|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se filtró hace no mucho el icono en Chrome OS de la nueva aplicación de Google que aunará los chats de GTalk, Messenger, etc... (supuestamente). Cuándo se va a lanzar, no se sabe, aunque yo apostaría a que vendrá con KLP, ya que se presenta en Mayo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis contactos principales usan android, así que les pido la cuenta de Google y les hablo por ahí (menos mi madre, que tiene un Nokia Lumia 800). Para mi, la importancia de gtalk es que funcione tan bien como en Android, pero en otros dispositivos.
Whatsapp como app está muy bien, pero me parece enfermizo chatear con el teléfono en casa, más aún cuando estoy en el ordenador, en una pantalla grande y con teclado físico. Uso Gtalk y Skype en windows, linux y android y a whatsapp no le perdono que tenga cliente web (o incluso cliente PC si tienen ganas de dar soporte a linux, aunque sea básico). Cuando den soporte web volveré a usarlo (a pesar de que me caduca este mes, llevo desde noviembre sin usarlo nada mas que para responder a gente demasiado floja para hablar por whatsapp en lugar de gtalk) |
|
|
||||
|
||||
|
si fuera asi, esperemos que funcione con otras versiones de Android, o no serviria para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que este mal pero considero que es demasiado intrusivo. Sin mencionar el q puedas ver cuando fue la última vez que alguien se conectó y además q no puedas estar offline....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gogle talk. la mejor alternativa a waasapp, line, etc...?
De verdad, no entiendo esa obsesión con la privacidad cuando estar online u offline es una nimiedad comparado con lo que puedo saber de vosotros sólo poniendo el nick en Google (y sólo he probado con uno de los foreros anteriores: perfil de Facebook, Google Plus, otros foros,...) donde, supongo que voluntariamente, dais otros datos mucho más personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si es importante, si lo usas con 4 amigos o familiares da igual, el problema es cuando lo usas con otros fines que se apartan un poco de los sociales.
Pero si, veo lógico no entender a los que se quejan, y luego dicen en todas las redes donde están o no están, hacen o non hacen. La privacidad para mi es un punto muy importante, veras mi foro y mi antiguo Twitter, pero ni veas un número de teléfono, email personal, foto real... Lo preocupante seria que si lo vieras, y si así es y da la casualidad que soy uno de esos usuarios, avisame pk no tengo constancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si es importante, si lo usas con 4 amigos o familiares da igual, el problema es cuando lo usas con otros fines que se apartan un poco de los sociales.
Pero si, veo lógico no entender a los que se quejan, y luego dicen en todas las redes donde están o no están, hacen o non hacen. La privacidad para mi es un punto muy importante, veras mi foro y mi antiguo Twitter, pero ni veas un número de teléfono, email personal, foto real... Lo preocupante seria que si lo vieras, y si así es y da la casualidad que soy uno de esos usuarios, avisame pk no tengo constancia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos más, Jaja ojalá tubería solo 20.
Si no te es molestia puedes pasarme los links por mp para eliminar dicha información personal. O pedir que la eliminen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 20 años y vives al noroeste de la península, estoy llegando. Si no, me perdí con algún conocido tuyo. Si sigo buscando, seguro que hasta doy con tu número. No porque tu no seas celoso de tu privacidad, si no porque no puedes decir lo mismo de tus conocidos.
![]() Me parece que si estas mas maduro la vida te enseña a lidiar con esas cosas de diferente forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Con gtalk no puedes hacer esto que le resulta muy cómodo a la mayoría de la gente |
|
|
||||
|
||||
|
al gtalk le faltan demasiadas cosas. Lo veo muy cutre
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que sale de la siguiente versión. Si integran GTalk con el Messenger del Google+ y le añaden unas cuantas cosillas, puede ser muy interesante.
P.d. ¿Qué pinta este hilo aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta caído ahora mismo GTalk?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A Gtalk le faltan las típicas funcionalidades populares un poco chorras (tipo unas "caritas" mejor hechas y cosas así que gustan mucho a los usuarios) y un poco más facilidad en el uso para la gente que no controla; por lo demás es una aplicación de mensajería instantánea cojonuda, y Google no tendría ningún problema en darle un lavado de cara para adaptarla a los gustos populares. Pero a Google hay veces que da la sensación que parece que se la pela todo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya casi tiene hasta nombre: Babble
http://www.xatakandroid.com/comunica...lamaria-babble La fusion de los servicios de mensajeria de Google. Seguramente se anunciara pronto. Un saludo.
|
||||||
|
||||||