|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el changelog???? Osea, en que ha cambiado con respecto a la anterior...
|
|
||||
|
||||
|
21/01/2013 - R5 Updated BCMDHD (wifi kernel module) code to android-3.0 (experimental) Removed 800MHz frequency (this is pretty much the only thing that could be causing non-booting for some) Added power profile (thanks kra1o5) & enabled battery statistics Merged CAF fix for wake up latency Reverted minor change to rendering, seems to create less glitches this way |
|
|
||||
|
||||
|
Updated BCMDHD (wifi kernel module) code to android-3.0 (experimental) Removed 800MHz frequency (this is pretty much the only thing that could be causing non-booting for some) Added power profile (thanks kra1o5) & enabled battery statistics Merged CAF fix for wake up latency Reverted minor change to rendering, seems to create less glitches this way |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla, la R4 mas lenta no puede la muy hija de su madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a veces la pantalla se distorsiona y se mete dentro de la barra de notificaciones... a alguien mas le pasa? Voy a volver a CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final meti CM9 R7, estaba a punto de asesinar a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 21/01/13]
Hay alguna noticia de r6 o cm10.1? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 21/01/13]
Yo también volví a cm9, entre otras cosas es mucho más ligera
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición: CyanogenMod 9, 10 y 10.1 soportará e incluirá nativamente Spirit FM a partir de ahora:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5291 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene la R6??? Este post está muerto!!! jajajjajajaj Estoy pensando en dar el paso a JB, pero 4.2.2 creo que no está demasiado pulida como lo estará esta... nadie tiene la R6 de 4.1.2??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé pero no me iba lo suficientemente fluido como quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos bugs son las apps como QR droid y google googles y google chrome que va un poco mal. Pero la beta de google chrome va perfecta. En cuanto a bateria + o - como la stock. en rendimiento un poco x debajo de GB, supera con creces ICS oficial.
Última edición por mnupea Día 19/03/13 a las 22:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
es estable en cuanto a cobertura y whatsapp cual es la ultima version de esta romm y si me dierais el link donde descargarla o donde
porque me meti en donde viene el primer post y sale una r9 del huawei y justo encima sale una r6 para huawei que subio despues de la r9 me lia la verdadgracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es si he instalado la R6 por que en cyanogenmod updates me sale una nueva version que no tiene cambios. No la he instalado por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el modo recovery, no me da la opcion de intall zip from sdcard, solo me sale intall update o algo, asi, el telefono está roeatdo, y restaurado de fábrica y no me deja instalarlo, se pone a instalarlo y me da un error y lo aborta, pone /cahche y seguidamente aborted, ¿Por qué es? que debo de hacer para poder instalar la ROM, es un G300N con nfc y la banda es 2030 como dice arriba, no se por qué puede ser, soy un novato
, a ver si me podeis ayudar compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el modo recovery, no me da la opcion de intall zip from sdcard, solo me sale intall update o algo, asi, el telefono está roeatdo, y restaurado de fábrica y no me deja instalarlo, se pone a instalarlo y me da un error y lo aborta, pone /cahche y seguidamente aborted, ¿Por qué es? que debo de hacer para poder instalar la ROM, es un G300N con nfc y la banda es 2030 como dice arriba, no se por qué puede ser, soy un novato
, a ver si me podeis ayudar compañeros.![]() se agradeceria agradecer
|