|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones hay espacio para muchas, yo no juego a jueguecitos de esos que ocupan 2 GB, juego a algún jueguecillo de tipo puzzle o de mesa para matar las esperas. Para jugar a juegos de verdad uso el PC que para eso lo tengo bien armado. Llevo casi 2 meses con el Nexus 4 y me sobran 3GB, con todo lo que necesito instalado y con la música que suelo escuchar, y algún vídeo y algunas fotos. No te creas que todo el mundo lleva 300 aplicaciones, juega a juegecillos de 2GB, graba 300 vídeos, lleva 30 discografías completas y ve películas y series en una pantalla enana de 4,7 pulgadas. Se de sobras el espacio que necesito, por eso pillé el de 8GB.
Última edición por JonnyWorlds Día 17/03/13 a las 05:25:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 ....calidad vs precio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo on el xperia s llevo 18 gb de 30 ocupados
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La eterna duda de que smartphone actual comprar
Ya he puesto antes que con 8 GB me sobra. Cada uno tiene unas necesidades que nada tienen que ver con la de los otros. Yo no voy grabando películas con el móvil, algún vídeo de vez en cuando, pero poca cosa y los vídeos los paso al PC.
Aplicaciones hay espacio para muchas, yo no juego a jueguecitos de esos que ocupan 2 GB, juego a algún jueguecillo de tipo puzzle o de mesa para matar las esperas. Para jugar a juegos de verdad uso el PC que para eso lo tengo bien armado. Llevo casi 2 meses con el Nexus 4 y me sobran 3GB, con todo lo que necesito instalado y con la música que suelo escuchar, y algún vídeo y algunas fotos. No te creas que todo el mundo lleva 300 aplicaciones, juega a juegecillos de 2GB, graba 300 vídeos, lleva 30 discografías completas y ve películas y series en una pantalla enana de 4,7 pulgadas. Se de sobras el espacio que necesito, por eso pillé el de 8GB. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces igual no podria comprarse lo mejor de HTC o Sony, LG, Motorola, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo he profundizado en los smartphones, para así elegir el próximo.
He creado una tabla comparativa con cada aspecto de los próximos móviles, de tal forma pondré puntuación en cada aspecto según mis conocimientos , experiencias y videoreviews de varios usuarios; y que a su vez cada aspecto contara con una proporción de importancia según mis criterios. Así que tomar esto solo como una opinión personal mas analítica. Los Móviles a tratar serán, Galaxy S4, HTC One, Galaxy S3 y Nexus 4. Como os comentaba esta analítica sera para que yo pueda elegir uno de los móviles que me llaman la atención, pero si a alguien le sirve pues adelante. No he incluido el Xperia Z, porque es un móvil que para mi gusto lo veo excesivamente caro para el procesador que posee, ademas la capa de personalización no me gusta y teniendo en cuenta que dudo mucho que el móvil lo valla a sumergir al agua no me interesa esa característica. En cuanto al S3 lo incluyo porque es el móvil que poseo y los comparo para saber si es rentable o no cambiar. En cambio al Nexus 4 lo pondré por su magnifica relación prestaciones/precio y por poseer Android puro ademas de las actualizaciones y la pura fluidez de Android. Así que sin mas aquí la tabla comparativa personal: ![]() Uploaded with ImageShack.us Si no podéis verlo os pongo el enlace en dropbox: https://www.dropbox.com/s/zz2trmkr0h...7-14-32-58.png Si tenéis alguna duda o aclaración sobre la tabla preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo he profundizado en los smartphones, para así elegir el próximo.
