|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudillas que no aclaro... En esta ultima versión hay el tema normal? Es que a mi el black no me llama...
El kitchen de donde se saca o como se consigue? Xdd( perdón por la pregunta Jajaja) Y por ultimo...lo de los colores y el sonido realmente se nota calidad o simplemente se aumenta hasta distorsionar?? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Tengo un par de dudillas que no aclaro... En esta ultima versión hay el tema normal? Es que a mi el black no me llama...
El kitchen de donde se saca o como se consigue? Xdd( perdón por la pregunta Jajaja) Y por ultimo...lo de los colores y el sonido realmente se nota calidad o simplemente se aumenta hasta distorsionar?? Graciass ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
No me aparecen las opciones de reinicio. Antes si. Creo que lo tengo bien configurado, es aquí, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla la descarga del black chrome y del spotify. Lo he intentado varias veces y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, en esta rom no viene el launcher stock?.. en caso negativo, es posible instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a configurar el lmt por favor? Yo lo que quiero es que al ocultar las barras del estado y navegación se active el pie, para sacar los botones deslizando desde el borde para adentro, pero no tengo ni idea de qué tocar en Ajustes > LMT...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vuelvo al redil, no me ha gustado la experiencia con la otra rom que he probado y he decidido volver a lo que me ha funcionado tan bien, a ver si me pongo y actualizo desde R3 a R4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|