|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se no se, mucho tendría que innovar este motorola, por precio gana seguro a todos, aunque el listón está muy alto con htc one y galaxy s4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio cuando las webs españolas se quejan del stock cuando el verdadero problema con Google es la distribución.
Google romperà el mercado cuando venda en todos los países posibles, de que sirve vender a 200 dolares un terminal si solo lo haces en 8 países, eso no es romper el mercado, 8 países es una fracción minúscula de todos los que existen en el mundo. Obviamente no pensarían asì si en su país no hubiese tienda de Google.
|
||||
|
||||
|
Si sale bien seria mi proximo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si motorola es de google y google no actualiza un motorola igual que los nexus es para matarlos
![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprando motorola lo unico de motorola que tienen es el nombre. Por que todo lo demas lo maneja google. Asique no penseis que lo bueno y lo malo de motorola seguira estando puesto que quien lo controla todo es google, asique es obvio que tendra las ultimas actualizaciones de android por que seria por asi decirlo un nexus 5. Esperemos mas noticias oficiales para empezar a ahorrar o aporrear el teclado criticando a google por fallarnos, aunque no creo que google nos defraude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprando motorola lo unico de motorola que tienen es el nombre. Por que todo lo demas lo maneja google. Asique no penseis que lo bueno y lo malo de motorola seguira estando puesto que quien lo controla todo es google, asique es obvio que tendra las ultimas actualizaciones de android por que seria por asi decirlo un nexus 5. Esperemos mas noticias oficiales para empezar a ahorrar o aporrear el teclado criticando a google por fallarnos, aunque no creo que google nos defraude.
![]() De igual forma esta noticia sigue siendo rumor hasta que se confirme, asi pues; no seria el Nexus 5, porque este otro rumor,( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572106 ) diria cual es el Nexus 5 y de hecho yo me creo mas el de LG que este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descontando los chinos . Asi que yo no se por que dices que es un truño , quizas podria haber estado mejor , sin duda pero nunca por ese precio, dudo que volvamos a ver algo similar en mucho tiempo, apesar de los pesares. De todas formas yo no se que es peor , si meterme en guatemala o en guate peor , por que motorola.... no se que es peor , casi que prefiero lg. Última edición por Sunfire Día 17/03/13 a las 19:34:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en que quedamos, proximo nexus 5 será de lg y tambien habra un motorola hecho por google, que no se sabe si recibira las actualizaciones del mismo modo. Ambos deberian de estar en precio a la par que el n4 digo yo? si no se estaria tirando piedras.. que ya lo esta haciendo, pero mas descaradamente, no entiendo nada
![]() Los motorolas no son los que suelen montar grandes baterias? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio reventarían el mercado. Pero literal.
De todas formas la culpa de la burbuja de los smartphones es nuestra.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||