He creado una tabla comparativa con cada aspecto de los próximos móviles, de tal forma pondré puntuación en cada aspecto según mis conocimientos , experiencias y videoreviews de varios usuarios; y que a su vez cada aspecto contara con una proporción de importancia según mis criterios. Así que tomar esto solo como una opinión personal mas analítica. Los Móviles a tratar serán, Galaxy S4, HTC One, Galaxy S3 y Nexus 4. Como os comentaba esta analítica sera para que yo pueda elegir uno de los móviles que me llaman la atención, pero si a alguien le sirve pues adelante. No he incluido el Xperia Z, porque es un móvil que para mi gusto lo veo excesivamente caro para el procesador que posee, ademas la capa de personalización no me gusta y teniendo en cuenta que dudo mucho que el móvil lo valla a sumergir al agua no me interesa esa característica. En cuanto al S3 lo incluyo porque es el móvil que poseo y los comparo para saber si es rentable o no cambiar. En cambio al Nexus 4 lo pondré por su magnifica relación prestaciones/precio y por poseer Android puro ademas de las actualizaciones y la pura fluidez de Android. Así que sin mas aquí la tabla comparativa personal: ![]() Uploaded with ImageShack.us Si no podéis verlo os pongo el enlace en dropbox: https://www.dropbox.com/s/zz2trmkr0h...7-14-32-58.png Si tenéis alguna duda o aclaración sobre la tabla preguntar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo tu pusiste mejor un nexus que un sgs3 pero el mercado mundial dice otra cosa. Con eso tu analisis ya pierde objetividad. El mercado global no puede estar equivocado, por mas mercadotecnia que nos pongan. Los mercados siempre se ajustan a lo correcto a largo plazo. Es difícil poner una escala estándar para definir que es lo mejor en cada móvil, ademas las especificaciones técnicas no lo son todo, ahi vemos los iphones que nunca estan al máximo en especificaciones pero la gente igual los desea. Por cierto tampoco lo pusiste, como el xperia que es un gran teléfono. Y las marcas chinas no merecen la pena ponerlas? Se agradece tu intención pero caemos siempre en lo mismo.cada quien debe ser lo suficientemente apto para poder saber elegir que teléfono es mejor para sus gustos y necesidades sin tener que entrar a foros a preguntar. Los análisis y comparativas son buenos y existen demasiados como para poder tomar una buena decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a la hora de coger un smartphone valoro unas cosas:
diseño y materiales: el diseño es subjetivo, pero a mi no me gusta el tacto del plastico, sin embargo el del aluminio y kevlar si, me encanta los diseños unobody pantalla: en el 2009-2010 cuando las LCD eran una basura como la del desire, esta claro fan de las pantallas amoled, pero hoy en dia.. la fidelidad de colores, el brillo, los blancos y la visibilidad bajo el sol y la nitidez estan en las LCD, y dentro de ellas, ONE, iphone 5 y 920 dominan el podium sonido: en auriculares y por altavoz, estoy hasta los ** de que se ponga el altavoz atras, minimo en un lateral, y si es alante infinitamente mejor.. y en auriculares como el HOS, no he escuchado nada mejor, ni s3, ni i5, ni ninguno software : a mi como SO me encanta WP, IOS tambien me gusta, pero ya es muy repetitivo, sin embargo HTC ha metido un toque WP que me encanta, aparte de que las mejoras de sottware que tiene este sense a mi me encanta(htc sense TV, blinkfeet, htc zoe y la interfaz), el año pasado con el s3 la unica cosa que le saque partido.. fue a lo de hacer una foto diciendo dispara, en el caso del note 2 con el s-pen si le saque algo mas de partido camara: las fotos la mayoria las tengo en el pc o subidas a redes sociales, alguna vez hago books, pero con un tamaño comedido, eso si necesito buena grabacion de video y buenas fotos por la noche, y el l920 y htc one hacen buenas fotos de dia y buenas fotos por la noche, aparte de tener estabilizador de imagen y video HDR(htc one) comunidad: sinceramente ya me da un poco igual, yo he sido un flasheador compulsivo en el caso del galaxy s, o galaxy nexus en su epoca(1-2 años) pero ya se acabo, me cansa, quiero algo que funcione perfecto saliendo de la caja, eso de momento solo IOS y WP8 me lo han dado, de momento, y he tenido muchos androids, quien mas de acerca los xiaomis, luego el nexus 4 capacidad: yo con 16gb me quedo corto, pero con 32gb tengo suficiente, en el caso del nexus 4 se me hizo corto, en el i5 o en el lumia he tenido 32gb y perfecto, aparte de que prefiero una memoria unica sin micro sd, para tener mayor estabilidad en el sistema y no tener que ir con dos diferentes bateria: le doy bastante importancia, si, rara vez sera el dia que no haga 4h de pantalla, incluso mas algunos dias, navego mucho por 3g, y en eso el note 2 ha sido el mejor, para que mentir, he visto gente en xda con el htc one con la primera carga y sin modo de ahorro, con 3g y wifi a mitad promediendo 6h de pantalla con 16h de uso despues de ver videos y videos, y de comparar muchos moviles en este año y poco(he tenido mas de 16) me voy a por el htc one, porque he visto que este movil si me podria dar lo que quiero, aparte de que me encanta en diseño eso si, como empiece a laguear, o la bateria me falle, lo vendere, no me caso con ninguna compañia ni con ningun SO, sea android, wp o IOS, de echo me gustan cosas de los 3
