Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Gogle talk. la mejor alternativa a waasapp, line, etc...?

Pues eso, estos días estamos viendo como la mensajería instantánea se esta fragmentando mas aun de lo que ya estaba debido sobre todo a la decisión de wassapp de cobrar por el uso de su aplicación. Hasta ahora el grueso de usuarios parecia estar en wassapp pero muchos están migrando a Line y otros.

A mi me toca un poco los cojines el asunto. Yo tengo wassapp comprado desde iPhone así que tengo licencia de por vida, he instalado line y no me gusta nada y del resto paso olímpicamente...
Al grano, que bastante tiempo pierdo ya diariamente mirando conversaciones chorras en wassapp para nada importantes ni trascendentales mas allá del jiji y del jaja como para además tener que estar pendiente de otra aplicación mas.
Todos los dispositivos android tienen de fabrica con las app de google, googletalk. Además todos los usuarios de android tienen si o si cuenta de gmail. Porque no usamos google talk?
También se puede instalar en Ios y en Bb....
Tan idiotas somos los usuarios?

Opinen

Última edición por Hero nakamura Día 17/03/13 a las 00:33:56.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Gtalk sería una muy buena alternativa a todo lo que hay actualmente, con la posibilidad de seguir la conversación por el pc tranquilamente, y una app que ya de por sí está muy cuidada estéticamente.

Pero el caso es que faltan cosas, como poder transferir archivos, y sobre todo, que Google no ha querido darle mucho bombo a esta app, no se por qué, pero es lo que hay a día de hoy.
Viejo 17/03/13, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Hasta que Google Talk no importe a los contactos con un numero movil en vez de un email no le veo futuro y eso que suele venir preinstalado en casi todos los moviles Android
Viejo 17/03/13, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Gogle talk. la mejor alternativa a waasapp, line, etc...?

Quien sabe porque Google no le invierte más s Google talk porque es cierto que podía dar más y competir con los demás.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 01:16:54
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Ojo con el Talk y con las "limpiezas de primavera" de Google; que si ven que no les sale a su gusto, no les tiembla el pulso y te chapan el servicio (aún me duele lo de Google Reader).

Lo digo a cuento de la aplicación "Messenger" de Google+ y que también está por defecto en los últimos Android.

Talk y Messenger son dos apps que vienen ha hacer lo mismo y a Google, lo que le estorba, lo quita, y no me extrañaría que Talk siguiese la marcha de Reader y tantos otros servicios.

-----------------------------------------------------

Pues mira, no he tenido ni que editar este post. Justo antes de publicarlo he tenido la precaución de buscar algo acerca del futuro de Talk y Google ya mostró sus cartas en 2012:

Cita:
In June 2012 Google announced that they were planning to revamp the chat experience by merging Google Talk with Hangouts and Google Messenger to reduce confusion and fragmentation.
Vamos, que Talk como tal desaparece para integrarse con el Messenger de Google+, no obstante, no nos dejan en la cuneta y habrá integración.

Google está decidido a meternos el + por sus santos cojines, sí o sí.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Ojo con el Talk y con las "limpiezas de primavera" de Google; que si ven que no les sale a su gusto, no les tiembla el pulso y te chapan el servicio (aún me duele lo de Google Reader).

Lo digo a cuento de la aplicación "Messenger" de Google+ y que también está por defecto en los últimos Android.

Talk y Messenger son dos apps que vienen ha hacer lo mismo y a Google, lo que le estorba, lo quita, y no me extrañaría que Talk siguiese la marcha de Reader y tantos otros servicios.

-----------------------------------------------------

Pues mira, no he tenido ni que editar este post. Justo antes de publicarlo he tenido la precaución de buscar algo acerca del futuro de Talk y Google ya mostró sus cartas en 2012:

Vamos, que Talk como tal desaparece para integrarse con el Messenger de Google+, no obstante, no nos dejan en la cuneta y habrá integración.

Google está decidido a meternos el + por sus santos cojines, sí o sí.
Anonadado me hayo... es de querer meternos el plus me esta tocando ya la moral... Como quiten talk la lían.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Anonadado me hayo... es de querer meternos el plus me esta tocando ya la moral... Como quiten talk la lían.
Nada, se les ve venir. Al Talk le meten los hangouts, lo rediseñan estéticamente, se cepillan la denominación Talk y a seguir.

Le estoy cogiendo una manía al plus...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 03:01:04
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Yo me quedo con whatsapp y gtalk, por casi 1€ que cobra están mas que bien invertidos,...

Line apesta muchísimo, por no hablar de su gran consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 05:19:00
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Otro que esta asta los huevos del G+.
Llevo ya tiempo sin poder comentar o editar lo comentarios del Gplay, por que me niego en rotundo pasar por el tubo, yo decido si hacerme o no una cuenta social, y como no quiero, ya no opino, y si desaparece tal, pues que mes da, que les den por hay, dejare de usarlo.

Google, cada día va a peor, con la mierda del G+ no se para que, hacer competencia a Facebook? Otra mierda igual...
(en fin es mi opinión, hay gente que le gusta y otra que esta enganchada al Facebook)
Tengo Tuenti y por que lo necesito para la línea, que si no ni eso. XD
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil

Pues yo no uso Google+ pq apenas tengo contactos en él, pero he de decir que es la mejor red social con diferencia. El problema es que la gente está muy acostumbrada a Facebook y es difícil que cambien. Pero me da pena que no se le de una oportunidad a Google+ pq está cojunuda!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xoselrb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/13, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo uso Google Plus y he de decir que la prefiero ampliamente a Facebook, sobretodo por el apartado Comunidades donde los compis de la Comunidad Nexus 4 me han ayudado en muchos problemas y compartimos opiniones.

