|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
Bueno bueno rápido rapidísimo geekbuying...
Lo pedí el día 6 y el 8 ya se mostraba en seguimiento. ![]() Esta mañana encontré en correos esto y al par de horas DIN don. Era la chica de correos.. ![]() Ahora en cuanto coma subiré a probar que tal va. Y a investigar a ver si hayo algún tutorial para flashearle la finless. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA 2 : cuaderno de bitacora 12323444: esto esta bastante mueto
.....al final reistale la room otra vez para estar seguro...y todo perfecto ; la salida optica un lujo para mi ampli (ojala le implemetan el 5.1 para que sea redonda )...le ajusto los fondos con Wallpaper Wizadrii para que me mantenga el formato al reiniciay uso definitivamente el Luncher Apex para aprovechar bien el escritorio...estoy muy contento por 70€ me parece una gran compra.Como nota anexa volver a prenguntar ¿como quito los discos USB con seguridad?...por otro lado si se tuviera que tirar de garantia donde seria ¿al distribuidor oficial en Alemania? saludos ![]() Lo del USB lo veo sin solución. Yo he probado en la Nexus 7 por si se me pasaba algo por alto, pero no veo la manera de desconectar el disco/pen si no es a lo bestia... Lo de la garantía, no tengo noi idea, no se si la da Minix directamente, pero bueno, mejor que no te pase nada con el cacharrin... ![]() Yo he probado el NOVA LAUNCHER, pero ahora tengo el TV LAUNCHER. Me parece la solución ideal para el X5, porque tiene unos iconos muy grandes y se maneja estupendamente con un mando. Despues de probar XBMC, MX player Archos Media Player... Me quedo con el reproductor que trae, traga 720, 1080 y DTS sin problemas, y con los demas tengo que hacer filigranas... Lo he rooteado, le he instalado CWM recovery y de momento, ahí me quedo. No le he instalado la FINLESS porque la stock rom funciona de vicio, y de momento no he notado ninguna carencia. Ahora mismo, lo manejo con un ratón y un teclado inhalambrico, pero tengo un MELE F10 en camino (soy un friki de coj... jajaja) Lo que no he conseguido es un uso satisfactorio con el mando de la WII, o con el mando de la PS2 conectado con un adaptador por USB (que en la NEXUS 7 va de vicio) Y de momento, esto es todo... Saludos, gente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he trasteado un poco el cacharro este. Y la verdad el x5 va de maravilla. Sin embargo el rc11 de measy madre mía. Funciona los primeros 15 y luego se ralentiza hasta que deja de funcionar... No se si OS pasara lo mismo... Sabéis alguna solución al respecto? Por cierto ya soy root y le metí la finless
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo aqui a diario. Gracias.
Última edición por galacticoyo Día 17/03/13 a las 01:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he trasteado un poco el cacharro este. Y la verdad el x5 va de maravilla. Sin embargo el rc11 de measy madre mía. Funciona los primeros 15 y luego se ralentiza hasta que deja de funcionar... No se si OS pasara lo mismo... Sabéis alguna solución al respecto? Por cierto ya soy root y le metí la finless
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Logitech K400 con su enorme touchpad + K. Helper Pro y es un lujo de comodidad, lo recomiendo sin ninguna duda...además según tengo entendido las pilas del duran "siglos".
Por otro lado uso el launcher Apex porque con este teclado tengo gran precision y no necesito iconos grandes. De distancia yo estoy a poco mas de 2 metros sobre una Panasonic de 42" pero he probado alejarme todo lo que puedo en mi habitacion (sobre 6 metro aprox.) y funciona perfectamente....foto del "discreto" X5 en su entorno: ![]() De pequeñas pegas he notado que con el navegador de origen (sistema) al meter una pagina en marcadores me vibra un poco la imagen ??? ( ahora después de limpiar la cache directamente desde la aplicación parece que mejora) y entrecorta el sonido por la salida óptica. En fin tengo la esperanza se curren una Finless 1.1 con mas cariño si cabe...aunque yo ahora mismo estoy muy satisfecho con mi compra. Saludos Última edición por oceanon3d Día 16/03/13 a las 21:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo pedido mi neox5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos:
Tras mucho mirar, leer y estudiar, me he decidido por adquirir un Minix X5, ya que creo que se ajusta a lo que necesito. Tengo unas cuantas dudas: Para comprarlo, el mejor sitio es ahappydeal.com, ¿no? He estado allí, intentándolo, incluso he metido el código promocional quedando el aparato en 83 dólares. Pero cuando voy a formalizar el pedido me intenta colar 50 euros de shipping. ¿Cómo evito eso? También dice algo de un seguro por unos tres dólares. ¿Es aconsejable? Por otro lado, necesitaré un teclado, pero no me gustan los pequeños, y creo que el logitechmk400 es muy caro para mí. Será compatible cualquier teclado inalámbrico barato con su ratón? Saludos y gracias por la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos:
Tras mucho mirar, leer y estudiar, me he decidido por adquirir un Minix X5, ya que creo que se ajusta a lo que necesito. Tengo unas cuantas dudas: Para comprarlo, el mejor sitio es ahappydeal.com, ¿no? He estado allí, intentándolo, incluso he metido el código promocional quedando el aparato en 83 dólares. Pero cuando voy a formalizar el pedido me intenta colar 50 euros de shipping. ¿Cómo evito eso? También dice algo de un seguro por unos tres dólares. ¿Es aconsejable? Por otro lado, necesitaré un teclado, pero no me gustan los pequeños, y creo que el logitechmk400 es muy caro para mí. Será compatible cualquier teclado inalámbrico barato con su ratón? Saludos y gracias por la atención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mejor seguro que Paypal; si no te llega reclamas te reintegran tu pasta y listo, no veo necesario seguro alguno, sobre metodo de transporte lo mejor es elegir el mas batato (y lento) que ademas tiene menos riesgo de caer en manos de la aduana con el consiguiente recargo.
Respeto a donde comprarlo tiendas con buenos comentarios; Dx, Focalprice (a mi me tardo 14 dias), ahappydeal o si te fijas en lo que cometa HectorGlez, un poco mas arriba, con geekbuying en solo 8 dias en casa...y esto debe ser casi un record en este tipo de tiendadas en las que muchas veces 30 dias es lo normal para que llegeuen los pedidos. saludos Última edición por oceanon3d Día 17/03/13 a las 01:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mejor seguro que Paypal; si no te llega reclamas te reintegran tu pasta y listo, no veo necesario seguro alguno....respeto a donde comprarlo Dx, Focalprice (a mi me tardo 14 dias), ahappydeal o si te fijas en lo que cometa HectorGlez, un poco mas arriba, con geekbuying en solo 8 dias en casa.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey siroga, greekying que es? No lo encuentro en la red. En ahappydeal no lo saco por menos de 109 dolares y me gustaría que fuera mas barato. Y sobre el teclado y el ratón como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar repetido
Última edición por oceanon3d Día 17/03/13 a las 12:10:07. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Hey siroga, greekying que es? No lo encuentro en la red. En ahappydeal no lo saco por menos de 109 dolares y me gustaría que fuera mas barato. Y sobre el teclado y el ratón como lo veis?
![]() Como no sea Geekbuying no se...... http://www.geekbuying.com Saludos Última edición por oceanon3d Día 17/03/13 a las 12:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa tienda ya hemos comprado muchos y por mi experiencia personal GENIAL! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado y ratón inhalambricos va bien. Yo lo tengo asi y sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|