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 17/03/13 a las 16:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a la hora de coger un smartphone valoro unas cosas:
diseño y materiales: el diseño es subjetivo, pero a mi no me gusta el tacto del plastico, sin embargo el del aluminio y kevlar si, me encanta los diseños unobody pantalla: en el 2009-2010 cuando las LCD eran una basura como la del desire, esta claro fan de las pantallas amoled, pero hoy en dia.. la fidelidad de colores, el brillo, los blancos y la visibilidad bajo el sol y la nitidez estan en las LCD, y dentro de ellas, ONE, iphone 5 y 920 dominan el podium sonido: en auriculares y por altavoz, estoy hasta los ** de que se ponga el altavoz atras, minimo en un lateral, y si es alante infinitamente mejor.. y en auriculares como el HOS, no he escuchado nada mejor, ni s3, ni i5, ni ninguno software : a mi como SO me encanta WP, IOS tambien me gusta, pero ya es muy repetitivo, sin embargo HTC ha metido un toque WP que me encanta, aparte de que las mejoras de sottware que tiene este sense a mi me encanta(htc sense TV, blinkfeet, htc zoe y la interfaz), el año pasado con el s3 la unica cosa que le saque partido.. fue a lo de hacer una foto diciendo dispara, en el caso del note 2 con el s-pen si le saque algo mas de partido camara: las fotos la mayoria las tengo en el pc o subidas a redes sociales, alguna vez hago books, pero con un tamaño comedido, eso si necesito buena grabacion de video y buenas fotos por la noche, y el l920 y htc one hacen buenas fotos de dia y buenas fotos por la noche, aparte de tener estabilizador de imagen y video HDR(htc one) comunidad: sinceramente ya me da un poco igual, yo he sido un flasheador compulsivo en el caso del galaxy s, o galaxy nexus en su epoca(1-2 años) pero ya se acabo, me cansa, quiero algo que funcione perfecto saliendo de la caja, eso de momento solo IOS y WP8 me lo han dado, de momento, y he tenido muchos androids, quien mas de acerca los xiaomis, luego el nexus 4 capacidad: yo con 16gb me quedo corto, pero con 32gb tengo suficiente, en el caso del nexus 4 se me hizo corto, en el i5 o en el lumia he tenido 32gb y perfecto, aparte de que prefiero una memoria unica sin micro sd, para tener mayor estabilidad en el sistema y no tener que ir con dos diferentes bateria: le doy bastante importancia, si, rara vez sera el dia que no haga 4h de pantalla, incluso mas algunos dias, navego mucho por 3g, y en eso el note 2 ha sido el mejor, para que mentir, he visto gente en xda con el htc one con la primera carga y sin modo de ahorro, con 3g y wifi a mitad promediendo 6h de pantalla con 16h de uso despues de ver videos y videos, y de comparar muchos moviles en este año y poco(he tenido mas de 16) me voy a por el htc one, porque he visto que este movil si me podria dar lo que quiero, aparte de que me encanta en diseño eso si, como empiece a laguear, o la bateria me falle, lo vendere, no me caso con ninguna compañia ni con ningun SO, sea android, wp o IOS, de echo me gustan cosas de los 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osea no quieres una buena camara nocturna, no quieres unos buenos materiales, ni un software util, ni una buena bateria, ni una pantalla con buena visibilidad bajo el sol, ni unos colores reales y buena nitidez, ni buen sonido en el altavoz ni en cascos?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la duda siempre seguirá para aquellos indecisos que no saben encontrar e interpretar la información que ya está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Soy nuevo en el foro y entré y me registré porque, curiosamente, estoy en la misma tesitura de " La eterna duda de que smartphone actual compra" No puedo comprar cualquier móvil, simplemente limitarme a los que Orange me ofrece a través de renove y he estado mirando las características técnicas de varios de ellos hasta quedarme con dos que, desde mi punto de vista, en hardware son muy similares, no obstante, me gustaría que me diesen vuestra opinión por si fuera muy desencaminado. Estoy entre (y ahora mismo este sería el orden que les doy):
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema es que son solo opiniones personales, solo te sirven a ti y a los que piensen de la misma forma.
