|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
Para los de 32g, ¿se podria hacer downgrade a la 1.32 y desde ahi que si funciona el recovery pasar a la supernova 3.1???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,la tablet la compre de segunda mano con la supernova 1.0 es la misma que la rom de este hilo? soy muy nuevo en estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
|
||||
|
||||
|
instalo el market helper pero no me aparece para abrirlo alquien sabe como ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho desde el play no me aparece ni reiniciando. Gracias de todos modos por la respuesta.
de hecho me voy al play para seleccionarla de nuevo y me da la opcion de desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó, lo que te has descargado no tiene nada que ver y francamente creo q no sirve pa ná XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes también http://sdrv.ms/ZBQXDL un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi modesta opinion sobre la rom, de las que he probado es la que mejor me va con diferencia, gracias steve
pero veo ...........Que el consumo de bateria es bastante alto, al principio parece el segundero de un reloj ![]() . No se si se podrian crear perfiles de ahorro, igual interesa que sea un poco mas lenta y estable con menos consumo de bateria que un tiro con este consumo.Los navegadores tienen algo de lag, no van muy fluidos y hay aplicaciones que te preguntan si quieres esperar a que reaccionen o quieres cerrarlas, si esperas un poco reaccionan y a correr. El wifi es una loteria cada vez que la quitas la hibernacion, a veces se conecta y otras veces tienes que resetearlo . La pantalla tactil hay veces que tienes que tocarla dos veces porque no responde, no se si sera por el protector que tengo que es muy malo, es el que venia de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi modesta opinion sobre la rom, de las que he probado es la que mejor me va con diferencia, gracias steve
pero veo ...........Que el consumo de bateria es bastante alto, al principio parece el segundero de un reloj ![]() . No se si se podrian crear perfiles de ahorro, igual interesa que sea un poco mas lenta y estable con menos consumo de bateria que un tiro con este consumo.Los navegadores tienen algo de lag, no van muy fluidos y hay aplicaciones que te preguntan si quieres esperar a que reaccionen o quieres cerrarlas, si esperas un poco reaccionan y a correr. El wifi es una loteria cada vez que la quitas la hibernacion, a veces se conecta y otras veces tienes que resetearlo . La pantalla tactil hay veces que tienes que tocarla dos veces porque no responde, no se si sera por el protector que tengo que es muy malo, es el que venia de serie. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectada por HDMI al LCD da muy buena calidad pero recorta ambos lados, supongo porque la tablet debe tener una resolucion de salida 2048x1536 (la tele marca en la entrada 1080p pero claro no soporta otro modo).
Tengo supernova 3.1, Steve seria posible ajustar esa resolucion de salida por HDMI, a 1920x1080?? O puedo modificarla yo? Hay alguna apk que permita hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Conectada pome ha funcionado asír HDMI al LCD da muy buena calidad pero recorta ambos lados, supongo porque la tablet debe tener una resolucion de salida 2048x1536 (la tele marca en la entrada 1080p pero claro no soporta otro modo).
Tengo supernova 3.1, Steve seria posible ajustar esa resolucion de salida por HDMI, a 1920x1080?? O puedo modificarla yo? Hay alguna apk que permita hacer eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, desde el menú de la tv busca la opción de tamaño imagen, y vete cambiando entre 16:9, zoom, zoom ancho, 4:3, ajuste pantalla y ancho automático, vete probando hasta que quede ajustado es una de ellas, no me acuerdo si 16:9 o ajuste pantalla, pero si que se arregla se te tiene que ver bien proporcionado.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
En realidad no era exactamente esa opcion, pero andaba cerca. Os lo comento para los que tengais una Bravia como yo. Estas hacen un ajuste que llaman "horizontal", "Zoom", "optimizada", y quizá alguna más. Pero ese no era el problema, lo tengo en "horizontal" para que la imagen que sea, me la adapte al total de la tele. Las optimizaciones suelen dar lugar a efectos raros derivados de las interpolaciones que hace la tele. Hay otro menu, "Área de pantalla", que ahi lo tenía en "Normal", y tiene una opcion denominada "pixel completo". La elegís, et voilá, ya adapta la pantalla de la tablet a la de la tele. Eso si, pelin deformado, pero supongo que eso es inherente debido a la diferencia de relacion entre la tablet y la TV. Supongo que eso no se podrá solucionar, salvo que se pueda toqueteando la resolucion de la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
En realidad no era exactamente esa opcion, pero andaba cerca. Os lo comento para los que tengais una Bravia como yo. Estas hacen un ajuste que llaman "horizontal", "Zoom", "optimizada", y quizá alguna más. Pero ese no era el problema, lo tengo en "horizontal" para que la imagen que sea, me la adapte al total de la tele. Las optimizaciones suelen dar lugar a efectos raros derivados de las interpolaciones que hace la tele. Hay otro menu, "Área de pantalla", que ahi lo tenía en "Normal", y tiene una opcion denominada "pixel completo". La elegís, et voilá, ya adapta la pantalla de la tablet a la de la tele. Eso si, pelin deformado, pero supongo que eso es inherente debido a la diferencia de relacion entre la tablet y la TV. Supongo que eso no se podrá solucionar, salvo que se pueda toqueteando la resolucion de la tablet. ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo un adaptador otg a usb y le enchufo un pendrive de 16g y me lo reconoce y monta la unidad y va sin problemas, pero tengo un hd de 170 gb que le quite a un portatil y que posteriormente compre una caja de 2'5 y que tengo como disco externo que no lo reconoce, la cosa es que lo formatee en Fat32 con un programilla (windows 8 no me dejaba) para poder pelis en la tele mediante la conexion usb de mi deco (Mvision 270 cn) que solo reconoce el fornmato Fat32;¿Si estuviese en NTFS el disco lo reconoceria?, tengo la version 3.1 de la Supernova
|
|
|