|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, haber que tal los resultados con la 6.3, yo con kernel stock llego a las 5 hora y 10 minutos mas o menos, probare de ponerle tambien la 4.1.1 con este kernel haber que tal, con la 4.1.1 llegaba a las 6h y media.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
De nada! Y esos resultados son con rom stock 4.1.1 española, modem lk5 y el kernel de badwolf 6.2 linaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y en especial a los desarrolladores, tengo un problema con la opción de poner la tarjeta sd como interna, el caso es que ahora muchos archivo como por ejemplo las fotos no me los leen las aplicaciones nativas.. la galeria o incluso dentro del whasapp no acceden a las imagenes, tambien hay mas errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Si me pasas tus datos te lo agradezco. Actualmente estoy Stock con la tailandesa MB4 solamente root, sin Recovery, en estado Normal. (Pensado que podré recibir alguna actualización OTA algún día )Saludos desde Panamá! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega. Por qué usas el 4.1.1 (obvio que por el rendimiento de la batería) con el riesgo que hay por el SDS? Mi procesador es de los que tienen riesgo de ese fatal bug y por ello nobhe querido regresar al 4.1.1 aunque muchas veces me he visto tentado a regresar a esos bellos rendimientos de casi 3 días de batería. Aquí con el 4.1.2 jamas de pasado de 50 horas de batería.
Si me pasas tus datos te lo agradezco. Actualmente estoy Stock con la tailandesa MB4 solamente root, sin Recovery, en estado Normal. (Pensado que podré recibir alguna actualización OTA algún día )Saludos desde Panamá! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la app del kernel solo me sale la pestaña extràs y no puedo hhacer el cambio de ext/int porque:confused:
He puesto la version 6.2 y perfecto pero con el nuevo no consigo que funcione la app Edito:ya esta me habia equivocado y instale una version beta de las que puso badwolf para probar
Última edición por deltair Día 17/03/13 a las 00:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguno sabe responderme a esto.
Por ejemplo tengo un juego de ajedrez,supercutre de graficos vaya, y el miserable esta la mayor parte del tiempo a 800\1200( y porque tengo la CPu limitada a 12000) Se puede tocar algo para conseguir que no escale a la frecuencia mas alta tan facilmente??? Esque me jode porque yo limito el maximo de la Cpu a 400mhz ( que coincide con la frecuencia de Tocar pantalla del Stweaks) y el juego va perfecto.Solo escala a 400 cuando toco la pantalla, y al momento baja a 200mhz. Y cuando ablo de juegos,tambien me refiero a programas, que sabes que escalan al maximo del procesador sin realmente necesitarlo. Alguno sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguno sabe responderme a esto.
Por ejemplo tengo un juego de ajedrez,supercutre de graficos vaya, y el miserable esta la mayor parte del tiempo a 800\1200( y porque tengo la CPu limitada a 12000) Se puede tocar algo para conseguir que no escale a la frecuencia mas alta tan facilmente??? Esque me jode porque yo limito el maximo de la Cpu a 400mhz ( que coincide con la frecuencia de Tocar pantalla del Stweaks) y el juego va perfecto.Solo escala a 400 cuando toco la pantalla, y al momento baja a 200mhz. Y cuando ablo de juegos,tambien me refiero a programas, que sabes que escalan al maximo del procesador sin realmente necesitarlo. Alguno sabe algo?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues muchiisimas gracias compi. Eso es justo lo que necesitaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por treszerotres Día 17/03/13 a las 15:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Perdonadme la pregunta, pero ¿¿este kernel lo soporta la ROM de casa estando solo rooteada?? Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que voy a probar un kerne diferente al stockl, por lo que veo este tiene una pinta sensacional. ¿Alguien que pueda decirme si nota mejoría en el consumo con el?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando kernel. Lo que más busco es mejora de autonomía de batería y que no se caliente. Este kernel consigue eso? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir quienes usais aun el kernel y estais contentos con el?
Lo digo por que hay 100pico descargas...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde q lo colgaste, lo bueno....no e tenido cuelges reinicios ni nada raro, todo funciona como debe y las aplicaciones y juegos no se cierran...lo malo..el consumo de bateria es mas elevado q las otras kelmes q as echo sin ser una esponja...y el retardo al bloquear no me acostumbro....pero si estoy contento y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario Compulsibo y por reportar los fallos que te ha dado, por pequeños que sean. En la próxima versión estará todo solucionado y no habrá ningún problema; aunque la próxima versión que puede que sea la final ya que estará todo arreglado será de pago.
Última edición por BadWolf Día 19/03/13 a las 16:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mejor rendimiento que con la de stock 4.1.2 pero en juegos como nova 3 noto que va peor. Con la configuracion tal como viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, funcionando y encantado. Que más se puede pedir. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de escandalo por el momento.... Me parece sorprendente la duracion y lo rapido que carga la bateria con el portatil....
Por cierto, este kernel lo puedo usar con la ROM Kingdroid?? la ultima que esta subida aki.... la 2 v7.2?? Gracias!! |