|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta funda similar y mucho mas barata, sale por unos 5€ al cambio
http://www.buychina.com/items/zruworsjpng?r=cc7609 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa de 5€ se ve muy bien, aun así no cambiaría mi Ringke fusión por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de comprarme esta funda Ringke Fusion, pero me entró la duda de si no sería mejor comprarme una funda de piel que lo proteja todo.
Los que ya la tenéis, lo hicisteis por estética, para que se vea bien la parte trasera, o es que os da la suficiente seguridad ante accidentes? Porque si cae por la parte de atrás o de canto, vale, pero si cae por la parte de la pantalla? Además, me preguntaba si valía la pena comprar el stylus, si es útil o será una molestia. Por eso también pensaba en la funda de piel, para tenerlo todo ahí junto. Qué os parece? Muchas gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gerard, aquí un altre de Lleida.
Yo he tenido, una de gel TPU, una de neopreno y la Ringke. La de neopreo esta muy bien y protege tanto la parte delantera como a trasera...pero es muy incomodo sacar y poner el movil, con el peligro que pueda caerte entre que lo metes y lo sacas. La Ringke, a parte de quedar bien esteticamente, da bastante seguridad ante posibles caidas. Esto no quita, que dependiendo de la caida, pueda romperse con la Ringke o cualquier otra funda. Yo no me arrepiento para nada de la Ringke, y de las 3 es la que llevo puesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias paisano ;)
Tendré tu opinion en cuenta. ¿Y respecto al stylus, vale la pena? Claro que si me compro la Ringke, sería un engorro tener que llevar siempre el lapicito a parte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros pues a mi no me ha llegado mi funda y eso que salió de EEUU el dia 7. En correos el viernes me dijeron que no había nada para mi y claro que mire el tracking desde la página de correos ( totalmente desactualizado). No se si a alguien mas le habrá pasado.. que puedo hacer? Reclamar? Esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si alguien lo ha puesto, pero, aquí en buychina han hecho una copia, la cual es bastante económica
http://www.buychina.com/items/zruworsjpng?r=cc7609 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar una de estas Ringke en amazon.es. En 3-5 días tiene que llegar.
¿Alguien sabe como queda esta funda junto con el protector de pantalla SPIGEN SGP? ¿Monta la funda sobre el protector? ¿Se levanta el protector con los bordes de la funda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funda pedida todo sea por la proteccion de mi niño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi hara cosa de casi dos semanas en mobilefun, en cuando la compre no les quedava en estock hasta dentro de dos semanas osea... Esta al caer ya.
Aparte de todo es una pagina web de aki españa que puedes llamar aun numero y te atiente una chica muy amable con t numero de pedido. Por cierto me costo 18 euros
|
||||
|
||||
|
Muy contento con ella, pero he leído en otro post que con una funda parecida, a algunos se les ha empezado a saltar la pintura del borde plateado, ¿creéis que con esta podría pasar lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la funda ringke 3 dias y os cuento mis impresiones: son buenas:
el borde de tpu es mas duro que las de tpu normales de 3 euros, se ajusta mas a la pantalla, es decir, si miras el telefono de frente, el borde es mas fino, no abulta demasiado como las de tpu anteriores mencionadas, los botones laterales, para nada hay que apretar demasiado, van finos finos, sin esfuerzo en absoluto para utilizarlos, la tapa trasera no se va a rayar debido a que hay 4 patitas que sobresalen, que hace que tampoco se deslice demasiado, en fin es mi funda preferida, protege los 4 costados del telefono, el cristal trasero, que es lo que mas apoyas, es transparente, al tacto, es muy solido, al ser mas duro que la tpu, no parece que cojes un trozo de goma.. una pasada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo también un tiempo con esta funda y la verdad que estoy muy contento. Tenia una pequeña pompa de aire que de repente desapareció y ahora da gusto verla.
El tacto es magnífico y la parte transparente increíble 9.5 sobre 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la mia pedida a RearthUsa esta en Dallas... alguien saber cuanto puede tardar desde ese momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros pues a mi no me ha llegado mi funda y eso que salió de EEUU el dia 7. En correos el viernes me dijeron que no había nada para mi y claro que mire el tracking desde la página de correos ( totalmente desactualizado). No se si a alguien mas le habrá pasado.. que puedo hacer? Reclamar? Esperar?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi a amazon me dicen k el viernes esta aki,la habeis puesto con protector trasero?os hace vacio?
|