|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 【ICS C.1.0/B.1.54】JB eXperience™ v2 【Fastest+Smoothest】【AROMA】【supports OC】
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien que me pueda ayudar.. Instale esta ROM en un st25a bootloader bloqueado. Instale el CWM Tactil Metodo Vancete Y termine de elegir las aplicaciones y solo se quedo en el 4% Del proceso a si lo deje toda la noche y hoy que despierto estaba ya apagado y creo que se descargo la bateria ya la deje 30min conectada y no enciende, no vibra no nada..
Que se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien que me pueda ayudar.. Instale esta ROM en un st25a bootloader bloqueado. Instale el CWM Tactil Metodo Vancete Y termine de elegir las aplicaciones y solo se quedo en el 4% Del proceso a si lo deje toda la noche y hoy que despierto estaba ya apagado y creo que se descargo la bateria ya la deje 30min conectada y no enciende, no vibra no nada..
Que se puede hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una cosilla e instalado la ROM pero no puedo navegar con el Internet de datos, Os pasa a alguno? Hay algo que e pasado por alto? Mi operador es yoigo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda es que no pero tampoco puedo acceder al menú de apn ya que se abre pero no carga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bueno le instalé esta ROM a mi Xperia U y se lo dejé a mi hermano mientras le reparan el suyo. Va fluidísima y está genial.
El único inconveniente es que pierde con frecuencia cobertura y 3G. Páginas atrás creo haber dado con el problema... Puede que venga todo por usar de base la española .10? Alguien que la haya flasheado con este firm me lo podría confirmar? En todo caso ya estoy reuniendo info para empezar de 0 y flashearle a la .54 el kernel de la .10, etc. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bueno le instalé esta ROM a mi Xperia U y se lo dejé a mi hermano mientras le reparan el suyo. Va fluidísima y está genial.
El único inconveniente es que pierde con frecuencia cobertura y 3G. Páginas atrás creo haber dado con el problema... Puede que venga todo por usar de base la española .10? Alguien que la haya flasheado con este firm me lo podría confirmar? En todo caso ya estoy reuniendo info para empezar de 0 y flashearle a la .54 el kernel de la .10, etc. Gracias! ![]() Yo flasheé la India .54 y más tarde le flasheé el kernel de la B.1.10 para hacerle root. Añades el CWM específico, instalas y listo, a mí no me ha dado ningún problema. Espero que te haya sido de ayuda. ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso hacer ahora... Es que yo lo que hice fue usar directamente de firm base la B.1.10 en vez de la .54. Haber si es ese el problemilla. Gracias Ultra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, con paciencia y ayuda divina todo se arregla ![]() Si tienes algún problema avísame, a ver si le podemos poner solución
|
|
||||
|
||||
|
Ultra, la tienes en bootloader bloqueado?? Cómo va??? Relación fluidez-bateria bien???
Gracias de antemano, la verdad es que las imagenes se ve muy bien la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que su rendimiento es muy bueno. La batería tiene un uso parecido al de la stock, no falla en temas de fluidez y me gusta su toque estético. Para mí, de lo mejorcito que hay últimamente. ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
La instalación como una rom normal??? flasheo la .54 stock, meto root CWM y la instalo después de hacer wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir: 1) Flashea la ROM Stock .54 2) Flashea el kernel de la ROM B.1.10 3) Te haces root 4) Instalas el CWM ESPECÍFICO que pide la ROM 5) Pasas el archivo a la SD 6) Entras en el CWM 7) La instalas 8) Entras en el Aroma, lo personalizas a tu gusto y reinicias. 9) Haces los wipes correspondientes desde el CWM. 10) Reinicias y a disfrutar ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||