Por ejemplo tu pusiste mejor un nexus que un sgs3 pero el mercado mundial dice otra cosa. Con eso tu analisis ya pierde objetividad. El mercado global no puede estar equivocado, por mas mercadotecnia que nos pongan. Los mercados siempre se ajustan a lo correcto a largo plazo. Es difícil poner una escala estándar para definir que es lo mejor en cada móvil, ademas las especificaciones técnicas no lo son todo, ahi vemos los iphones que nunca estan al máximo en especificaciones pero la gente igual los desea. Por cierto tampoco lo pusiste, como el xperia que es un gran teléfono. Y las marcas chinas no merecen la pena ponerlas? Se agradece tu intención pero caemos siempre en lo mismo.cada quien debe ser lo suficientemente apto para poder saber elegir que teléfono es mejor para sus gustos y necesidades sin tener que entrar a foros a preguntar. Los análisis y comparativas son buenos y existen demasiados como para poder tomar una buena decisión. ![]() Mi post esta relacionado directamente con el tema a tratar: "La eterna duda de cual smartphone actual comprar", la información de la plantilla es personal. La idea es que justo como dice el tema, los que tengan dudas de cual elegir, puedan crear una tabla de los smartphones que les interesa y detallar cada aspecto optimo para uno mismo y luego ir puntuando independientemente cada aspecto, y que al final puedas ver que smartphone tiene la mayor puntuación según tus gustos y opiniones. Por ejemplo puedes poner tu propio smartphone y compararlo con los demás, de tal forma puedes indicar lo que no te gusta de tu actual móvil, y buscar uno que cumpla con eso que no te gusta del actual. La tabla es para rellenarlas personalmente. Para aclararos, es una tabla comparativa personal para cada uno, esa información solo la tendrás en cuenta uno mismo a la hora de comprar un smartphone. Yo no quiero que mi post se interprete como un típico post de imponer cual smartphone es mejor sino mas bien una herramienta para que uno mismo pueda decidir que smartphone se adapta a tu propio criterio. Última edición por Hjiddosem Día 17/03/13 a las 16:37:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi podium seria:
1. Xperia Z: materiales y diseño los mejores, sumerjible, resistencia al agua y todoterreno. Software de sony (me encanta). Pantalla (no la mejor pero si mejor que las falsas amoled) altavoz en el lateral, camara con sensor exmor rs etc etc... 2. htc ONE: la mejor pantalla, buenos materiales, los mejores altavozes, el hard de qualcomm mas acanzado (aunque no haya demasiada diferencie con el del XZ)... 3 samsung galaxy S4: aunque no me gusta nada de nada, por caracteristicas merece estar hay. Creo que a los que mas a defraudado a sido a los poseedores del S3, quien tenga un mononucleo y adquiera un S4 le parecera una bestialidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo yo creo que ya va tocando pillar moviles marca nisu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Soy nuevo en el foro y entré y me registré porque, curiosamente, estoy en la misma tesitura de " La eterna duda de que smartphone actual compra" No puedo comprar cualquier móvil, simplemente limitarme a los que Orange me ofrece a través de renove y he estado mirando las características técnicas de varios de ellos hasta quedarme con dos que, desde mi punto de vista, en hardware son muy similares, no obstante, me gustaría que me diesen vuestra opinión por si fuera muy desencaminado. Estoy entre (y ahora mismo este sería el orden que les doy):
![]() Pués yo siempre he sido poseedor de samsung, hasta hacien cosa de unos meses que adquirí un Neo v, la verdad que el software me gusta mas el del sony, aunque LG ha hecho muy buenos terminales como es el Nexus 4 (a pesar de los fail´s que tubo en la producción). No te voy a decir cual tienes que coger, simplemente te puedo dar mi opinión por si te sirve algo de ayuda. Así que por mi parte Xperia P. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||