Al grano, se ve venir, y se está anunciando (hasta ahora como rumores) que Google esta diseñando su propia mensajería. Es de esperar que estará integrada en Google+ y también en Android (hemos de esperar que en un futuro para utilizar Android pasemos sí o sí por Google Plus, es más, ya lo estamos haciendo a medias).
Según se comenta este servicio de mensajería englobaría todos los servicios de comunicación de Google: Talk, messenger, voice, hangouts; a la par que seguramente (y eso es opinión mia) estaría muy bien integrado con otros servicios como google drive, maps, etc. Se dice que además soportado con una aplicación para escritorio de PC. Veremos como les va el asunto, el éxito dependerá de la multiplataforma y que lo asocien a un numero de telefono, según mi opinión.
Viejo 17/03/13, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Yo uso bastante el ChatOn de Samsung. Me gusta bastante la personalización que ofrece y los iconos animados. Un poco tedioso el hacerlo funcionar pero va muy bien después.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -

A mi lo que me parece acojonante es la cantidad de gente que se queja de si google pone....de si google quita...de si google intenta que entremos por el aro de sus servicios......PUES CLARO!!! o de que viven esta gente si no.... Xq yo creo q los que se quejan de todo esto....no los he visto quejarse de lo que le "cuesta" drive, gtalk, google docs, el buscador, calendar, maps, youtube etc etc etc etc....ellos ofrecen sus servicios "gratis" a costa de que uses sus productos....
Y que conste que estoy mu jodido por lo del reader...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
ofrecen sus servicios "gratis" a costa de que uses sus productos...
Bueno, en mi caso, gratis a medias, que mi dinero me cuesta la edición Business de Google Apps y el almacenamiento extra en Drive.

¿Qué resultado esperas que tenga la obsesión enfermiza de reconducir todos los servicios hacia G+?

Por el momento, el pastel de las redes sociales está repartido y Google se ha llevado un pedazo muy pequeño; no van a conseguir nada forzando a los usuarios a abandonar, p.e. Reader, ¿esperan que lea los más 100 blogs a los que estaba suscrito a través de G+? Pues..., wellcome Feedly.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Pues la verdad tengo whatsapp por la gente pero yo prefiero mil veces el gtalk y sobretodo porque lo uso mucho en pc y tenerlo en Android me viene de perlas.
Pero tambien es verdad que no me gustaría tener el Gtalk lleno de conversación de grupo estupidas a las que te meten o el "jiji" "jaja" en resumidas cuentas el Gtalk lo tengo para cosas serias como trabajo y el whatsapp colegas y demás.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Me gustaría mucho si como decis lo mejoran algo, pero el gran inconveniente que le veo es que la gente no lo usa, de mis contactos lo usan 4 o 5 solo (Bueno no lo usan, me aparecen como tal, pero no lo usan).
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
A mi Google+, como han dicho por arriba, me parece la mejor red social, si la gente se metiese y le echara un rato se daria cuenta de que el tuenti y el facebook son un mojon. Me parece bien que integren todos los servicios en uno, porque ahora esta un poco lioso y si ponen lo de asignar tu cuenta de google con tu numero para no tener que pedir a todo el mundo su correo seria genial, a ver si lo hacen bien
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo de hecho la única red social que uso con asiduidad es g+, es la más segura y privada que he probado. Pero lo de talk es una pena que no la hayan explotado
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por farruko Ver Mensaje
Pero lo de talk es una pena que no la hayan explotado
Como tantos otros servicios que Google ha optado por enterrar sin haberles dado una verdadera oportunidad.

Talk, con su cliente de escritorio y estando presente como está en todos los Android, debería haberle mojado la oreja a WhatsApp, Line, etc. Pero no, ahí está, durmiendo el sueño de los justos.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Yo uso Google Plus y he de decir que la prefiero ampliamente a Facebook, sobretodo por el apartado Comunidades donde los compis de la Comunidad Nexus 4 me han ayudado en muchos problemas y compartimos opiniones.

Al grano, se ve venir, y se está anunciando (hasta ahora como rumores) que Google esta diseñando su propia mensajería. Es de esperar que estará integrada en Google+ y también en Android (hemos de esperar que en un futuro para utilizar Android pasemos sí o sí por Google Plus, es más, ya lo estamos haciendo a medias).
Según se comenta este servicio de mensajería englobaría todos los servicios de comunicación de Google: Talk, messenger, voice, hangouts; a la par que seguramente (y eso es opinión mia) estaría muy bien integrado con otros servicios como google drive, maps, etc. Se dice que además soportado con una aplicación para escritorio de PC. Veremos como les va el asunto, el éxito dependerá de la multiplataforma y que lo asocien a un numero de telefono, según mi opinión.
pues yo quiero que pase eso que comentas, que efectivamente se lleva rumoreando hace tiempo.
Para que queremos tanto messenger de Google+, Gtalk, hangouts, etc... si todos son con la misma cuenta realmente, lo mejor unirlos todos en una aplicacion que si valga la pena cambiar por el Whatsapp y encima gratis.
Pero claro, falta que todos los contactos se añadan automaticamente de la agenda y eso no es posible sin el numero de telefono, porque no vas a ir pidiendo a todos el email, como en los tiempos del MSN Messenger. El Whatsap ha triunfado en gran parte por que los contactos se añadian automaticamente si tenias su telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /