HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Error en la tarjeta SIM o en la red

Hola, tengo este problema que se me da intermitentemente cuando ve voy a Desvío de llamada se pone a leer ajustes y me da error de ajustes de llamada.Error en la tarjeta SIM o en la red.
Cuando intento hacer una llamada no me deja y es como si a quien llamara me colgara el teléfono. He probado con otro teléfono y no tengo problemas así que descarto que sea la SIM. A veces no puedo llamar teniendo cobertura y desde el teléfono de un compañero siendo de Yoigo como yo si puedo.
Todo esto esto me pasa a raíz de usar el manual en PDF de ruizma para quitar Orange y dejarlo libre como de fábrica. Al final se a quedado libre pero no pude actualizar a Jelly Bean por OTA ni por ninguna otra manera. Pienso que en todo este proceso se ha factidiado algo al cambiar el Cid o algo.
Haber si alguien me puede ayudar o si es de Granada quedar con el y se lo dejara para que me lo arregle, pagándole claro lo que sea.
Un saludo y perdonar por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues ten en cuenta que puede que no tengas configurado los dns o demas parametros de conexion, porque puede que al ser Yoigo no te vengan en la RUU. Prueba a buscar la configuracion de red de HOS a ver si esta bien configurada. Pero aun asi lo raro es que sea intermitente. Comprueba cuando te falla es siempre el mismo tipo de red: 3G, 2G..etc
Viejo 17/03/13, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Pues ten en cuenta que puede que no tengas configurado los dns o demas parametros de conexion, porque puede que al ser Yoigo no te vengan en la RUU. Prueba a buscar la configuracion de red de HOS a ver si esta bien configurada. Pero aun asi lo raro es que sea intermitente. Comprueba cuando te falla es siempre el mismo tipo de red: 3G, 2G..etc
Donde se cambia la DNS?
Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no te se decir la verdad... Ahora mismo no lo tengo muy claro, pero llama a tu operador y preguntale a ver si te puede ayudar mejor que yo
Viejo 17/03/13, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @karman09 siento los problemas que has tenido. El compañero habla de dns, más bien habrá querido decir las APN´s, pero sinceramente no creo que ese sea el motivo.

Es muy raro todo eso que cuentas. Puede ser algo que no se haya realizado bien en el proceso por algún motivo.

Hay compañeros de Orange que tampoco les saltaba la ota e instalaron la Rom de lennis que esta en desarrollo y les funciono sin problemas. El motivo?? No tenemos ni idea. Este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228

Con esta rom libre de ICS también te salta la ota de JB, por probar no perdemos nada.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas @karman09 siento los problemas que has tenido. El compañero habla de dns, más bien habrá querido decir las APN´s, pero sinceramente no creo que ese sea el motivo.

Es muy raro todo eso que cuentas. Puede ser algo que no se haya realizado bien en el proceso por algún motivo.

Hay compañeros de Orange que tampoco les saltaba la ota e instalaron la Rom de lennis que esta en desarrollo y les funciono sin problemas. El motivo?? No tenemos ni idea. Este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228

Con esta rom libre de ICS también te salta la ota de JB, por probar no perdemos nada.

Saludos,
Correcto.. APN´s que me lio con los parametros de las redes WiFi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /