|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias toribio, menos mal que hay gemte eficiente no como yo, lo siento por poner la imagen y no poner el enlace, no volvera a pasar, si pongo la imagen tambien pongo el enlace porque asi sera mas comodo para los organizadores que me parece que les vamos a dar trabajo, aqui te pongo la imagen en png para que sea el fondo transparente, si la quieres pasar a jpg y no sabes me lo dices pero vamos que supongo que sabes
No sale el enlace, pincha en la imagen con boton izquierdo del raton y le das a guardar como ![]() Intentare hoy a ver si hago el screenoff. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias toribio, menos mal que hay gemte eficiente no como yo, lo siento por poner la imagen y no poner el enlace, no volvera a pasar, si pongo la imagen tambien pongo el enlace porque asi sera mas comodo para los organizadores que me parece que les vamos a dar trabajo, aqui te pongo la imagen en png para que sea el fondo transparente, si la quieres pasar a jpg y no sabes me lo dices pero vamos que supongo que sabes
No sale el enlace, pincha en la imagen con boton izquierdo del raton y le das a guardar como ![]() Final de cortina en su sitio Con esto, me refiero a que esta todo en el primer post. Un saludo. Última edición por alrodri Día 16/03/13 a las 10:33:57. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bart78;7964667]
Creo que el UFT que utilizas es el 4.3...entonces...
...¿serias tan amable de modificar el "UFT.config" de los zip que subes? Es que pueden dar a error a equivocarse cuando se flashea un zip y se quiere volver a al anterior con la utilidad de UniversalFlasher. Todos los que llevo probados me crean el mismo "UNDO" Po zi el config no lo he modificado pero acabo de poner dos baterias y me han funcionado las dos ![]() Para @alrodri. ¿podias añadir en el tuto que has hecho de montar el UFT una referencia a lo de modificar el UFT.config? como esto. Gracias. Alrodri, en el post pon; baterias sacadas de tal http://pdamobiz.com/default.asp , GRACIAS A SUS CREADORES... y ya esta.
Quieres jota? el detector de ojos para pasar los escritorios sin tocar la pantalla o un mod con un par de nucleos mas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
pongo dos apk tematizadas para el tema gold, una es el whatsapp actualizado a la ultima version v 2.9.3936 y la otra como veo que hay mucho futbolero es la de futbol TV para saber la programacion de la semana de futbol, esta ultima como soy del atleti he puesto un fonfo de pantalla como no iba a ser del calderon, pongo una imagen para que la veais por si la quereis descargar.
Palleiro si ves oportuno el whatsapp ponlo en la OTA |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trabas;7969176]
Ahora bien, la 4.3, que es sobre la que ha preparado @palleiro el UTF, esta preparada para generar UNDO mas el nombre del zp que se flashea. Creo que es mucho mas comodo de localizar el archivo si buscas en la carpeta "UNDO_cortina_metalica" que "UNDO_2013_02_12_12:00"...por ejemplo. El caso es que la mayoria de las baterias que he probado, generan "UNDO_OroBateriaVerdeGrande_***" en lo que (****)solo cambia la fecha, con lo que puede dar lugar a equivocarse. No cuesta nada, a la hora de crear el zip, modificar el UFT.config con el nombre del zip, para que todo quede bien ordenado. Un saludo
Última edición por Doomper Día 16/03/13 a las 15:54:32. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pongo dos apk tematizadas para el tema gold, una es el whatsapp actualizado a la ultima version v 2.9.3936 y la otra como veo que hay mucho futbolero es la de futbol TV para saber la programacion de la semana de futbol, esta ultima como soy del atleti he puesto un fonfo de pantalla como no iba a ser del calderon, pongo una imagen para que la veais por si la quereis descargar.
Palleiro si ves oportuno el whatsapp ponlo en la OTA ![]() Para @alrodri.
¿podias añadir en el tuto que has hecho de montar el UFT una referencia a lo de modificar el UFT.config? como esto. Gracias. ![]() Un saludo. Última edición por alrodri Día 16/03/13 a las 17:44:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personalizacion HCTRom
Palleiro si ves oportuno el whatsapp ponlo en la OTA ![]() Muchas crack
|
|
||||
|
||||
|
modificado en la pagina siguiente la descarga
Última edición por kokoceive Día 17/03/13 a las 18:21:33. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en esta carpeta os dejo unas 1400 imagenes entre fondos y algun icono.
http://www.wuala.com/kokoceive/koko/fondos y ante todo felicitaros por todo el trabajo que estais realizando. para la semana empezare a tener un poco mas de tiempo y se echara una mano en lo que sea o se pueda saludos y buen fin de semana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje Un saludo koko y esperamos verte mucho por aquí...
|
|
||||
|
||||
|
en esta carpeta os dejo unas 1400 imagenes entre fondos y algun icono.
http://www.wuala.com/kokoceive/koko/fondos y ante todo felicitaros por todo el trabajo que estais realizando. para la semana empezare a tener un poco mas de tiempo y se echara una mano en lo que sea o se pueda saludos y buen fin de semana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.wuala.com/jay2079/imagenes%20y%20wallpapers saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de este hilo soy nuevo en el tema de personalizacion y quería el cierre de corona del dragón verde pero no e podido, he descargado la imagen desde el wuala (abrí la imagen y le di en Guardar imagen) luego desde el root Explorer lo copie y quería llevarlo a la ruta dicha en el tuto pero me sale que el archivo es de sólo lectura y no se mueve. alguien me podria ayudar. disculpen la novatada es que de esto se poco. gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gabo12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de este hilo soy nuevo en el tema de personalizacion y quería el cierre de corona del dragón verde pero no e podido, he descargado la imagen desde el wuala (abrí la imagen y le di en Guardar imagen) luego desde el root Explorer lo copie y quería llevarlo a la ruta dicha en el tuto pero me sale que el archivo es de sólo lectura y no se mueve. alguien me podria ayudar. disculpen la novatada es que de esto se poco. gracias
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dije anteriormente llevo el tema verde, como no me vro capaz de cambiar el reloj de la pantalla de bloque, alguien me puede hacer algo' es que el tema me gusta mucho, todo, todo, menos elese reloj, aceptaría cualquier clasico, se que es muy comodo que lo hagan por ti, pero me veo incapaz de hacerlo por mi mismo, algun consejo?
Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanvica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() 1-. No leer el primer y segundo post ( en el segundo hay un ttutorial para novatos, en el que me incluyo el primero) 2-. Aún leyendo, no se comprende y no es que se sea novato, se es supermeganovato (sin ofender, jejejeje) que no creo, por que si instalaste una rom, esto esta chupado. 3-. Nos gusta que nos lo den echo. Dicho esto, te invito a ti o a cualquiera a leer un poco, va a llevar 10 minutos el hacerlo, hacer por uno mismo el zip llevara 10 ó 15 minutos la primera y segunda vez, pero luego se hacen como churros. Si a pesar de todo esto, no te sale, lo dices y pongo el zip para instalar directamente, no obstante cambiare el primer post para dejar un poco mñas claras las cosas. Y esto ultimo lo voy a decir muy en serio, este hilo se penso para personalizar la rom, no obstante me gustaria llevarlo un poco más allá y que sirva para que todas aquellas persona que no tengan ni idea, vayan aprendiendo poco a poco, de verdad que trato de hacerlo lo más facil posible ya que son modificaciones muy simples. Un saludo y perdon por si alguien se siente ofendido. Hola, como dije anteriormente llevo el tema verde, como no me vro capaz de cambiar el reloj de la pantalla de bloque, alguien me puede hacer algo' es que el tema me gusta mucho, todo, todo, menos elese reloj, aceptaría cualquier clasico, se que es muy comodo que lo hagan por ti, pero me veo incapaz de hacerlo por mi mismo, algun consejo?
Gracias ![]() Un saludo. Última edición por alrodri Día 17/03/13 a las 13:19:13. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
Que no te gusta exactamente, el modelo de los números ó el color, especifica y lo preparo, me dices tambien en que color. Un saludo.[/QUOTE] Hola y gracias, la verdad es que me gustaría cualquier clásico, el que viene con la stack me va perfecto y si puede ser en blanco para verlo mejor, pues genial, la cuestión es que uso mucho ese reloj cuando estoy reunido y verlo al primer toke es fundamental. Sois geniales Un saludo Edito: como me parece muy egoista pedir y no dar, os paso el tono que uso yo para mensajes preparado por mi y basado en el tema del silvido de la peliculo Kill bil https://www.dropbox.com/s/fdf8adkjj7...20mensajes.rar Última edición por asanvica Día 17/03/13 a las 13:51:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanvica su comentario: | ||