto pero me sigue sucediendo ese delay de cuando aprieto el boton Home para ir al escritorio, los widgets de google y weather se abren luego de ir al home.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bicivolador su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Es el widget del clima. En el s3 pasa lo mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tremontimkII su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||