|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable!
Por cierto, alguien sabe como quitar la pequeña vibración de la pantalla de bloqueo? He desactivado toda la vibracion y me sigue saliendo. La rom es fantastica y estoy muy contento con ella desde que la instalé. Por cierto, de Kernel me sale que llega la version elegance etc,... pero deciais que es Apolo, eso no lo comprendo GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo soy un traidor que se ha ido a la nueva hct, pero la verdad, ninguna iguala al consumo de esta rom, estoy por volver a meter el nandroid que cree, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hice uno, cuando coja el portátil, lo repaso. pero no nos vamos con cualquiera, eso no. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy amable!
Por cierto, alguien sabe como quitar la pequeña vibración de la pantalla de bloqueo? He desactivado toda la vibracion y me sigue saliendo. La rom es fantastica y estoy muy contento con ella desde que la instalé. Por cierto, de Kernel me sale que llega la version elegance etc,... pero deciais que es Apolo, eso no lo comprendo GRACIAS! ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM que he tenido en la vida, en serio, pero tengo que estar en jelly bean por la aplicación TV gratis online, que me dice que con ics el flash player da problemas por el touchwiz y no va a funcionar, y efectivamente no funciona, y es una aplicación que uso mucho. Va a haber una elegance basada en jelly bean? Tardaría 0,01 segundos en flashearla y ser feliz jeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM que he tenido en la vida, en serio, pero tengo que estar en jelly bean por la aplicación TV gratis online, que me dice que con ics el flash player da problemas por el touchwiz y no va a funcionar, y efectivamente no funciona, y es una aplicación que uso mucho. Va a haber una elegance basada en jelly bean? Tardaría 0,01 segundos en flashearla y ser feliz jeje.
Saludos. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Despues de tener esta rom durante 1 semana comento mi experiencia:
Va fluida, sin lag y bueno siempre suelo usar go launcher asi que esteticamente da igual la rom que llebe salvo por la statusbar (que a pesar de intentar cambiarla e instalando por el recovery no se me cambia )Lo importante, la bateria, realmente se nota, yo personalmente muchisimo, es cierto que cada uno llama uso normal a su uso propio, en mi caso es tan simple como que antes me duraba desde las 6 asta las 23, algunos dias tenia que cargarlo antes si le daba caña en el curro, con esta rom me dura exactamente el doble haciendo el mismo uso ! Felicito a el/los creadores de esta rom porque en cuanto a consumo de bateria es lo mejor que e probado gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener esta rom durante 1 semana comento mi experiencia:
Va fluida, sin lag y bueno siempre suelo usar go launcher asi que esteticamente da igual la rom que llebe salvo por la statusbar (que a pesar de intentar cambiarla e instalando por el recovery no se me cambia )Lo importante, la bateria, realmente se nota, yo personalmente muchisimo, es cierto que cada uno llama uso normal a su uso propio, en mi caso es tan simple como que antes me duraba desde las 6 asta las 23, algunos dias tenia que cargarlo antes si le daba caña en el curro, con esta rom me dura exactamente el doble haciendo el mismo uso ! Felicito a el/los creadores de esta rom porque en cuanto a consumo de bateria es lo mejor que e probado gracias !! ![]() (parecido en cuanto a consumos...que en cuanto a apariencia algo hay) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el problema del icono del bloqueo que al poner la alarma y la vibracion me tapan la hora, y luego lo de la transparencia, me descargue los mods de la aplicacion y se me instalan por recovery pero luego no cambia nada !!
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj esta colocado en el centro como si fuera una "mascara", por lo que todo los iconos, ya sean de notificaciones como de estatus, se montaran. Te puedo dar dos soluciones al asunto: 1- poner el reloj en su sitio habitual, a la derecha del todo 2-quitar el reloj, es ta es la que yo usaba pues creo que hay emasiados relojes en el movil (en la pantalla de bloqueo, el del widget del tiempo que llebamos casi todos....) Dime si te apetece algunas de las dos opciones y donde quieres el icono del ScreenOFF si a la derecha o a la izquierda (personalmente a la izd queda mejor) y voy buscando en el cajon a ver si hay algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias socio, el tema es que le pongo el mod de ponerlo a la derecha o a la izquierda pero no se cambia !
Y claro la opcion de quitarlo es la unica que me queda, otra cosa que me pasa es que no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, siempre esta el mismo, pero en dicha pantalla de bloqueo la status bar sale con el fondo de pantalla del escritorio, repito que son fallitos que seguro que son culpa mia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ver los videos ni en youtube ni en la aplicacion alguien me puede decir lo que pasa? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y una cosa no hay algun mod aparte de los que vienen el wuala para poner la bateria stock de ics? La pila azul
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||